Dando vueltas en el aire como una pluma, como una bolsa de nylon en el viento, como un pajarito yermo en medio de una tormenta
soy
caída libre
o esclava de la caída,
todavía no sé.
Salvo que largo todo, 
me desprendo de todo, suelto mis manos aferradas a la nada
seré presa del vértigo de volar sin alas
riesgos a correr
morir en el intento
estrellarme como una mosca en una pared blanca.

Hasta que mis ojos se vacíen de mirarte...

Y no saber cómo decir que antes que mis ojos, me he enjugado yo
circular y estéril
montoncito de yuyo reseco, girando lento, harta
de vagar hacia ninguna parte.


6 Comentarios

  1. Bertha says:

    ...el amor, increible!


    Saludos.

  2. hasta que mis ojos se vacíen de mirarte... e incluso después... seguiré vivo. Mua!!

  3. Viento!!!, tráela aquí, vengaaaaaaaa

    Besos.

  4. Elizabeth says:

    Tu voz estremece por ser voz de todos, la parte de dios que tanto nos falta. Te leo y descubro cuán lejos estoy de la palabra. Mi laboratorio se incendia cuando tu templo de caminos divinos lo alcanza. Besos luz escrita!

  5. Yeka says:

    Cuán contenedor de emoción me sabe ahora un montoncito de yuyo reseco girando lento ...

  6. Malena says:

    Harta ya de estar harta!
    Soltá el lastre y que te lleve el viento a donde sea que tengas que estar.

Gracias por tus palabras