"No quiero que nada se detenga ahora, por favor que siga este circuito arrebatado que no quiero bajarme de él, estoy volviendo al punto exacto de la felicidad, ahora que sé dónde estaba"

Hace unos días atrás tuve un sueño. No quería que terminara porque me había llevado a un lugar feliz. Con casitas que yo construía de niña, calles que perdí, una en especial donde una tranquerita blanca se abre muy lejos de mí y aún así, en noches cerradas me despierta golpeándose con fuerza, entonces los girasoles se vuelven giratorios ventilando mi cabeza.

"La ventana infinita" (o mi mamarrachito) fue una manera de seguir soñando despierta, tenía un marco viejo que encontré tirado en la calle, papeles de colores, acrílico, telas, cartón, arena y muchas ganas de retener un sueño. Entonces me puse a jugar y salió esto.
Aquí las fotos que les prometí (gracias MH) son de mala calidad porque son sacadas con un celular, pero igual valen no?








14 Comentarios

  1. Unknown says:

    Vale la pena recortar un sueño, vale más hacerlo una ventana para mirar la calle perdida de la niñez.Sos una gran artista. FELICITACIONES. Un beso grande!!!

  2. Te ha quedado precioso.
    Es para que estés muy contenta.

    Felicidades también para tus padres ya que tú también quedaste preciosa.

    Besos.

  3. Unknown says:

    Muy bueno el cuadro... y el marco es muy bonito... se podría decir que uno de tus sueños se hizo realidad, o que lo hiciste realidad ;)
    Un abrazo.

  4. Pato, hay sueños que son realidad. Aquí has conseguido dos cosas: Que el contenido y la imagen pictórica vayan unidas de la mano en pos de esa gran realidad.
    Felicitaciones amiga!!!

    Besos desde el otro lado del charco.

  5. Quieres ser feliz,realiza algún sueño infantil?



    Saludos.

  6. Cada día te admiro más Pato, y sabes que lo digo sinceramente. Son realmente una HACEDORA con mayúsculas. Es hermosísimo lo que hiciste. Es hermoso el cuadro, la ventana y ese caminito que te lleva hacia donde vos querés ir.
    Qué importa la definición de la foto, con lo que se ve, basta y sobra para sentir todo lo que dice esa ventana.
    Gracias por ser como sos.
    Un besote grande!!!

  7. ¡ Qué chulada ! Tu creatividad es asombrosa, nada la detiene... Ha quedado estupendo tu sueño y tu sonrisa más estupenda aún.
    Enhorabuena.
    Besotes, Pato.

  8. ces says:

    que genial pato, sos realmente una luchadora, es admirable, me encantan esas ganas de cumplir tus sueños que te habitan!
    sos arte.

    te mando un abrazo enorme, no ando muy al dia con los blogs, pero dejame decirte que si estoy pendiente de tu trabajo en la radio, disfruto mucho de tus programas!

    un beso, se te quiere =)

  9. Genín says:

    ¡Ha quedado precioso!
    Como la artista...
    Besos y salud

  10. Anónimo says:

    Qué bonito, amiga.

    ¿Hay algo que no hagas bien?

    Te fecilito.

    Un beso.

  11. Elizabeth says:

    Veo el puente hacia y desde tí. Bricolaje que nos mantiene unidas. Aún antes de conocerte, ya te echaba de menos. Reúnes los estadios de un alma siempre pura. Los párpados que encuadernan encuentros con el espiral de nubes que los forja. Allí donde la luna para serlo se píerde de vista. Y nos sueña. Una ventana dentro de otra, formando la matriuska sucesiva que somos cuando allí no estamos. Porque nos multiplicamos. Y sabes qué, amiga querida, ví mi casita y reconocí mis pasos en un jardín que con cariño pasa lista. Me siento muy orgullosa de tí. De saberte mientras nos interpretas en tu lienzo etéreo, innumerable. Mil besos arquitecta de suspiros. Dios comulga en manos como las tuyas. Y allí nos devuelve todo cánto perdímos. TQM.

  12. Malena says:

    Te quedó precioso.
    La tranquerita, el campo ... todo casi como lo soñaste. :)

  13. rh says:

    Me gusta mucho, Pato.
    Es precioso.
    Besos

  14. Que belleza!!!!

    Y que maravilla como lo describes, haces que me transporte hasta allí y te vea con ojitos de niña, a tu niña con cuerpo de mujer, disfrutando con cada detalle, jugando con los colores y recuerdos, dando pinceladas de alegría.

    Te ha quedado precioso! Y como dice Toro, tu también te ves preciosa, una sonrisa que lo dice todo.

    Felices fiestas mi pato bellísima!

    Besitosssssss

Gracias por tus palabras