27 de diciembre de 2024
Hace 7 horas.
Entre otras cosas, escribo para que no suceda lo que temo; para que lo que me hiere no sea; para alejar al Malo. Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En este sentido, el quehacer poético implicaría exorcizar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnik
Si, los viejos son os trapos, pero nosotros también es ley de vida, y no pasa nada, si hay imbéciles que no son capaces de pensar que ellos también serán viejos, si son tan idiotas que son incapaces de ponerse en el lugar del otro, entonces, pobres pendejos, yo no querría una juventud de estúpido...
¡Que les den!
Preciosa entrada, como quien la escribió.
Besitos y salud
Vivimos en un mundo loco, que no piensa más allá de sus narices y no quiere pensar en lo obvio: que para todos pasa el tiempo, que todos envejecemos. Demasiada prisa en este mundo... no hay tiempo más que para ensuciarlo.
Buf, tengo estos días la mirada triste y por eso quizá me salen estas palabras...
Besos
Me has recordado a un tío mío que después de ser apoderado durante muchísimos años de una gran empresa constructora lo apartaron por viejo unos pocos años antes de la jubilación y lo destinaron a trabajos casi humillantes.
Lo mataron en vida.
Cayó en un pozo del que ya jamás se recuperó.
Hoy todo lo que huela a viejo está mal mirado.
Así vamos.
No se tiene en cuenta ni la experiencia ni la madurez. Como si no fueran importantes.
Allá ellos.
A este paso comerán su propia mierda.
Y de jóvenes.
Besos.
Mi abuela también lo decía pero lo cierto es que yo conozco personas de 30 años, y de menos, que son auténticos viejos.
Besucos
Pues es una lástima porque el post estaba genial!
Besitos y salud
(Esa podría ser una respuesta del Flaco Schiavi, el Melli Guillermo o la Momia Marteeen Palermo ante el cuestionamiento de algún plateísta, jajajaja).