27 de diciembre de 2024
Hace 4 horas.
Francisco Cruz de Castro |
Entre otras cosas, escribo para que no suceda lo que temo; para que lo que me hiere no sea; para alejar al Malo. Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En este sentido, el quehacer poético implicaría exorcizar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnik
Además babea?
Lo tiene todo eh...
De arena y menta nada menos.
Digno de un poema.
Besos.
Eso del corazón babeante de arena y menta me ha dejado muy pensativo...
Besos y salud
Te has escapado de mi entendimiento, pero me has metido en un extraño paisaje lleno de olores y colores.Besos***
Gracias por lo que escribiste Pato, me alegra que te gustara lo que escribo. Creo que a Perras negras llegue a través de CAP que a su vez no se muy bien como lo encontré. Me gustan tus poesías, tienen ese estilo que yo llamo "encriptado" y que hay que saber escribir, sino mueren en la nada. También escuche el programa y me gusto la propuesta que desarrollan, aparte que de no intenta ser solemne y eso esta bueno. Nos Leemos, besos.
Mi corazón y yo estamos solos...qué lindo recuerdo de Rimbaud...
que poder tienen algunas palabras dichas en su momento justo y en el lugar apropiado!!! la palabra menta(justo al final) despierta una sensación de apertura que el resto del poema parece eludir... así de paradójico es el corazón humano...
Pato:pasa por mi blog allí respondo a tu comentario.
Un abrazo
Ah... corazones que deliran sobre la arena... :)
Hermoso reloj de Francisco Cruz de Castro, también lo usé hace algún tiempo, tiene un no sé qué de rebelde... como los corazones enamorados... jaja :)