MANTENIMIENTO DE MÁSCARAS NAVIDEÑAS
Hace 14 horas.
Entre otras cosas, escribo para que no suceda lo que temo; para que lo que me hiere no sea; para alejar al Malo. Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En este sentido, el quehacer poético implicaría exorcizar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnik
Maldita sea.
A ver si se cansa de dar la lata y desaparece.
Besos.
Me encanta este poema, pero esa sombra necesita un buen rayo de sol que la ilumine y la desintegre (un poquillo por lo menos...)
Un beso.
Madre mía!!! si así escribís cuando te pasa todo eso!!! perdón voy a ser muy egoísta...que siga pasando!!! NOooooooo....broma.
Excelente, de comienzo a fin. La maldita es absolutamente insaciable!!!
Un beso grande Pato!!!
Tengo días así, la ignoro pero me tira de la camisa. transformandome en un bestia la pateo, pero nada, miro a lo lejos, busco un pájaro, algo en el horizonte para seguir con la vista un instante, y siento su respiración en mi nuca, no me deja. me voy a dormir y la siento acostada atrás mío, cucharita cucharita. quiere tener algo conmigo!!
a veces se queda dormida y yo me levanto sigilosamente para no despertarla. y desaparece, otras veces me levanto y me está esperando en la cocina.
es terrible, no le demos bola, mejor escribamos de otra cosa.
¿La sombra de ti, de lo tuyo?
Siempre va a estar Ahi...
Besos y salud
ella va con uno en cada segundo que le pensamos y en los que no, ella nos asalta
felicitaciones, el recurso paraverbal le da la atmósfera que necesita para asimilarse en el lector