Ya no escribo.

Escarbo.

Esto lo escribí en un post que ya no me acuerdo ni el mes, ni el año, pero sí la sensación. Otra vez lo mismo. Eso de hurgar en el teclado, rasgar el vidrio de mis lentes, del monitor, de la ventana y sólo incomodar a mis dientes con ese ruido que hacen las uñas provocando irritación al escucharlo. Manoseo pensamientos hasta dejarlos mugrosos. Quedan ajados en el umbral de mis labios. Atascados allí. Mi boca convertida en florero o basural. Escarbo. Esto no es escribir. Palpo una posibilidad que me conmueve. Ahí está la punta del hallazgo. Tiro un poco. Viene algo. Ya no escribo. Acaricio. Busco tibiamente la manera de contarlo y todo lo tibio, se vuelve flojo. Vano. Mejor no escribo. Sigo con ese trabajo íntimo de remover espumas o nieves eternas o telarañas o espasmos.


8 Comentarios

  1. Acariciar,escarbar,escribir...mil y una formas de amar.

  2. Genín says:

    Haz todo eso, pero escribe, plis...
    Besos y salud

  3. Darío says:

    Usted escribe, en la pared, en una hoja, con un palito en la tierra, con sangre, escribe en el vidrio mojado, en su muslo con fibra, esa es su esencia. También hurga escribiendo.
    Un abrazo.

  4. Escarbamos en nuestro interior en busca de un milagro que jamás sucede.
    Pero ahí seguimos esperando.

    Besos.

  5. Animo Pato, hace un tiempo nos pasaba lo mismo a varios, lo mejor es tomarse el tiempo y despejarse...
    Saludos

  6. Tuky says:

    Es uno de los mejores textos que ya no escribiste :)

  7. se vuelve complicado cuando te empapa pero a la vez no da llegado... uno da vueltas y más vueltas y no obtiene más que letras que forman palabras, palabras que forman frases pero sin el sentido que quiere darle a todo eso que le revolotea...

  8. Arisenag says:

    Escarbando se llega siempre a algún lado ... El resultado nos gusta o no .. pero ahí seguimos .. Para no escribir nada..me ha encantado..

    Un sonoro beso

Gracias por tus palabras