Recuerdo el día que conocí a Ana. Ella estaba describiendo una fotografía por radio. Me pareció tan curioso y a la vez tan poético ese momento que me dije a mi misma, estás frente a un hallazgo. ¿Vieron que sucede eso? Que de pronto estás frente a una persona que te gusta descubrir que existe. Bueno, algo así. Esperé que terminara de describir aquella imagen y me levanté para mirarla en el monitor. Ana había conseguido que yo viera esa foto, sin tener la imagen delante, pero no sólo ver la foto en sí, sino ver la poesía que el fotógrafo había captado. Se trataba de una costa de Cuba. Había bruma. Foto blanco y negro. Era sábado. Ana estaba en Ópera Prima, el programa anterior a Perras Negras y así nos conocimos. Luego vino lo demás. Ponernos en sintonía fue fácil, querer hacer cosas juntas más fácil aún. Me doy cuenta que Ana es de esas personas que te facilitan la vida. Enseguida nos pusimos a compartir la pasión por la poesía, las imágenes, las fotos, los detalles. 
Consecuencia de ello es el espacio que Ana lleva adelante en Perras NegrasClub Atlético de Poetas y luego Boleto de ida y vuelta el blog de fotografía y poesía que vamos haciendo juntas.

Mañana se inaugura una muestra de fotos de Ana, me ha invitado a leer poesía. Ya tengo ganas de esconderme bajo la cama, pero en un acto de valentía absoluta, allí estaré junto a ella. Nadie se va a enterar que las dos estamos realmente aterradas. Haremos como que es habitual exponer fotos y leer en público, pondremos cara de póker, meteremos la pata en algún momento incómodo -eso sí es habitual entre nosotras- y luego estaremos encantadas. No me quedan dudas que será así, gracias Ana.



El Jueves 1° de Noviembre, a las 19:30 hs. se inaugura la muestra “Siluetas” 
de Ana Jannelli.


Fecha inauguración | Jueves 1° de noviembre a las 19,30 hs 

Fecha de muestra | Todo noviembre - Lunes a Viernes 14 a 21hs. Sábados de 10 a 14hs 

Dirección | Nuevo Foto Club Argentino - Talcahuano 342 1º 14, Buenos Aires 

Link  | http://www.nuevofca.com.ar/muestra-ana-jannelli/ 

 Quedan invitados


9 Comentarios

  1. :)

    Saldrá todo muy bien.

    Besos.

  2. Genín says:

    Y para los que el charco nos hace imposible asistir a la exposición, la esperanza de poder ver las fotos en este blog, es lo ultimo que se pierde...jajaja
    Besos y salud

  3. Darío says:

    Tome fuerzas, le sobra categoría para jugar en el Club...

  4. Anónimo says:

    Sos dos grandes y les va salir super bien , muchos exitos para mañana. Besos. Meli.

  5. Irá de fábula.Besos***

  6. Si todo va bien me apareceré por allá :-D

  7. Arisenag says:

    Mucha suerte ...

    Sonoros besos

  8. Serà que me aparezco por ahi?

  9. Pato says:

    Amigos, los que quieran ir a ver la muestra fotográfica, sigue todo el mes y en un rinconcito de la sala hay postales con foto y poesía del blog Boleto de ida y vuelta http://viajantesidayvuelta.blogspot.com.ar

    Estamos muy contentas por cómo salió todo =)

Gracias por tus palabras