Ayer la tormenta casi me rompe el corazón, pero igual te quiero –dice Andrés- y yo canto como si rezara sus versos. Y se me quiebra la voz y sigo cortando ramas de la hiedra y las ramas secas de lavanda, armando ramitos para perfumar cajones vacíos, porque esperar tiene sus cosas.
Las horas se tejen y desjeten en ovillos que terminan apolillados. Tampoco sé lo que espero, es como si estuviera sentada en la orilla esperando un barco y fuera incapaz de sorprenderme si lo que aparece ante mí es un caballo alado, o un barrilete de colores o una flor marina surgiendo de las profundidades. Todo puede ser posible. He perdido la capacidad de sorpresa que conservé hasta no hace mucho. He sido muy ingenua (a cierta edad ser ingenuo es ser medio boludo, pero es lo que hay) y tal vez ahora bajo el pie del gigante que me aplasta lo siga siendo y lo que respira en mí, todavía siga siendo ese candor de mis primeros años.
Estoy cansado de esperar
Pero igual
No tengo adonde ir
-Andrés Calamaro-
Espera tiene que ver con esperanza,un motor que nos succiona hacia el horizonte, hacia el mañana.La esperanza en sí es buena,solo hay que abandonarla cuando sabemos que esperamos en falso.Que no parece ser tu caso,ya que no sabes lo que esperas,"todo puede ser posible" dices...
Bueno, últimamente parezco un predicador mas que un monje shaolin, cosa que no es muy prestigiosa que digamos;) Perdona la lata.Te dejo un abrazo***
Me encantan las lavandas:)
DaliaShaolín
Tus palabras siempre me saben a caricias del alma, así que por mi podés ser un predicadormonjeshaolínnegro que te leo encantada!
Abrazo!
Yo hace mucho que no espero, odio esperar, aunque solo, camino, va mas conmigo el movimiento que la espera quieta...
Y sin esperarlo, hoy ha llovido, y huele a vida...¿No es genial?
Besos y salud
Qué no termine ese candor, aunque el barco tarde en llegar...
Esa ingenuidad es sinónimo de buena persona.
Que no desaparezca nunca.
Besos.
Genin
Sí que es genial, sabés que hoy tuve esa impresión? Abrí la ventana y olía a vida, fue lo mejor que me pasó apenas empezar el día.
Besos
Joven Cuervo
Esperemos ;)
Toro
¡Gracias!
Besos!
Es cómo si aun estuviera dentro esa niña que se resiste por muchos golpes que la vida te de en abandonar ese rincon de los sueños...
Precioso relato!.
Feliz finde.
Mientras esperes, no importa qué, la vida te seguirá corriendo por las venas, querida Patito.
Eres una niña, y no te has dado cuenta todavía.
Un beso grande.
Siempre con palabras justas !!! besos. Meli.
Oooo... mi querido Andrés, un poeta de los grandes. Pato, a veces hay que ser boludo y disfrutar con ello... permítete una venda en los ojos de vez en cuando. Mua!!
Qué bonito! ... entonces si para disfrutar el día a día hay que ser ingenuo o boludo, pues que vivan ambas.besos!
El dia que nacemos, nos ponen en lista de espera.
Esperar es un destino inevitable, que disfrazamos de vida.
¡A disfrazarlo bien!
Eres "viento en las venas de las cosas". Tu lluvia mantiene al mar en pie. Un fuerte abrazo amiga.
A veces esperamos tanto ese barco que nada nos sorprende... y un caballo sería muy superior, pero no lo vemos... habrá que dejar de enfocarse en una sola cosa y utilizar el visor panorámico.... :)
Un beso grande
Ando atrasada en lecturas... a ver si me pongo al día... :)