BELÉN 38
Hace 1 hora.
Entre otras cosas, escribo para que no suceda lo que temo; para que lo que me hiere no sea; para alejar al Malo. Se ha dicho que el poeta es el gran terapeuta. En este sentido, el quehacer poético implicaría exorcizar, conjurar y, además, reparar. Escribir un poema es reparar la herida fundamental, la desgarradura. Porque todos estamos heridos.
Alejandra Pizarnik
Las que son interminables son las veredas vacías.
Y desoladoras.
Besos.
Las puertas comunican, si estan cerradas, das media vuelta y buscas una que esté abierta.
Siempre hay puertas por las que se puede pasar, a las ventans no les tengo tanta simpatía, no implican compromiso, te parás delante de ella y mirás, nada más, las puertas invitan a atravesarlas.
un beso!
estoy algo ocupado y no ando blogueando, perdón!!!!!
Abrazo:)***
Realmente precioso!
Besazos soñadores
¿Seguro que su costa tiene fin?...
Besos y salud
"terminaba como todo en una puerta amurada" me hizo acordar a esa escena de Truman Show cuando por fin supera su miedo al agua y se lanza a navegar fuera de la isla y llega a un paredón pintado con una puerta.... la única puerta de salida...
La ilusión, que era como una preciosa llama, de repente nos deja un hueco que nada parece poder ocupar. pienso en el "río sin orillas", esa necesidad de eternos atardeceres...
Un poema tan personal que nos rompe en lluvia interminable. Un abrazo.
Que gusto volver a leerte..
Después de un largo espacio sin pasar por tu blog, regreso por aquí de nuevo..
Un abrazo
Con mis Saludos fraternos siempre..
Feliz Año 2012 mis mejores deseos..
Es un hermoso lugar..(te sigo). Besos
Tal vez siga ahí viviendo en algún lugar... Tal vez te lo hayas llevado sin darte cuenta. Siempre nos llevamos algo sin darnos cuenta. Mua!!
Yo creo que es positivo pensar que lo querido, o lo soñado, o aquello a lo que nos aferramos, no tiene fin. Es una manera de soñar, y eso ventila la mente. A mí me funciona al menos.
Guapa, es precioso el texto.
Te mando un beso muy grande.
tal vez sea la intensidad o el momento, lo que nos hace pensar que algunas cosas no terminaran...me ha gustado mucho el título.besos!
Cuando se marchita la esperanza en el corazón, todas las veredas aparecen vacías ante los ojos del alma...
Un beso enorme, querida Patito.