Hubiera querido contar lo del programa de radio, esa era mi idea cuando subí el post anunciándoles el aviso del mismo, pero en el medio sucedió el terremoto en Chile y estoy como desencajada viendo todo lo que ha sucedido en el país vecino y en algunas provincias argentinas.
Vivimos haciendo tantos desastres en el planeta los seres humanos y de pronto la naturaleza te sacude como si gritara ¡¡Basta!!
Y uno se queda en silencio, pequeñito, mirando el horror y agradeciendo la suerte de poder contarlo.

Otra vez, otro día les contaré el programa si tienen ganas, hoy no tengo palabras.
Estoy muy impresionada, a medida que pasan las horas el desastre toma una magnitud catastrófica.

15 Comentarios

  1. Nada que añadir.
    Estoy conmocionado también.

    Besos.

  2. la tristeza es inevitable.
    pero hay que seguir...

  3. Mai Puvin says:

    Sin palabras.

    Abrazos.

  4. More says:

    la tierra se queja...
    abrazos querida.

  5. Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo, prometí escuchar tu programa, pero estaba en otra y si tuve que expresar algo en mi blog.
    Si tenés ganas pasá.Pensemos que la suma de buenas voluntades sirve.
    Un beso.

  6. Ardaire says:

    Sí, parece que la Tierra esta diciendo Basta¡¡¡
    Anoche soñé con camiones de esclavos llevados por el mundo........
    y escuché la voz de Miguel Hernández: ¿De dónde saldrá el martillo verdugo de esas cadenas?
    La Tierra llora.
    Debemos consolarla.
    Besos.

  7. manu says:

    Y es como que todo que chiquitito ante tanto suceso natural. Es como un shock y no sabemos mucho para donde tenemos que mirar.

    Un beso señorita

  8. mangeles says:

    Parece que miramos al cielo por la capa de ozono, a los polos por el deshielo...pero este planeta el día que lo decida....estallará desde dentro....yo lo tengo claro.

    Besos guapa, y mi solidaridad con Chile y las víctimas.

  9. Es muy triste todo lo que esta pasando.....

    Besos

  10. paolav says:

    Patito, esperaba con ansias saber sobre tu programa y comentarlo, pero créeme que esta tragedia, como a ti y los amigos que te escriben, me ha detenido en el tiempo y el espacio.
    Hoy he llorado más que nunca, jamás había visto en mi país lo que está pasando. Te envío un abrazo y agradezco tu entrada, porque entre más fe exista, saldremos adelante.
    Un abrazo y mil besos querida amiga

  11. ybris says:

    No es extraño que cambiaras de idea.
    Hay sucesos que conmocionan.
    Otro día será.
    Mientras tanto, toda mi solidaridad con los afectados.

    Besos.

  12. LaLy says:

    Si Pato, lamentablemente la naturaleza nos està alertando.

    Me siento como vos: MAL.


    Beso

    LaLy

  13. virgi says:

    Te comprendo.
    Desde aquí también se siente mucho.
    Todos tenemos lazos, de una forma u otra, con latinoamérica.
    Un abrazo

  14. Tremendo Pato, la noticia sacudió al mundo y nuestras emociones de igual manera como sacudió a Chile la naturaleza...
    Que impotencia... que dolor...
    Un abrazo hasta tí...

  15. Anónimo says:

    Estoy conmovido. A cada poco, se sabe más de la tragedia, se ven imágenes...

    He visto a Evo donar la mitad de su sueldo. La solidaridad de la gente humilde ha de llegar cuanto antes.

    Un beso.

Gracias por tus palabras