" y sin embargo ella está ahí
-tan carnosa- 
impertérrita sustancia sin nombre"

Patricia Angulo


I


savia impía repta –también–
por piernas que nunca antes fueron abiertas
viscosa homogénea y tácita se detiene en el tiempo
cuando se rompe la membrana y el cráneo irrumpe
con la voracidad de la paz que se enajena



II


sin verbos se enfrenta al mundo
pleno de onomatopeyas y sangre aún     cubríendolo


sabe intuitivamente que es la presa y se arma
desenfunda su espina erecta y arremete
penetra la carne de sus enemigos invisibles
e imperiosamente exige venia y un nombre para los caidos

14 Comentarios

  1. Pato says:

    Gracias José por hacerte eco de mi voz.

    Besos.

  2. Además de escribir muy bien eres una musa magnífica.

    Besos.

  3. me encantaron estos micros
    su imagen remece pa'los adentros

    felicitaciones
    buen fin de semana

    vengo siguiendo a toro

  4. Adriana says:

    ah. Me encanta tu blog, tus escogencias, todo. Te sigo pues pato.

  5. muchas gracias Pato!
    muchas gracias a las palabras de cada uno :D

  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  7. Genín says:

    Es increíble la cantidad de cosas que puede uno imaginar leyendo ese texto...
    Besitos y salud

  8. Coincido con Genin... y también con Toro, ellos expresaron lo que yo pienso y siento.
    ¿será transmisión de pensamiento? jaja....

    Yo mejor, no agrego más nada!!! ja

    Besos Pato querida!!

  9. Malena says:

    Faaaaa! Qué se siente que tus palabras sean el disparador de semejantes versos?

  10. Pato says:

    Male pssss!!



    ...¡male!





    maaaaaleeeeeeeeenaaaa, mesientounporotito ¬¬ pero shhhhh, que no nos escuchen bsbsbsbsbbsbs...


    ¡¡¡JAJAJJAJAJ!!!!!

  11. Bellos versos has inspirado, como para sentirse orgullosa...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

  12. Cecy says:

    Cuando algo me gusta, me quedo!

  13. Cecy says:

    Cuando algo me gusta, me quedo!

Gracias por tus palabras