Navegan gritos
desembarcan en grafías
caen de los techos a las teclas  
resbalándose en el musguito de las tejas
   brillando en la espuma

hay un náufrago
   
     desolado
tras el vidrio.

Y mientras yo escribo cae acá, mas allá se revuelca otro arañando un sollozo redondo
    y alguien putea 
    insulta 
    escupe miedo
    está solo
 su lamento cae sobre la mesa en forma de candado
de grito clausurado
o 
llave puesta

Del monitor caen bocas abiertas
tras sedientas leguas pisan la orilla de la isla
ahí está el tesoro
d e s o r b i t a d o s
en    terrible    montón
 se desmorona lenta la inmensidad de ojos afiebrados 

bajan 
29 
t
w
i
t
s
  
otrora botellitas de vidrio
ahora van 
35
 no hacen mas que gritar desesperados frente a este mar de medidas extrañas.

17 Comentarios

  1. Reina says:

    nunca lo había pensado... pero los twits son mensajes en botellas de naufragio que nadie lee...
    Me gustó mucho esa metáfora... !!!! :)

  2. Todo lo que somos y sentimos se transforma en bytes.
    Donde acabarán?
    En un reciclador de sentimientos informáticos?

    Besos.

  3. Y del otro lado la Náufraga sos vos.

  4. Darío says:

    Millones de náufragos por ahí...

  5. Pato says:

    Reina
    Yo no lo había pensado hasta que ví ese mar de gente ahogándose y salió esto!


    Toro
    Parafraseando a Becker:
    "Los suspiros son aire y van al aire
    las lágrimas son agua y van al mar
    los bytes son unidades básicas de almacenamiento de datos, dime tú cuando eso explote a dónde ira????

    =P besos


    Roberto
    Yo la náufraga mayor, me hice un twitter por el tema de la radio y jamás entendí de qué se trata eso, estoy viendo botellitas caer como una lluvia que ni siquiera me intriga...
    (estoy mayor, ajajjajaj!)


    Curiyú
    Demasiados...

    Chau gente, nos estamos cruzando!

  6. Acertada metáfora. Saludos de una naufraga!!!
    Un beso

  7. Nunca lo había visto así pero creeme que así me siento cuando estoy detrás del monitor tan sola mandando mensajes al aire?

    Besos buen día!!!!

  8. Pato says:

    Reina M
    =) saludetes desde la otra orilla =)

  9. Pato says:

    NVB
    Así nos debemos sentir todos, botellitas encerrando un mensaje que no sabemos si ha de llegar ante tanta montaña de ojos.

    Que tengas un bonito día =)

  10. Tuky says:

    muy bueno.
    Chau.

  11. Tuky says:

    Mi comentario anterior era de saldo. Es que despuès de todo lo que te escribì en el comentario anterior, como que tengo saldo hasta dentro de tres meses ¿viste? jajja

    hablando en serio
    me gustò mucho eso de: "caen de los techos a las teclas
    resbalándose en el musguito de las tejas".

    besitos

  12. Jorge n says:

    Muy bien usada la idea de mensajes en botella. Habría q pensar el diablo en la botella de Stevenson no será algo más q un mensaje. Saludos

  13. Pato says:

    Tuky
    (cuando vi ese primer comentario, dije -uhh ayer se agotó ajajjajaj!!!)

    es que caen de todos lados los gritos

    besos


    Jorge
    Ese diablo en el interior de la botella, no es el propio diablo interno? El mal que nos habita muy a pesar de uno y que a veces lo soltamos queriendo vaciarnos de él y que nos llene el amor?
    Me pregunto, no sé...
    Saludos!

  14. Genín says:

    ¿Náufragos?
    ¿Tecnología?
    Quizá sea una tabla de salvación...
    Besitos y salud

  15. Pato says:

    Genín
    Para mí lo es! No el twitter, pero el blog sin dudas!

    Besos.

  16. A veces hace bien sentirse un poco náufrago en la vida, en el mundo, entre la gente.

    O eso dicen, no sé

    Saludos

    J.

  17. Pato says:

    José
    A mi me gusta mas que naufragar, vagabundear =P

    Besos!

Gracias por tus palabras