Si, estoy como dice el tango "como con bronca y junando" hace mas o menos una semana que se me dificulta dejar comentarios en los blogs. Para poder dejar un comentario tengo que escribirlo como mínimo dos veces y he llegado a escribir hasta cuatro veces un comentario para que quede registrado y otras veces me he ido p... porque no siempre ando con tiempo y la paciencia necesaria para pelear contra la maldita máquina devoradora de comentarios.
Les juro tengo la sensación que la cosa es conmigo.
Que está esperando que yo llegue para pegar el zarpazo en mis palabras recién escritas y hacer glup-glup-ñam-ñam-ñam!!!
Cada vez me sale error.
¿Les sucede?
S.O.S

25 Comentarios

  1. Es el segundo comentario que te escribo.
    Sale Error 503 después de comérselo.
    Cuando eso me ocurre, como ahora mismo, hago lo siguiente: antes de apretar en "publicar comentario" lo guardo en "copiar" con el botón derecho del ratón. Así si falla otra vez ya no tengo que volver a escribirlo pues simplemente volveré a "Haga su comentario" y con "pegar" volveré a poner el texto en espera de que haya más suerte.

    Voy a hacerlo ahora mismo.

    Besos.

  2. Si, me sale eso error 503, y he terminado haciendo eso que vos me decís cuando ya harta de que me trague los comentarios entraba a desanimarme, pero te pasa en otros blogs?
    O sólo en este?
    Antes ya me había pasado alguna vez, pero no sistemáticamente.

    Gracias, besos!

  3. A mí también me sale ese impresentable comentario del error. Y como me pasa a menudo, también hago como Toro, lo copio para no tener que escribirlo otra vez, por si acaso.
    No es contra ti, es que la máquina es máquina y no se da cuenta del sentimiento que echamos cada vez que comentamos y el tiempo que se nos lleva.
    Un abrazo grande, Pato.

  4. Me sale en muchos blogs, Pato. En el tuyo hasta ahora no me ha pasado. Yo creo que ocurre cuandomuchas personas comentan en el mismo blog a la vez, que se colapsa.
    Besos

  5. Me pasa en todas partes.

    Besos.

  6. Con los comentarios que acabo de leer, debo deducir, que la máquina tragacomentarios tiene muy buen gusto jaja, porque a mí no me está pasando!!!
    Por las dudas ya mismo estoy copiando el texto por si las moscas!!! jaja

  7. Definitivamente a la máquina infernal no le gustan mis letras, quedo publicado de una jajaja... veanle el lado positivo ja.

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJAJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!

    (muero de risa con el comentario de Susana)

    JAJAJJAAJAJA
    AJ AJA JAJA AJAJAJA JAA JAAA

    Gracias a todos, ahora me siento menos mal :)

  9. Anónimo says:

    Ah, pues sí que me lo ha hecho a mí también. Es increíble.

  10. A veces me ha sucedido, pero a la segunda intentona, se va. Contigo nunca. Veremos ahora.

    Saludos cordiales.

  11. Se fue a la primera. Nos vemos.

  12. Pues acabo de sentirme aliviada al leer tu post. A mí me está pasando hasta con mis propias publicaciones...y eso tiene poca gracia si previamente no has hecho un borrador.

    Saludos

  13. Elizabeth says:

    Hola Pato querida. Es la segunda vez que entro y el tercer intento. Me pasa más a menudo de lo que desearía, pero asumía que se debía a mi compu jurásica y últimamente me ha pasado lo que señala Ana, cuando intento publicar me dice Service is not available. He tenido que depender dos veces de mi memoria. Pero ahora lo grabo por si acaso. Saludos para todos.

  14. Genín says:

    Hace unos dias que se pasan fatigas para publicar, pero además de hacer lo que dice Toro, a veces no es cosa nada fácil porque muchas veces no acepta seleccionar y se pasa uno un buen rato para conseguirlo, yo creía que era cosa de mi pc, pero ya veo que no.
    Besitos y salud

  15. Querida Patito nunca me ha pasado espero que no me empiece a suceder ando muy corta de tiempo...

    Besos con cariño

  16. ybris says:

    A mí no me sucede aquí nada que no me pase en otros blogs.
    Cuando me veo obligado los fines de semana a la lentitud de un módem telefónico me suele aparecer lo que me acaba de aparecer ahora aquí:
    "Esta página web no está disponible.

    La página web de https://www.blogger.com/comment.g?blogID=13500780&postID=6911531899844836333&isPopup=true puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

    Más información sobre este error"

    Por eso, como hacen otros suelo copiar lo escrito hasta que consigo comentar.

    Besos.

  17. Uy, madre mía si que somos testarudos y generosos con el otro, porque insistimos o nos las ingeniamos para que nuestro comentario quede en el post que acabamos de leer.

    A mi me pasa todo eso que ustedes dicen y pensaba que me pasaba a mi solita porque mi compu estaba por explotar por los aires, pero veo que somos varios los que andamos luchando con estas lides, bueno a seguir participando :))

    Y mil gracias a todos por insistir.

    Besos.

  18. Sí que me pasa, aquí y en otros blogs, en el de Toro me sale que hay un error en mi contraseña, que pruebe de nuevo, a veces lo consigo en el segundo intento, otras no.Cosas de Blogger, supongo.Puedes ir al foro de ayuda de blogger y plantear tu caso, te responden siempre, casi siempre se soluciona el problema.besos***

  19. Mirá, creo que la máquina se dio cuenta que me estaba embroncando y hoy se ha comportado como es debido :))

    Besos Dalia!

    (pero si esto continúa, iré a reclamar a blogger, yo pensaba que sólo me pasaba a mi)

  20. Anónimo says:

    HOLA, SOY EL ETER, TENGO EN MI PODER TODOS SUS COMENTARIOS Y JAMAS SERAN DEVUELTOS.
    ERROR 503 NOT DEAD

    ATTE,

    Martin (H)

  21. ¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJ!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡ETER TEEEEXTRAÑOOOOOO!!!!

    (loco :)

  22. Unknown says:

    Hola Pato!!!siiii..sucede en estos días y es cierto que te rompe la paciencia y tal vez por eso algunos amigos/as extrañan las palabras de los lectores. No te preocupes,PACIENCIA Y TIEMPO SON ESCASOS...creo que todos en algún momento lo sufren. Saludos

  23. Blanca says:

    jajaja, interesante columna de los sinsabores del comentar, actividad frustrante, por lo terco que somos.
    A mi poco me sucede que no salga a la primera, pero que cosa, que se te olvida lo que con tanto sentimiento y motivación escribes, y se te olvida, noooo. ciao, son un encanto todos.

  24. manu says:

    Bueno, si, me paso un par de veces, o de vez en cuando se pone lento cuando aprieto “publicar el comentario”, pero Pato, me parece que a vos te la tiene junada!

    A tomarlo con calma.
    Salutes saluteros!

  25. Juanan says:

    Yo ya no hago comentarios... y ni siquiera (me da un poco de cosa decirlo) visito otras páginas. Estoy con otras historias y a duras penas mantengo mi blog... Pero tenía que decirte la enorme ilusión que me ha hecho ver que pasabas bajo el alféizar y me dejabas una hermosa flor.

    Un abrazo lleno de cariño, Patricia.

Gracias por tus palabras