Ey, pssshhhh, volvé!
Si, a vos te digo, vos que estás pensando que te equivocaste y entraste a otro blog. ¡Volvé te digo, estás en el mío! Esto es Por mis caminos después de que la genia y creativa de Tuky Waingan hizo en unos pases mágicos la chapa y pintura a mi viejo blog de barro que se caía a pedazos para convertirlo en esto que ves. Le pedí que le pusiera todos los chiches, pero que no le aplicara ni bótox, ni siliconas y que ni se gastara en darle un toque futurista porque a mi me gusta todo lo retro, así que en esas quedamos. Ahí fue cuando me familiaricé con la palabra "vintage" y ahora somos como hermanas. Quiero que todo sea vintage (Damas y Caballeros, tiembla mi casa) En realidad a mi me gusta esta moda desde que tengo uso de razón, pero no la llamaba así, simplemente me gusta reciclar lo viejo, salvar cosas que otros tiran, soy una basurera con cierto estilo...¡¡¡¡añejo!!!

De modo que aquí están ustedes en los caminos de siempre, que ahora lucen como nuevos, pero no raspen mucho que por ahí empieza a salir el color marrón terroso de abajo, que para taparlo le tuvimos que dar como ochocientas manos de pintura.

Escritores, poetas, soñadores, insomnes, funambulistas, amigos de estas calles dibujadas en el aire, pasen y vean qué bonitos han quedado estos caminos que un día comenzaron siendo estrechos y hoy parecen una calle de pueblo. Ancha, como mi sonrisa.

¡Feliz 2012 para todos!

Mil gracias Tuky por espabilar mi blog y darle este encanto que estaba necesitando.

16 Comentarios

  1. Tuky says:

    "Ey, pssshhhh, volvé!" jajajaja
    Felicitaciones Bonita!! así sí, empezamos con todo el 2012 ;)
    Que equipo señores, qué e-qui-po! Ahora, a llenarlo con escritos!!

  2. Ha quedado muy bonito.
    Lo de ancha como tu sonrisa me ha encantado.

    :)

    Feliz 2012.

    Besos.

  3. I love vintage!! jeje. Me encanta como ha quedado, renovarse para empezar el año es de lo mejor, yo lo he hecho, aunque no en el blog. Ahora a empezar un maravilloso año 2012. Me voy de viaje, pero en breve estaré por aquí de nuevo para disfrutar de este blog recién pintado.

    Mua!!

  4. Confieso que es la segunda vez que vengo y que me he desorientado un poco, yo sí que soy Vintage ;)Pero shaolín confía y siguió las señales del acceso a tu casa,pudiendo leer el post completo :)
    Te ha quedado un blog como una de esas casas de madera plantadas en medio de la arena, a las que la sal, el sol y el viento han dejado de azul desvaído, casi espliego...Me gusta el color y la portada descansa la vista.
    Feliz estreno y felices días.Besos***

  5. Elizabeth says:

    Tu blog siempre ha sido una joya, logras pulir los anteojos del alma con destreza vintage cada vez que el birome te llama por tu nombre... Poeta. El nuevo look es de ensueño. Mis felicitaciones a sus visionarias creadoras y los mejores deseos para un año Shaby chic. Ay, a mí también me gusta la onda retro. Un abrazote al cisne que se eleva llevándonos en sus alas.

  6. Genial el cambio!! siempre está bien renovarse, para empezar o continuar el año, da igual, lo importante es hacerlo de vez en cuando!! En cuanto al término "Vintage", no lo llevo demasiado bien, jeje, eso de ponerle etiquetas para favorecer modas a algo que siempre existió no lo llevo bien. Antes se hablaba de ropa o objetos de segunda mano, se ocultaban en tiendas que tenías que encontrar y donde había que revolver y revolver...me encantaba!! Ahora lo de segunda mano o viejo es "vintage" y te cobran el doble o el triple!! Yo como tu, me encanta salvar lo viejo, restaurar, reciclar, aprovechar la ropa vieja y darle aires nuevos... pero convertirlo en una moda más para sacar dinero no me acaba de convencer!! Recuerdo un día que me dijeron que mi coche era Vintage...jaja, mi coche es una potita, es viejuno pero es el mejor de los mejores!! por que me lleva y me trae y no me he empeñado para tenerlo!!

    Vaya rollo que te he echado!!! Es que este tema me enerva un poquín!! Bueno guapa, pues que tengas una andadura estupenda y maravillosa con tu faceta como bloggera Vintage!!! Besitossssss

    Vaya rollo que te acabo de echar!! Bueno pues eso que te vaya bien en tu nueva andadura como bloggera vintage!!!

  7. Yeka says:

    Muy bonito ha quedado. Si el cambio nos hace bien, pues hay que siempre intentarlo ¿cierto?Un abrazo.

  8. Mis felicitaciones por el nuevo diseño! Les ha quedao estupendamente!! :-D
    Me desorientó unos segundos la portada con el comienzo del artículo y la falta del botón para comentar, pero enseguida la capté la onda.

    Nuevamente congrats y que tengas un excelente 2012!

  9. ¡¡Toma ya!! ¡No está nada mal! Contar con Tuky en tu equipo es sinónimo de victoria, eso fijo. Desde luego siempre es importante renovarse, mirar hacia delante, buscar el progreso, perfeccionarse. Creo que es un buen paso. Sí señora! Me alegro mucho. Me he limpiado los zapatos antes de entrar.

  10. Pato:he intentado dejar comentario y no han sido publicados (¿?)...

    En ellos entre otras cosas elogiaba tu nuevo diseño y te invitaba a retirar una rumbita en http://razoneslocas.blogspot.com/.

    Si este comentario sale publicado lo festejare bailando.

    Besos.
    Feliz año nuevo!!!

  11. Hermosa tu nueva remodelación! encantador estilo vintage! y segfuramente con tus letras estos caminos serán mas encantadores... pero no me puedo quedar con las ganas de decirte que extraño la imagen de tus pasos a lo lejos... no será posible que esa estampa quede en un rinconcito de aqui? jajaj
    Feliz año querida Pato! te abrazo!!!
    Cieloazzul

  12. Genín says:

    Se nota que en tu tierra no hay la crisis de la construcción que hay aquí, no es posible ni siquiera remodelar una casa ni siquiera un blog sin arruinarte....jajaja
    Me encanta como ha quedado!
    Besos y salud

  13. Darío says:

    A mi me encantaba tu casa, pero así, también me gusta. La esencia es la misma...

  14. Reina says:

    Lindo es lindo.... por supuesto... me gusta todo lo reciclado... soy de las basuresas también... jajaja
    El rompecabezas de imagenes de la portada está re bueno...!!!
    :( lo que no me gusta es el fondo blanco...... :( me hace pelota los ojos... tengo que estar muy descansada para poder leer grandes fondos blancos... :( así que si no paso seguido es que mi vista no me lo permite.... :( pero cuando pueda me pondré al día con los post atrasados...
    Y dejo ya, que me está matando... :( pero no quería de pasar y felicitarte por tu nueva casa...
    Un beso muy grande....!!!!

  15. Graciela says:

    Me encanta como quedó. Ideal hacer un cambio en esta época!
    Te felicito de corazón y ojala sea sólo la cáscara de una nueva gran etapa en tu vida.
    ART, LOVE & PEACE!!!

  16. alucine cuando entre! me encanto! felicidades por este buen comienzo bloggerochange 2012!!! y viva ! iupi! tuky!

Gracias por tus palabras