Menos Genín, Acapu y Toro que tuvieron la gracia divina de entrar antes de que a mi se me ocurriera meter la pata (gracias chicos por sus comentarios), el resto se salvó de tragarse el post que había subido en medio de un día de furia.
Era largo como esperanza de pobre, me acuerdo que se los advertía y tenía un final amargo.
Recién (releyendo lo que había escrito, y muy conforme con todo lo que aún endemoniadamente fúrica había escrito y si tuviera fuerzas lo volvería a escribir) encontré una maldita falta de ortografía y se me ocurrió corregirla y de ahí al desastre un solo paso: borré todo el post.


Ahora me voy a colgar del jacarandá que hay en mi patio, seguro no me va a sostener, me voy a caer y quebrar algo. Así voy como buen pato criollo, cada paso una...

9 Comentarios

  1. Almudena says:

    Jajaja, ¿algún antepasado griego, pedazo de trágica?

    Pues yo pensé que habías colocado sólo el dicho y también te contesté jajajajaja.

    Dejá en paz el jacarandá que no tiene la culpa.

    Besucos.

  2. JAJA HAY DÍAS ACCIDENTADOS NO? O SERÁ UN ACTO FALLIDO EN BUSQUEDA DE BORRAR LA FURIA Y DAR PASO A OTRA SENSACION?
    ¿QUIEN LO SABE?...

    BESOTES PATO!!!

  3. Anónimo says:

    ¿Pero por lo menos lo guardaste en algún archivo de tu disco rígido? Yo no suelo borrar nada... Incluso escribo más de lo que publico pero aún en los casos que algo no me guste, lo tengo ahí, ocupando espacio... guardado, celosamente guardado. Sabiendo que también me constituye...

    Me queda la intriga... del contenido de ese post.

    (Aguante U2... ¿Te gusta u2?)

  4. Vaya.
    Que rabia.
    Estaba muy bien ese post.
    Bueno, al menos pude leerlo.

    :)

    Besos.

  5. Sheol 13 says:

    Algún día, a lo mejor, te atrevas a reescribirlo. Un abrazo.

  6. Malena says:

    Pucha. Esto de andar medio desbloguizada me impidió leerlo.

    Me hiciste reir con tu comentario final.

    Yo ando igual, furiosa y haciendo cagadas. Para darme ¿ánimo? me canto "¡ni el tiro del final te va a salir!".

  7. No te cuelgues,siéntate en una rama y el jacarandá florecerá fuera de época.
    Shaolin no tiene práctica en piropos, pero éste no salió mal¿no?
    Será porque es verdad:)
    Tal vez eso impidió que el universo fuera tragado por un agujero negro, nunca se sabe.así que piensa que tal vez has evitado un mal mayor.Besos***

  8. Cronos51 says:

    JAJAJA bueno que al menos también se borro un poc la furia que dices tenias al escribirlo. Al menos no sera como rascar la herida si hubiera quedado y lo releyeras. En lugar de colgarte de la Jacaranda y asustar a las aves, te sugiero que te cortes las venas con alguna hoja de papel de algun borrador que no te haya gustado. La forma de hacerlo es tomarla del cesto de la basura, abrirla la pelota de papel y extender la hoja, humedecerla un poco y despues con ella coratrte las venas.
    Todo mi cariño y afecto. Gracias por la amistad

  9. Jo, menos mal que llegué a tiempo, porque me gustó mucho, no era un texto de hadas y príncipes y florecillas felices del campo, sino de algo que sentí muy cercano.
    Porque yo cuando me enrabio dan ganas, también, de buscar un jacarandá y dejarme allí hasta que se me pase.
    Pero en serio, me sentí muy identificado con ese tono que empleaste.

    Salud

Gracias por tus palabras