...O "Escribir para trasmitir tus sentimientos mas íntimos"
-Torosalvaje-



Hubo un tiempo en el que soñaba con esto: un espacio libre donde compartir arte/ un cielo para volar.

Mi timidez era más fuerte y si el espacio existía yo seguía de largo o no lo veía o me censuraba creyendo que no era para mí.
Estupideces, miedos, incertidumbres varias, pero siempre imaginando que un espacio así tenía que ser posible.
Después de la estupenda noche del domingo en el recién nacido Club Atlético de Poetas, estoy convencida que este espacio es necesario y que entre todos podemos crearlo.
Debajo de las baldosas brotaron los artistas, cada uno con su inquietud, con su ser abierto a la experiencia del otro, respetando al otro, compartiendo el mismo sentir, reunidos allí por una pasión común.

Estoy pensando que para que los barriletes vuelen, se necesitan por lo menos dos personas, una que sostenga el barrilete y otra que lo remonte, que se familiarice con los movimientos y la velocidad, que sienta el viento y el tirar del hilo y lo vaya soltando a medida que el barrilete tome altura.
Estoy pensando que los barriletes son como los sueños, hay que dejarlos volar, sin soltarles la mano.

9 Comentarios

  1. :)

    Como me alegro Patricia.
    Yo creo que ese espacio va a ser algo grande.
    Que todos lo vais a disfrutar muchísimo.
    Me siento feliz de verte tan ilusionada.
    Un barrilete de carne y hueso con una enorme sonrisa.

    Besos.

  2. jaja Toro debe estar enamorado, está sacando a la luz toda esa dulzura!!!
    Querida Pato en este corto pero intenso tiempo compartido a traves del blog, de la radio del chat, me hacen sentir como si te conociera hace muchísimo tiempo. Y me siento identificada con vos en muchas formas de sentir.
    Vuela libre, suelta tu alma como lo estás haciendo que el sol no derretirá las alas, sólo te llevará a pasear entre reflejos dorados y nubes de variada intensidad.
    Tu felicidad es compartida Pato, es
    sentir que se puede soñar; que con trabajo y coraje se puede volar.
    Un beso muy grande para una artista nata como sos vos.

    Y siii tu comentario no se borró!!!
    besotes.

  3. yonky says:

    Bien,lo has dicho con entusiasmo,contagiando,salpicando hacia tus costados,espero sean muchos barriletes en el cielo esta primavera,tan coloridos y diversos como nuestra imaginacion los construya.

    a volar

  4. Badanita says:

    Siempre decís cosas tan sabias y tan hermosas.

    Yo me acuerdo de la Pato que eras hace no tanto y admiro quien sos hoy. Progresaste tanto ! pero sé que todo te costó, pusiste mucha fuerza para estar mejor y vencer muchos miedos.

    Por eso te amo, y por tu sensibilidad, tu corazón de niña, tu honestidad, tu manera de amar ...
    Puffff sabés quien sos para mí. Una de las personas mas importantes en mi vida.

    Te amo.
    Andy

  5. Enhorabuena, Patricia.
    Te mereces recoger buenos frutos después de todo lo que cosechas.
    Me alegro un montón de que esa ilusión os de nuevas alas...
    Un abrazo enorme.

  6. Anónimo says:

    Hola Patricia, los sueños pueden elevarse y encontrar la trascendente arte alta. ¡La idea del millón de besos!, la chispa para vivir mejor o la salida del laberinto...y si es entre dos, mucho mejor, o entre muchos...jajajaja, gracias por tu poema. Me recuerda los beneficios al proceder con sabiduria práctica. Cariños.

  7. Me da gusto que tengas tantas ilusiones...

    Besos con cariño

  8. Anónimo says:

    me encanta esta idea me parece genial, genial el barrilete, mi hijo quedo encantado al verlo y me pide que se lo compre. ayer comimos choripanes y mientras mirábamos este lindo perro. la verdad que mi gato es demasiado grande para la edad que tiene. Chicos hablemos de ustedes Como se les ocurrió hacer semejante barrilete? es una reverenda cagada pero bueno lo vamos a aceptar.
    PD: quede encantada con esta reverenda mierda de barrilete o cometa o como lo quieran llamar. BESITOS a ustedes y a sus familiares los quiero mucho.

  9. Anónimo says:

    Queee hermosoooo la verdad me encanto tu solturaa como soñas, impactante y no me imagino como volara jeje pero la verdad que me sorprendio el modelo original del barrilete... Muchos colorinches, hilos por doquier una cola robusta y una calidad de imagen incomparable.. TE FELICITO QUERIDA MIA; MI AMORR; POTRAA; TE CHUPO TODA jejejejjejej ya fue mucho queridita, Bueno que mas decirte: ALGUN DIA ME VAS A INVITAR A REMONTAR ESA HERMOSURA Y A METERNOSLO POR EL ORTOLANI ;) SALUDOS Y UN BESITO GRANDOTOTE.

Gracias por tus palabras