"Decir con palabras de este mundo
que partió de mi un barco llevándome"
-Alejandra Pizarnik-

De mi puerto ha zarpado un barco cargado de alguien que fui. Se ha ido en medio de la noche como un ladrón asustado.
Solo se cargó, solo se dejó llenar, solo se hizo huecos donde guardar mas de mi, solo se hizo grande y barco y solo él se soltó las amarras y esta noche, cuando todos dormían, cuando calles arriba la ciudad tenía los ojos cerrados y los amantes olvidados se mataban con besos narcotizados, un barco repleto de mi se adentró en un río de plata que hace tiempo ya no brilla.
Yo lo vi hacerse barco con partes mías, lo vi anclar con mis ansias y vi sus puertas abiertas durante el día, que eran una invitación al desarme de mi y allí me tuvo los ojos atrapados pensando en qué mas dejarle, qué otra parte de mi podía dejar partir, si ya he dejado tantas...
Y casi cuando sus puertas hechas conmigo se cerraban, me dejó pasar cargada hasta los dientes con lo que aún restaba, partes de mi descoloridas, apretadas, desmedidas, olvidadas, ahorcadas, desconcertadas, asesinas, presas, devoradas, enceguecidas, locas, tomadas de la mano todas mis partes no deseadas fueron buscando lugar en ese barco que de mi zarpaba.
Ya con ubicación de primera, tuve que amontonar a las ultimas en llegar, cerrar la puerta haciendo fuerza, verlas desbocadas a traves de la ventanilla del barco y las pobres con la lengua afuera me miraban como se mira a una madre abandónica.
Cuando no pude soportar mas la despedida me largué por esas calles azules que tienen las ciudades dormidas y me fui trepando cada adoquín hasta mi casa. Escalando veredas, pateando lo que no me animé a dejar muy a pesar mío, acurrucado entre mis brazos lo que aun quiero conservar, buscando palabras de este mundo para hablar de esas partes de mi que he despedido, que he dejado amontonadas en un barco a la deriva.
Y aquí estoy de madrugada pensando en esas palabras de otro mundo que no conozco, que no encuentro ahora cuando las necesito, esas palabras inventadas en algún idioma que no me duela tanto, para poder decir a quién he desalojado de mi.
Y quién se ha quedado a habitarme.

46 Comentarios

  1. Mmmm mi querida amiga...
    y estás de madrugada y yo tratándo de deshebrar mis sueño...
    pensando también en aquellas palabras que pudieran despedir aquello que has dejado al mar, seguro para que se formen corales y estrellas en sus profundidades, y luego, claro, nos andamos sorprendiendo por que en la noche quieta, cuando el mar parece que duerme, ahí sale un halito de lucecitas.... y claro...
    son pedacitos de Pato, que andan soltando amarras de los corazones desvelados...;)
    Muchos besos querida Capitana...
    tqm:)

  2. Oceanida says:

    Esta madrugada ha sido madrugada de zarpes hermosa amiga, yo sin embargo zarpo en el barco dejandome entera en tierra...

    Seguro que quien se queda a habitarte es tambien hermosa y fuerte, a veces es necesario despedirse...pero nunca del todo.

    Un abrazo muy muy fuerte.

  3. Hola Pato, vaya madrugada.

    No me atrevo a decirte nada hoy porque te veo un poquito tocada, no te engaño, bastante tocada, afectada, y no quisiera meter la pata con mi facilidad habitual.

    Intuyo, aventuro, deduzco pero no quiero equivocarme.

    Seguro que no me equivoco en decirte que aún así es un escrito bellísimo, que me gustaría abrazarte hoy más que nunca, que si necesitas algo ya sabes, y que todo tiene remedio.

    Mil besos amiga.

  4. Noa- says:

    Madrugada de embarcos y partidas dolorosas.

    Y a pesar del dolor tienes el don de relatar con belleza, con un halo de dulce compartir sentimientos con nosotros.

    A veces aunque nos obstinemos en abrazar para no dejar escapar aquello que queremos, es inevitable y lo sabemos; y por eso mismo es más doloroso.

    No puedo decirte mas que aquí tienes este alma aún ciatrizando heridas y cansada que aunque de poco apoyo sirva te ofrece el hombro desde la sinceridad del corazón.
    Porque a veces el hablar es bueno y en otras lo es más callar.
    Porque te aprecio y de alguna manera tu dolor me duele.
    Porque la vida es así, y a pesar del daño siempre se sale con fuerzas de todos los escollos que el barco va teniendo que esquivar.

    Un fuerte y cálido abrazo

  5. sil says:

    pato hemos trepado juntas a ese barco..... no te olvides q "cualquier momento puede ser un buen momento" como dice Quique
    que bonito texto, yo conozco esa mirada tuya,pero no vayas mas por esos lados
    besos te adora, tu hermanita
    sil

  6. Badanita says:

    Pato:
    Bueno.
    A ver ...
    Yo te voy a contar que me pasó a mi al leerte. Qué proyecté en este texto, qué rescato en tus letras como "mio".
    Yo no le vi ninguna carga negativa o de bajón, como lo ha visto Torito, por ejemplo.
    Enseguida ese barco tuvo mi nombre y me recordó todo este proceso tan personal que estoy viviendo.
    En ese barco dejé aquello que me hacía mal, que me dañaba, que no ayudaba a mi crecimiento.
    Aún asi, cuando es hora de dejar partir a aquello que no nos hace bien.¿Cómo cuesta, no?
    Entonces ese barco comienza a alejarse y pese a que deberiamos despedirlo con felicidad, pues algo de uno se va, lloramos y nos cuesta reconocernos sin esas partes que fueron nuestras tanto tiempo.
    Y dejame divagar un ratito mas.
    Te juro que visualizo ese muelle con mi pañuelito gritando: "Adios" . Pero no estoy sola. Vos estás a mi lado, observandome mientras me tomas del brazo en silencio.
    Te diré todas las veces que sea necesario que sos IMPORTANTE para mí.
    Ayudaste a que me conectara conmigo misma, a escucharme,sentirme, quererme, entenderme.
    Te Quiero Pato.
    Gracias por estar a mi lado en esta despedida. Y permitime habitarte. E-S-T-A-R. Soportá ser querida por mí. Pero bancátelo,eh :)
    Muakkkkkk-

  7. -Pato- says:

    CIELO, lo que vos ves de esto que se ha ido de mi, esa mirada tuya cargada de poesía, como siempre vienen tus letra, me ha dejado mirando ese barco lleno de mi con otros ojos, con los tuyos y hasta no lo he visto tan feo :) en la distancia, fuera de mi se ve mejor.

    Besos y gracias por tu mirada de estrellita de mar.
    ----------------------------------
    OCE, hay despedidas necesarias para poder seguir.
    Los cambios de piel son necesarios y dolorosos, es parte del crecimiento supongo.

    Besos y en alguna de estas costas, en algun lugar del mar nos estaremos cruzando para darnos un abrazo.
    -----------------------------------
    TORO, Me fascina ver las diferentes visiones de cada uno, y lo que me llevan a pensar o mejor dicho a sacar en limpio.

    Si estaba triste cuando escribí este texto, no te equivocás para nada, bastante triste, con esa amargura de descubrir un amontonamiento de cosas propias atrincheradas y dispuestas a joderme la vida, a boicotearme cada paso, cuestionarme cada paso, esa tiranía que cada uno tiene con uno mismo, ese dedito acusador levantado frente al espejo.

    Hice con eso un bollo y lo arranqué de mi, con lo que duele, con lo que implica, con lo dificil que es decir qué y cómo, por eso me llegó tanto la frase de Pizarnik, "decir con palabras de este mundo"...
    Con palabras que no encontré quise decir no quiero eso en mi, que me lastima, que me hace mal y que intento dejarlo partir.

    Poder vivir mas liviana.

    Besos y puedo sentir tu abrazo grandote, gracias.
    ----------------------------------
    NOA, estaba pensando mientras venía repondiendo, que estaba exponiendo mi alma ante ustedes, que estaba desnudándola y sentí pudor... y a la vez contención, instantáneamente sentí como un alivio de poder compartir estos sentimientos con ustedes, con quienes me emociono a diario, con quienes bromeo y me divierto y me río y quiero.

    Claro que he sentido tu presencia, tu cercanía, tu experiencia, tu apoyo sincero Noa, gracias!

    Besos.
    -----------------------------------
    SIL, yo sé que vos sabés, y sé que te has trepado conmigo a ese barco, es mas juntas nos hemos desesperado viendo el modo de llenarlo y largarlo a la mar tantas veces!!

    Y tambien sabés que mi mirada es caprichosa, testaruda, empecinada, no se conforma con ver la punta del iceberg, va por mas y ahí despues está la pobre hecha trizas por un tiempo, hasta que se recompone y vuelve a mirar otra vez.

    No temas que estoy volviendo a ver.

    Besos hermana mía.
    -----------------------------------
    BADANITA, muda y bañada en lágrimas estoy.

    Lo has dicho todo Andre, ni falta hace que yo diga mas.

    Cómo no me voy a bancar tu cariño si me tenés agarrada por dentro!
    Vos y todos ellos me habitan, han poblado una parte mía que estaba deshabitada, que yo ni sabía que estaba como territorio habitable entendés?

    Ustedes desde ese cariño han conquistado una parte mía que yo ni sabía que tenía, por eso tuve que dejar partir cosas mías que hacían incompatible la convivencia de ambas.

    Esto es como una terapia de grupo, tal vez te resulte un plomazo, pero he clarificado mas adentro mío, desde lo que hablamos ayer, luego pasar por este escrito y ahora esto, creo que finalmente estoy encontrando las palabras, y son de este mundo.

    Uy Dios cómo me cuesta decirlo...


    Me resulta mas fácil el desamor que el amor. Mierda! Lo dije...

    Prometo firmemente bancarme el amor.

    Y levantemos el pañuelito de lo mas contentas despidiendo lo que se va, qué tanto!

    Abriendo los brazos a lo que viene.

    Gracias de corazón por lo de anoche, por este momento :)
    Besos.

  8. tambien de mi puerto zarpò el barco del amor y no sè aùn quien es el que se quedò para habitarme...un beso.

  9. Me recordaste a Invictus,de
    William Ernest Henley
    "No importa cuán estrecho sea el portal
    Cuán cargado con castigos el edicto
    Soy el amo de mi destino
    Soy el capitán de mi alma"
    Espero que ese barco negro se lleve tu tristeza.Besos y gracias por regar mis amapolas :)

  10. -Pato- says:

    JOEL, lo que se ha ido de mi en ese barco, no llevaba amor precisamente.

    Espero que sea lo mejor de vos quien te habite, ese poeta enorme que vive en vos, el que te deja ver el mundo con esa sensibilidad que escribís.

    Besos.
    ----------------------------------
    DALIA, ante todo qué alegría inmensa verte, ya estaba entrando a inquietarme.

    Esos versos que has dejado los hago míos, quiero ser la capitana de mi alma, de mi destino, eso quiero ser.

    Besos y abrazos despues de tantos días :)

  11. Badanita says:

    Pato:
    Boluda, me hacés llorar!
    Ya hablaremos. Sentía que algo debia dejarte escrito acá.
    Muakkkkkk.
    Arriba los pañuelos Patoooooo :))
    Andrea

  12. Hola Pato he venido a ver como estabas, me quedaré un ratito leyéndote, inventando conjuros, practicando sortilegios, a ver si consigo alegrarte un poco.

    Mi buena amiga si tu estás triste, yo me hago lágrima para estar junto a ti.

    Viste¡¡¡¡¡¡, que bien me quedó¡¡¡ si es que me inspiras tanta ternura ....

    Besos Pato y muchos abrazos.

  13. -Pato- says:

    BADANITA,

    ¡¡¡hagamos el comercial de kleeenex!!!!! :))

    Besos.
    ----------------------------------
    TORO, yo estaba luchando con blogger, para entrar a dejarte un abrazo en tu casa y vos estabas acá :) qué lindo!!!

    Te quedó hermoso y no te hagas lágrima que yo estoy sonriendo :) hacete sonrisa!

    Besos.

  14. _maura_ says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  15. Pato...te leo y vuelvo a leerte...
    Me siento parte de esas letras
    Alguna vez me he sentido así, tan claro como lo dices
    Un beso

  16. Millaray says:

    Hum...entre nos existe algo llamado conexión solo que a veces a destiempo.
    Tqmmmm.

  17. KAMELAS says:

    "Me resulta mas facil el desamor que el amor" ..

    Si es asi no vuelvas mas por mi casita, porque te voy a hacer la vida MUY DIFICIL ..

    .. porque en cuanto pases bajo el quicio de mi puerta tan solo vas a encontrar amor, sonrisas, abrazos y besos .. y alguna que otra palabra de otro mundo,si, .. de ese que solo vive en mi hueca cabezota.

    Besos, Patricia .. y avisame en que direccion marcho el barco ese , que yo lo hundo por ti para que nunca regrese ...

  18. Uf.. amiga que melancolia veo en tus letras ¿ Tienes pena?, siento que estas muy en tu interior.
    Bello escrito, encuento en el sentimientos encontrados.

    He estado con mucha gripe.

    Cariños

  19. Miguel says:

    Hola patito,por tus palabras se filtran tristezas,es tan bello como amargo.Hoy he viajado en un barco,pero no com el tuyo...
    besos y abrazos

  20. -Pato- says:

    FLORES, no sé si es bueno coincidir en algo así, pero al menos ambas sabemos de qué se trata :)

    Un abrazo grande.
    -----------------------------------
    KAMELAS, ni loca dejo de ir por tu casita, con lo que me gusta ir por allá y escuchar chistes de salón y relatos tiernos, encima ahora que hiciste el blog interactivo mas hot de aledaños, tas mal???

    Yo voy y me arriesgo a todos esos besos y abrazos que me das que tan bien me hacen y el barco se fue bien a la m...a ver qué palabrota de este mundo iba ahi???

    :))))

    Te adoro Kamel, mirá que no voy a ir!

    Besos :)
    -----------------------------------
    MILLARAY, será cuestión de conectar a tiempo, podemos empezar hoy.
    Besos.
    -----------------------------------
    ALEXIS, cuidate con tecito, miel y limón, antigripales y camita!!!

    Estoy en mi interior, y me hizo bien zambullirme de cabeza, he sacado penas, estoy bien :)

    Besos y cuidate!
    -----------------------------------
    MIGUEL, estaré bien, las tristezas suelen irse una vez que uno las sacude un poco.
    Y en qué barco has andado???

    Besos y ahora me paso por allá.

  21. Le vengo leyendo
    Ud, sabe cosas
    ¿conoce a Jung?
    Y me gusta como cuenta lo que relata

    Felicitaciones

    y Saludos

  22. OdinGhost says:

    Es bueno soltar marras cuando se juntan los lastres dentro nuestro. Pesos pesados que nos aplastan y nos atan, y tanto nos cuesta dejarlo partir.
    "somos los únicos en la tierra de nuestra clase, por favor no me dejes..."
    hoy escuché nuevamente la letra de Razón de vivir y en una parte dice... "Para estar con vos sin perder el ángel
    De la nostalgia."
    desprendámonos de todo eso... pero no dejemos que deje de ser parte nuestra...
    te la regalo completa:


    Para decidir si sigo poniendo
    Esta sangre en tierra
    Este corazón que bate su parche
    Sol y tinieblas.

    Para continuar caminando al sol
    Por estos desiertos
    Para recalcar que estoy vivo
    En medio de tantos muertos.

    Para decidir
    Para continuar
    Para recalcar y considerar
    Sólo me hace falta que estés aquí
    Con tus ojos claros.

    ¡Ay! Fogata de amor y guía
    Razón de vivir mi vida.

    Para aligerar este duro peso
    De nuestros días
    Esta soledad que llevamos todos
    Islas perdidas.

    Para descartar esta sensación
    De perderlo todo
    Para analizar por donde seguir
    Y elegir el modo.

    Para aligerar
    Para descartar
    Para analizar y considerar
    Sólo me hace falta que estés aquí
    Con tus ojos claros.

    ¡Ay! Fogata de amor y guía
    Razón de vivir mi vida.

    Para combinar lo bello y la luz
    Sin perder distancia
    Para estar con vos sin perder el ángel
    De la nostalgia.

    Para descubrir que la vida va
    Sin pedirnos nada
    Y considerar que todo es hermoso
    Y no cuesta nada.

    Para combinar
    Para estar con vos
    Para descubrir y considerar
    Sólo me hace falta que estés aquí
    Con tus ojos claros.

    ¡Ay! Fogata de amor y guía
    Razón de vivir mi vida.


    Y que eso no pase entre los dos!!!!

  23. Jamas serè la de ayer, ni siquiera hoy en este instante volverè a ser aquella que no te habia leìdo...
    Me despido de mi a cada instante...
    ( o estoy despidiendo a otra???)

    Exelente prosa, buena la elecciòn alegòrica de Pizarnik.

    Alguien por ahi dijo Jung? Me voy a psicoanalizar despues de esto...

    jajajaja
    Un abrazo de Luz.

  24. -Pato- says:

    MAR, no se mucho de Jung, mas alla de haberlo leido para algun examen, ni me he psicoanalizado, esto salio asi por propia reflexion.

    Un gusto tu visita por mi blog.
    Saludos.
    -----------------------------------
    ODIN, tu comentario es un regalo para mi, este tema de Heredia que me gusta muchisimo y me ha encantado leer y quedarmela :) y si a eso le sumo los versos de Andres, bueno es demasiado.

    Estoy pensando que para que eso no pas entre los dos voy a agregarte a mis contactos, porque vos y yo siempre nos andamos perdiendo.

    Besos y mil gracias :)
    ----------------------------------
    PRINCESA, todo el tiempo algo de nosotros se va y algo nos llega para entrar y salir al rato, o quedarse un tiempo, por ahi toda la vida.
    Lo bueno es poder sacar de uno lo que pesa, lo que angustia, lo que mata a lo bueno que entra.

    Esa otra que despedis, ya no sos vos...

    Besos y sahumerios varios :)))

  25. Blood says:

    Tu mente desmembrada, la racional sigue el buen camino, la emocional busca su destino... sí, lo estoy viviendo... ¿entretenido, no...?

    Saludos sangrientos

    Blood

  26. Pato!!! Ayer a la noche estuve con Badanita y me hizo el comentario de tu post. No lo había leído porque el sabado anduve como locaaaaa!

    Hoy lo leo y la verdad me ha emocionado, no sólo el texto en sí, sino todo el proceso, toda tu elaboración, es admirable Pato!!! Hay que tener mucho coraje para dejar ir ese barco, yo lo sé porque al mío aún no lo despido...
    Besis.

    ps: Estoy intentando mandarte lo que me pediste, que lo tengo, pero no se que pasa con mi pc que se tilda!!!! Cualquier cosa te lo mando mañana desde el trabajo. Mas besos.

  27. -Pato- says:

    BLOOD, tal cual lo que decis, me hiciste reir por lo de entretenido, no hay tiempo para aburrirse con todo esto!

    Besos.
    -----------------------------------
    MAY, ya te habra contado Badanita como llegue a destino o a "encontrar las palabras de este mundo" , pero para mi fue revelador, necesitaba con todas mis fuerzas dejar ir de mi ese barco.
    Vos tambien ayudaste:)

    Besos y mandamelo desde el laburo, no hay dramas!

    Mil gracias!!

  28. Millaray says:

    Mi patito del alma eres una dulce sip es que millaray es un nombre que me encanta
    tiene un significado en un idioma de nustros pueblos originarios de Chile.
    TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
    HASTA LAS ESTRELLLITAS Y MÁS ARRIBA MÁS AÚN.

  29. Millaray says:

    es nuestros jajajaj tqm amiga.

  30. Excelente!!!!!!
    jajaja
    Paulo
    PORTUGAL

  31. -Pato- says:

    MILLARAY, ay que lindo y que significado tiene, los nombres originarios de nuestros pueblos son super dulces y muy poeticos.

    Tambien te quiero mucho y estoy feliz de tu regreso!

    Besos.

  32. -Pato- says:

    PAULO, gracias por tu visita :)

    Besos.

  33. Badanita says:

    Ayyy si!
    Venga un abrazo Pato!
    Me parece que necesitamos abrazos y mimos las 2- :)
    Muakkkkk!
    Que empieces bien el lunes!
    Andrea
    Alias Badanita musical

  34. -Pato- says:

    BADANITA,

    ¡¡¡a todo ritmo!!!

    Abrazos y besos y que tengas un buen lunes vos tambien!

    Te quedó lo de musical, eh?

    :))

  35. nika says:

    tú, puerto, el mar lamiéndote los pies, de tu pecho zarpa un barco construido con tus vivencias,

    tú, pies, las calles azules ante ti se abren y la memoria te pierde en laberintos con hilos del ayer (y quizás del mañana).

    tú,letras, mis ojos leyéndote, yo meciéndome en poesía, intuyendo algo triste, cierta nostalgia me invade y no dejo de admirar la belleza de tu escrito,

    tú, puerto, el mar lamiéndote los pies...


    te abrazo
    .
    .
    .

  36. zooey says:

    Pato, tus palabras me emocionaron. El desalojo de uno mismo, el decir adiós a las partes a las que cuesta decir adiós. El desamor. El desapego doloroso. Ese trozo del alma al que ves irse y que te duele, pero que empujas para poder seguir.

    Me encanta cómo lo grafías, en una madrugada de calles azules, trepando adoquines, pero sobre todo, cómo reflejas lo sentido, como descubres sin descubrir ese yo dolorido, como hacen los buenos escritores. Uno se siente orgulloso de tenerte como amiga, de poder ser de alguna forma, si es que puedo, un adoquín más de esas calles por donde pasa tu madrugada. Y aunque no les sirviera a tus pasos, me conformaría con verlos andar, saberte bien en la madrugada y en lo que queda de día, imaginarte pisando veredas por donde pisas hojas y sales niño, pintando paredes o cantándolo todo mientras todo sucede.

    Vivir es nacer de nuevo cada momento, es despertar a todo cada día, es morir constantemente de alguna manera, sí, pero es abrir los ojos cada vez y, cada vez, ver el mundo como un mundo nuevo, aunque en él reconozcamos casi todo.

    Sabes lo que yo te aprecio, y por eso respondo a tu pregunta final: quien te habita, niña querida, no es otro que una especie de ángel, un angel para quien el río, cada vez que le ve aparecer, se pone su traje de plata.

    Te dejo un abrazo con toda el alma, para ir llenando, poco a poco.

    (pd.- Todo va bien, la ausencia sólo se debe a la desordenada vida de las vacaciones, gracias Pati)

  37. pez says:

    Me han dicho que vieron a ese barco perdido en alta mar.
    Al preguntar como era solo me dijeron que no se atrevieron a entrar porque parecia un barco fantasma.

  38. Buen lunes Pato. Hablé de ti en el blog de Badanita. Pásate.

    Besos.

  39. -Pato- says:

    NIKA, mirá que sos poeta y sensible
    vos!

    Démonos ese abrazo!
    -----------------------------------
    ZOOEY, feliz de que tu asusencia sean vacacines, asi te espero de lo mas tranquila :)

    Y yo tambien siento verdadera alegría de tenerte como amigo, vos sin saberlo has sido uno de esos adoquines que me ayudaron a regresar, a seguir con lo mejor de mi, me has acompañado en esta parte del camino, desde tus letras, desde tus emociones, desde tu música, has estado ahí, te he tenido presente y estás aquí.

    Nos damos un abrazo mientras el río sale corriendo a vestirse de plata :)
    -----------------------------------
    PEZ, me encantó :) y la verdad hicieron bien en no meterse con ese barco, habiendo tantas cosas lindas por ahí, no vale la pena.

    Vos cuidate pececito y si lo ves venir hacete el distraído, mirá para otro lado y silvá bajito, que como barco fantasma que es va a seguir de largo.
    -----------------------------------
    TORO, buen lunes :) y qué habrás dicho!
    Qué intriga, ahi voy como una zaeta.

    Besos.

  40. Hola Pato.

    Fui al blog de May y escuché la canción, valeeeeeeeee, reconozco que es muy bonita, y que canta biennnnnn, grrrrrrrrrr, que no ves que tengo celoooosssss¡¡¡¡¡¡¡¡, y eso que al principio pensé que era tartamudo y ya daba yo saltos de alegría, pero resultó que no, que era el castpost que no funcionaba bien, luego funcionó, y no tartamudeaba, grrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡, está bien, me gustó, este mensaje se autodestruirá en diez segundos después de ser leído para que no quede rastro de mi confesión.

    Si no se autodestruye seguro que fuel el flaco ese que me inoculó un virus informático.

    Besos

  41. -Pato- says:

    TORO, ¡¡¡¡ME PAAAARTOOOO DE RIIISAAAA!!!!!!

    Estas inoculado con el virus informático del flaco porque tu mensaje está vivito y coleando, ajajajajj!!!!

    Muero de risa imaginándolo al flaco tartamudo, por dios Toro me vas a matar, el castpost es el tartamudo que te deja oir en fasciculos jajajja!!!

    Ay qué suerte que te gustó porque es relinda esa canción, creo que es un himno acá! Y basta de celos que yo te quiero mas a vos que al flaco.

    Besos y kleenex, esta vez lloro de risa!

  42. Cascabel says:

    Te ofrezco un puerto en el que atracar...no pongo fecha de salida...sólo un puerto y unos brazos.

    Te quiero

  43. -Pato- says:

    CASCABEL, como sos de linda vos :) gracias por ese puerto y esos brazos que me encantaría estrechar.

    Yo tambien te quiero, cómo no hacerlo!

    Besos.

  44. Zifnab says:

    De mi puerto ha zarpado un barco cargado de alguien que fui

    Creo que me pasa y no tego mu claro como se vuelve. No Se. A lo mejor encallo en un lugar exótico

    Se feliz

  45. ybris says:

    ¡Dios mío! ¡Qué belleza! Si Alejandra Pizarnik hubiera intuido los sentimientos que sus versos iban a suscitar quizás no se habría suicidado.
    Pero no estoy seguro de que esa partida con nosotros y lo nuestro que la vida nos exige tan a menudo haya de ser una huida con la parte que nos pesa y una despedida de lo que una vez amamos y fue tan nuestro.
    Las partidas suelen ser como el hijo pródigo que un día regresará cargado de experiencias y enriqueciéndonos la vida que siempre guardamos en su ausencia con los brazos abiertos.Y es que, en realidad, cuando nos quedamos sin las palabras que antes nos poblaban, sin las personas que antes frecuentábamos y con las preguntas difíciles de quién se nos queda dentro para habitarnos no hacemos otra cosa que tender nuestros brazos a la esperanza de comprender quiénes somos en realidad y qué le pedimos a la vida.¿Y qué es eso sino el vivir más hondo?

    Mi abrazo más intenso hoy a la plenitud que te colma incluso sin lo que se fue de ti con ese barco ladrón.

  46. Mari says:

    El barco se fue llevando la cáscara que atenazaba el corazón?
    Y allá en el mar esa cáscara se convertirá en algo útil para vos?
    Ojalá.
    (y ya no leo más hoy, que este último escrito me dejó agotada porque me toca de cerca)

Gracias por tus palabras