No dejo de mirarte, estás en el aire y te veo flotar. Estás raspando con tu danza el bostezo de las horas, haciendo que la niebla se diluya sobre las cosas. Sueño que tus ojos se abren e intentan algo, como por ejemplo tocar con tu nariz la flor más alta que ahora veo o hacer equilibrio en la cuerda de tender mientras los pájaros escapan.
Pero todo sigue igual, la casa se desdibuja y siento que yo me voy con ella, asustada de escuchar cómo los rincones mastican sigilo 
y yo creo que te invento atrás de las ventanas
y yo deliro con hacer magia, con tejer puentes y abrir autopistas en el viento.
Y no sé si eso basta o alcanza o es un poco mas de nada, el sortilegio que busco cada día para saberte en mí.

10 Comentarios

  1. No se si alcanza, pero hay algo de magia en su arte...

  2. Esos rincones que mastican sigilos son algo inquietantes...
    No me había fijado yo en eso.
    Ahora voy a estar atento.

    Besos.

  3. Preciosa palabra,sortilegio...
    Que se haga la magia :)
    Besos***

  4. Pato, estás sembrada. Mejor que nunca, lírica y grande. Precioso, de verdad.

    Muaak!

  5. Genín says:

    Cualquiera lo sabe...
    Besos y salud

  6. Yeka says:

    Algunas veces puede que baste, pero habrán otras veces que no alcance nada.Mi abrazo cariñoso.

  7. Cuando se trata de entregar, de abrazar, de vivirlo en nuestro corazón, todos deliramos y hacemos magia para retener ese instante infinito en que, al fin y sin creerlo siquiera, lo tenemos con nosotros...

    Un beso sigiloso, mi Patito hermosa.

  8. Verbo... says:

    Yo tampoco dejo de mirarte
    siempre paso por aquí
    para oler los pétalos de tus flores.


    Besos Pato.

  9. El delirio es un bues estado en el cual vivir... Y si es permanente mucho mejor.

    Saludos

    J.

  10. Reina says:

    Los sortilegios suelen dar resultados acompañados de flores negras y puentes tejidos con palabras.... seguro funcionará...!

Gracias por tus palabras