Estoy hasta el gorro de no poder escribir, de pensar que todo lo que YA TENÍA ESCRITO -y que escribí con la mano torpe doliéndome- no aparece por mas que seguí todos los consejos que me dieron, por mas que la técnica en computadoras hizo lo que sabe hacer, por mas que un amigo rescató cosas que se habían "borrado" es poco y nada, comparado con lo que perdí. Tampoco he podido ponerme a ver cómo grabar con voz mis entradas por todo este trastorno que tuvo mi máquina. Ah entre otras buenas noticias les cuento que se me quemó el monitor y estoy usando uno salido del medioevo, pero mejor no me quejo a ver si este se volatiliza en medio del posteo.


Porque en realidad, además de venir acá y llorar amargamente por mis desgracias absurdas, quería hacerles escuchar algo bonito: un poema mío leído por una sevillana con una voz cinematográfica que parece salida de un cuento feliz.
Ella es Beatríz Salas, un encanto de persona que lee de maravillas, los dejo para escucharla, haciendo CLIC ACÁ


(Che, me emocionaron con sus comentarios en las entradas anteriores, gracias mil por ser tan lindos)

9 Comentarios

  1. ¡Que bien suena lo tuyo en "español"!!!!
    muy bien!!!!
    che ¡Que sea la última vez que me escribís algo más que una P. (una P y un punto) ya te dije, con eso, vos ya dejás tu perfume!
    Suficiente!
    PD:¿No estarás meada por un elefante vos? porque meada por un perro es poco, me parece.
    Cuidá esa mano!!!!!!♥

  2. Patito, sigue cuidandote y tener paciencia.... Esta genial el poema en voz de Beatriz juntas hacen una buena mancuerna.....


    Besos con cariño

  3. Reina says:

    Bellísimo tu poema en la voz de Beatriz....!!! :)

    VASO MEDIO LLENO:
    Recuperaste un montón de cosas....!!!
    Eso es mucho más que nada...! :)

    Che, ya sé que soy linda, no hacía falta que me lo repitieras.... jaja

    Besos miles...!!!!

  4. Genín says:

    Bueno claro, es que tus poemas son divinos de todas maneras, y si están tan bien recitados como en este caso, mejor que mejor.
    Cada vez me gusta mas la idea de que tus entradas sean con tu voz, que por cierto, en lugar de desmerecer, muy por el contrario, se van a agigantar de buenas, con esa preciosa voz que tienes.
    De verdad que estoy ansioso de oirlas, ahora mas que de leerlas...jajaja
    Besos y salud

  5. ¡Me encantó, Pato! Ya lo había escuchado en el blog de Beatriz, pero "la puesta en escena" merece ser escuchada cuantas veces se pueda. ¡Felicitaciones por tan sentidos versos! ¡Una maravilla! besos!!!!

  6. Precioso, aunque yo personalmente prefiero leer los poemas en silencio,no sé por qué me llegan mas hondo.Pero ella lee bien y su voz es agradable.Y tu poema bellísimo (aun recuerdo cuando decías que lo tuyo no era la poesía,jajaja)
    Cuida tu mano, jacarandá.Besos***

  7. Almudena says:

    Increiblemenre bello y envolvente.

    A ver, yo te aconsejaría llenar los pulmones de aire, soltarlo poco a poco en cien tiempos y cuando acabes....maldecir a gritos al Bill Gates para que te oiga. o recuperarás los textos pero te vas a quedar relajadísima.

    Besucos

  8. Almudena says:

    ¡AH! se me ocurre que probablemente todo lo que escribimos en blogger queda grabado en algún back office de blogger ¿Por qué no pruebas a pedirles ayuda?

  9. Recitaron uno de tus poemas que más me gustan!

    Abrazos!

Gracias por tus palabras