Antes de dar la bonita noticia del día quiero agradecer a todos los amigos que me han escrito, o me han comentado dándome ánimos, mil gracias por estar, los siento muy cerquita de mi y eso es impagable.
Les decía que estas últimas semanas estoy de para bienes. 
Tranquilos, no los atocigaré con mi larga lista de buenos motivos para colgarme del árbol mas alto y resistente de mi calle, que es un precioso y escultural fresno que se encuentra frente a mi casa. Seré breve sobre todo porque ustedes ya tienen suficiente con sus listas personales y porque mi fresno merece una vida feliz llena de pajaritos y no de pajaronas sofalitas como yo flameando de sus ramas
Esto me pasa por despistada, alguna vez he dicho que soy un desastre, pues me quedé corta, soy varios desastres, agua y ajo!!
Ah, no les di la noticia bomba: PERDÍ TODO LO QUE TENÍA EN MI MÁQUINA, NO HAY NADA, SE BORRÓ HASTA EL POLVO QUE HABÍA EN LA SUPERFICIE.
¿Hace falta que les explique cómo me siento? ¿Verdad que se hacen una idea precisa de cómo se siente uno cuando pierde un par de novelas encaminadas y decenas de relatos y poemas y miles de cosas y música y fotos y...? 
Si, no tenía nada guardado, ni protegido ni nada por el estilo, por eso que les contaba antes de mi imbecilidad. Será que lo que había ahí no valía mucho para mi, porque no lo supe cuidar. Dicen que uno aprende de los errores, es la segunda vez que me pasa algo así, ya va siendo hora no?
Esto lo escribí un poco con la izquierda, empecé siendo buena, pero me ganó la bronca y terminé con las dos manos, y ahora mi mano derecha es un globo de aire caliente, es que estoy furiosa. Pero recuerdo que la última vez que tuve un ataque así, me quemé las dos piernas con agua hirviendo y fue una de las cosas mas horrendas que puedan imaginarse, así que voy a controlar mi furia y a creer que estos "contratiempos" ya pasarán.
Pueden pensar que soy un caso de diván y estarán en lo cierto.


19 Comentarios

  1. Oh, noooooooooooooooooooo
    Yo venía a decirte que tu comentario es el mejor comentario que me dejaron en toda la semana, pero al leer esto ya no sé qué decirte.
    No, tu caso no es un caso de divan, es un caso de amigos, de palabras de amigos como caricias (ya sé que no es lo mismo) pero haceme caso. no te calentés, es decir, después de esta bronca, empezá de nuevo,poco a poco, ¿viste eso de que si el problema no tiene solución para qué te vas a hacer problema?.
    No ves?, te jodiste la mano por enojarte.
    No es lo mismo que el divan, pero bueno, lo intenté.
    Un beso!

  2. Quino says:

    Hola Dama y Reina de los mares... por qué le pasan siempre cosas raras?... No tendrás algún hacker, que te hace levitar, te arrulla y después lo lleva como señuelo.
    La verdad, no sé que decirte, Pato. Pero una de dos o desconfiguraste sin querer la cuenta o tienes la CAGB detrás...
    Bueno querida amiga, espero que las cosas mejoren y que se arreglen. Habla con un técnico de software y que vea lo que pudo pasar...

    Besiños y bendiciones. Las necesitas querida amiga.

  3. Terrible lo del computador, verdaderamente. Lo sé porque me ha pasado, también un par de veces. La última, por suerte, logré recuperarlo (la anterior no). Ahora tengo un disco duro auxiliar, aparte, donde actualizo todo por separado, un sistema más fiable, que te recomiendo: Mac. Y un programa que trae el Mac que te hace las actualizacones automáticas. También es buena idea tener un sitio en internet donde guardar otra copia, y por si acaso una más en el iPod u otro dispositivo aparte.
    En cuanto a recuperar lo perdido... Si no puede extraerlo un buen técnico, quizás la mejor idea es no intentar rehacerlo de memoria: las copias nunca son buenas, y de uno mismo peor. Sigue escribiendo como si fuera una nueva versión lo que vas a hacer. Recuerda lo que decía Cortázar: lo ideal es imaginar que la obra ya existe en algún lugar imaginario, y tú lo único que tienes que hacer es transcribirla.
    …¡Suerte!

  4. Cecy says:

    Lo siento Pato.
    Me animo a contarte porque se lo que se siente. Es terrible, a mi me paso por mayo cuando me jakearon la cuenta y el blog, también se me lleno de virus la maquina y perdí todo. Tenia tanta indignación, bronca que me dije: ma si que se vaya todo a la mierda!, de a poco me voy armando, eso si... me compre un lindo cuaderno y todo lo escribo ahí, por si las dudas aunque parezca una antigüedad, ese seguro no me lo jakean, puede que este al alcance de ladrones,bueno leerán poemas o relatos.

    Un abrazo y animo!

  5. Creo que algún experto en informática puede ayudarte.He oído o leído o algo por el estilo que a veces se pueden recuperar las cosas borradas.Pero no soy experta en el tema.Te digo lo mismo que con el tema operación: consulta otras opiniones.
    y eso pasa porque de algún modo desvalorizamos lo que escribimos,en ocasiones tal vez eso sea acertado, pero puedo asegurarte que en tu caso no lo es.
    Un abrazo,shaolín inestable;))que todo sea reversible,salvo lo que no queramos.Besos***

  6. Bueno, querida Pato, ya hablamos de esto y sabes que te comprendo totalmente, pero ahora, hay que cuidar la mano derecha si o si. Perdónate... se que cuesta, pero dicen que uno se perdona comenzando a hacer aquello que no hizo antes y por lo que se está castigando (no sabes lo bien que me vienen estas palabras a mi misma).
    Te dejo otro beso y abrazo y gracias por de todas formas pasar por mi blog, y por favor no te sientas obligada o en deuda si no lo haces. Ya se cómo estás.
    C U I D A T E !!!!!

  7. Hay programas para recuperar archivos Pato, y también hay una forma de hacer un resguardo de blog, desde el mismo blogger, yo ya lo hice.

    Bueno suerte y empezá a guardar todo.

    abrazo totales.

  8. Anjanuca says:

    ¡Uich! qué pu...ada. Y lo peor de todo es que no sé cómo ayudarte.

    Besucos

  9. Genín says:

    ¡Pobrecita!
    Estás en racha de mala suerte...
    Cuídate mucho!
    Ya con lo de tu PC no puedes hacer nada, a partir de ahora haz copia de seguridad(Nunca he hecho una...jajaja)
    Besitos y salud

  10. Fiaris says:

    Mira niña me tildan de "ANTIGUA" TAL VEZ TENGAN RAZÓN PERO TODO LO ESCRITO POR MI EN EL BLOG,PRIMERO ESTA ESCRITO EN UNA CUADERNOLA,LAPIZ Y PAPEL A LA VIEJA USANZA.
    TE DESEO SUERTE Y QUE TE LEVANTES MAÑANA CON EL PIE DERECHO,BESO.

  11. Reina says:

    Pato.... ommmm....
    A todos nos pasó alguna vez... y no aprendemos.... ;)
    Pero te digo algo... nada se pierde... todo lo que está en la máquina no se borra realmente, está en algún sitio guardado y un buen técnico o un buen hacker lo puede encontrar... ;)
    De todas maneras... quizás sea que tenés que hacer otras cosas... como por ejemplo grabar... y guardar en CDs... así se cansa un poco tu garganta y descansa un poco tu mano...
    Vamos... vos podés....!!!
    Siempre podemos encontrarle la vuelta a la esquina para hacer lo que nos gusta....!!!
    Un beso enorme...!!!!!!!

  12. flamel says:

    Pato:
    quiero escribirte un e-mail,pero recién el sábado o domingo tengo tiempo para hacerlo.
    de todas maneras quiero decirte que te entiendo ,pero no estoy de acuerdo con eso de controlar la furia.
    Me explico: no voy a hacer una apología de la violencia, ni incitar a explotar como Michael Douglas en "Un día de furia"... pero creo que la furia esta ahí para ser atendida y para ser transmutada en un acto creativo y/o alquímico...Si hoy no podes escribir, tendrás que bailar...que bailar es soñar con los pies canta Sabina. Las palabras no solo pueden ser para escribir poemas,cuentos o para pensar también sirven para cantar.
    Quizas estos accidentes estén señalando que es momento de cantar y bailar antes las adversidades,pues por algo se dan ...o no?
    Besos.

  13. Patito, todo pasa ahora cuidate esa mano para no lamentar después.... y no tengo idea ni como me sentiría si se pierde mi información de mi pc ..... creo que la pasaría muy mal porque todo lo que tengo guardado lo amo...


    Besos con cariño

  14. Gabrielli says:

    Como dijo Guantes de Lana, hay programas para recuperar datos. No sé cuál es la forma en que perdiste lo tuyo, pero bueno, creo que también servirá.
    El que yo usé es el PC Inspector. Hay versiones pagas pero la 1.1 que usé es gratuita y me funcionó joya (ahora está la 4.5). No va a ser inmediato (toma su tiempo) pero vale la pena.
    El link: http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/


    Y descansá esa manita, Patito! No seas tan autocrítica ;-)

  15. ¿Cómo no entenderte? Es una sensación como que te arrancan un pedazo de vida. ¡Me ha pasado! Primero uno desespera y ¡Grrrrrrrrrrr! pero siéntate con calma e intenta -como ya te han dicho- llamar a un técnico en computación porque es muy probable que las cosas anden pululando en algún recóndito lugar del disco. ¡Verás que es así! Lo que sí, trata en lo sucesivo -no es consejo, pues los odio... es sólo una sugerencia que también me han dado- en registrar tus escritos al menos en Safe Creative y allí siempre tendrás una copia, más la seguridad que lo tienes registrado.

    A pesar de todo... yo venía a felicitarte por tu maravilloso poema -y no voy a dejar de hacerlo- Me encanta tu manera de expresar tus sentimientos y tus bellas metáforas; todo ello, acompañado de la buena música y la voz de Beatriz Salas ¡Una maravilla!

    Arriba el ánimo, un beso grande!!!!

  16. Da una rabia enorme que pasen esas cosas; mucha , muchísima... pero:
    - Nena, tú vales tanto, que puedes crear cualquier cosa otra vez y resurgir de las cenizas.
    - Escuché tu poema en el blog de Beatriz ty me pareció...una pasada.
    - Las cosas pasan por algo; hacen aprender...
    - Más se perdió en la guerra ( dicen por aquí). Y es verdad. Siempre hay cosas peores ( pregunta a un tal Murphy).
    - El cariño y la admiración de todos los que te queremos sigue intacto.

    No sé si te consuela algo, pero dicho queda.

    Un abrazo enormeeeeeeeeee.

  17. Cuando pasa es, uno siempre anhela una 9mm con dos cargadores llenitos de balas.
    Siempre hay una vecina/o pelotuda/o al que uno deseó matar. Ponele que, después, alegás emoción violenta.
    Cordialmente,
    Yo.

  18. Matias B. says:

    Carajo.

    Mierda.

  19. Qué garrón... Recuerdo la primera vez que te pasó, también lo habías compartido.

    ¿Qué pasó?

    ¿Estás segura que no podés recuperar nada?

    Siempre hay que hacer copia... Aunque por las dudas.

    Por lo menos los archivos del blog quedan guardados on line.

    En fin.

    Hoy es un día especial para mí...

    Un abrazo.

Gracias por tus palabras