Vienen de aguadas profusas


colmándolo todo

esos retorcidos monstruos fluviales



Tienen urgencia de tu carne

Hambrientos/purpúreos/molestos/fríos

descienden como inquietas penas

hasta tu fundamento ciego.



En su ávido desierto se ríe de vos el muerto del placard, por el ojo de la cerradura te espía.
Después, cuando te vas cosecha las maceradas y gelatinosas bestias, que agonizan en el piso.



Temblando como un nervio abierto

mientras te diluís

exige que broten contra tu paladar

los seres infinitos que huyen de tu río.









13 Comentarios

  1. Pato, Si todos los monstruos tienen tanta musicalidad. Sigo ese caminar que por lo menos hay instinto básico.

    Besos y caricias en tu alma.

  2. Genín says:

    Oh cielos, monstruos húmedos y gelatinosos, me da asco y susto, no se cual de las dos cosas mas...
    Besos y salud

  3. Anónimo says:

    genial la ilustración..

  4. Genial!!! me encantó, siento que vas creciendo más y más... dibujando tus letras con colores distintos.
    Me encanta.
    La palabra es espejos no? a mi me resulta que estas palabras pueden ser mi espejo!!!
    Un abrazote!!!!

  5. Hay monstruos por todas partes.
    Que miedo.

    Besos.

  6. Me gustaría regalarte una barca de abrazos para atravesar el río sin mojarte y unos remos de sonrisas inmensas para ahuyentar los monstruos. Te veo tristona ultimamente.
    Un beso grande.

  7. ®MariE says:

    Sensual y trágico pero intenso.

    Muy buena tu entrada, te felicito.

    Un abrazo en la distancia

  8. Unknown says:

    AMIGA, tus versos tiemblan a nervio abierto y no dejás en pie a ningún monstruo...también lo más guardado ya está contra el paladar aunque espíe desde la cerradura. Me fascinó ese canto. Un beso

  9. Un paladar sensibles. Tu monstruos no me gustan, por bajar de las aguas profusas. no se ven enteros. Besos.

  10. ¿Hay realmente un monstruo en el armario?:(
    Besos***

  11. Unknown says:

    Gracias por tu visita y por los comentarios.
    Yo también disfruto cada vez que encuentro un blog interesante al que seguir, como este tuyo.
    Argentina siempre ha sido una cuna de buenos escritores (no descubro nada nuevo jeje). Llegué al tuyo a través de una entrada del blog de Claudia; uno de mis favoritos, sin duda.
    ¡Un saludo!

  12. Malena says:

    El muerto del placard terminó de darme la sensación de que se trata de un relato onírico.
    Muy bueno!

  13. a me mato lo de dejar gelatina con cada sueño
    saludos

Gracias por tus palabras