Esto iba a ir entre los comentarios porque en cierta forma pertenecía a ese espacio, pero pensé que era mas honesto dejarlo aquí.

Primero gracias por la colaboración activa que tienen con el programa, por seguirlo, por estar ahí, por ponerle letras y pensamientos a este proyecto de Las Hacedoras.
Es un mundo extraño la radio.
Todavía no lo tengo muy claro, lo voy descubriendo al andar, sólo se que me gusta y que disfruto mucho pensando cada programa junto con las chicas y que es muy emocionante hacerlo también.

El día que dejé mi comentario, éste “Como buena perdedora que soy, les anticipo que leeré mal los comentarios, que me equivocaré cada vez que pueda, que se me harán lagunas imposibles de nadar sin salvavidas, pero que igual llegaré hasta la orilla medio ahogada nadando a brazo partido.Ahh y que meteré la pata como buen "pato" criollo, avisados quedan :))” en el post anterior, no era que soy adivina y que la bola de cristal me estaba diciendo lo que me iba a pasar en el programa que se venía, es que me conozco y soy así.
Simplemente soy un desastre.
Nada pueden decir, porque los puse sobre aviso.
Esto lo estoy escribiendo desde el humor, lo aclaro porque por ahí piensan que tratándose justo del tema “perdedores” estoy yo ahora escribiendo abatida, cuando la noche del domingo llega a su fin y estoy pasada de alcohol y de tranquilizantes, con los pelos revueltos y los ojos rojos por el tabaco.
Error.
No fumo, tomo alcohol con moderación, tomo psicofármacos bajo estricta receta médica y los pelos jamás se me revuelven porque tengo un lacio perfecto.


Ya les había avisado que me equivocaba al leer, que me olvidaba cosas (como por ejemplo ¡¡¿cómo…COMO, coooomooooooo me puedo olvidar el nombre de Bob Dylan al aire?!!
Qué se yo…Ya sé, están pensando que es la edad. No. Siempre me pasó. Soy muy despistada, me olvido cosas importantes, se me hacen lagunas en medio de algo que estoy contando y agggg!! Quiero morir ahí mismo, pero respiro y sigo viva.
Lo que aún NO ME HABÍA PASADO ANTES (en el programa de radio, porque en la vida lo he padecido infinidad de veces) era tentarme de risa y no poder seguir.
Bueno, me pasó.
Ya está.
Estábamos leyendo el cóctel de poesías final, yo había hecho mi selección y había llevado entre otros, un poema de Fray Luís de León, que había dejado Ybris -Si, Ybris MIL PERDONES-
Yo intentaba leer " A mí una pobrecilla mesa, de amable paz bien abastada me baste”
Bueno, qué les puedo decir que me sucedió, se me juntaron las palabras pobrecilla con abastada o algo así y el desastre ocurrió.
Mi risa estalló en el micrófono, las caras de las chicas que me miraban sin poder creerlo, la cara de Mariano nuestro operador a punto infarto y yo, nada, atravesando el espanto y pensando cosas horrendas para que la risa se me fuera.

Hoy a la mañana cuando me acordé de lo sucedido ayer, me puse mal, pensé que soy una ridícula, que esto no es para mí, que soy un aparato y cosas por el estilo, obviamente todas cosas horribilis, después no sé qué fue.
Entré a reírme tanto, pero tanto que no he parado en todo el día.
Y aquí estoy compartiendo esta risa con ustedes.


7 Comentarios

  1. Mejor que te de por reír.
    Como mínimo lo pasas bien.

    :)

    Besos.

  2. ybris says:

    Ya estoy deseando escucharlo para partirme yo también de risa.
    Si yo te contara lo mal que lo he pasado por culpa de las risas intempestivas en los más solemnes momentos...
    Y, por supuesto, a mí nunca tendrás que pedirme disculpas de nada. Te aseguro que nada tuyo podrá nunca molestarme.
    Es la ventaja de creer en las personas más que en los detalles.

    Besos risueños.

  3. Hola Pato!!!!! es lo más normal del mundo!!!!! y tomarlo con humor engrandece el programa, Igual, todavia no pude escucharlo, espero que lo subas.
    pero por tu descripción de lo sucedido, comparto no lagunas sino océanos contigo, ya resignada obviamente... Me encanta que finalmente te sigas riendo...porque la culpa siempre es de las perras negras que se pusieron a jugar a las escondidas en tu cabecita!!!!! y como son TAn pero tan perras, lo hicieron al aire!!!!!
    Un besote Pato. Las formalidades no dan vida a un programa.
    Un abrazote!!!

  4. ¡¡¡¡Gracias por la comprensión y por reír conmigo!!!

    (graciasgraciasgracias Ybris)

    Cuando pueda lo subo =)

    Besos.

  5. Lena yau says:

    Tu risa es manantial Miss Lacio perfecto!!!!

    Nada como la espontaneidad...si los errores dan pie a la risa, bienvenidos sean!!!

    Piensa cuántas personas se habrán contagiado con tu carcajada, a cuántos habrás alegrado su día!!!!

    Reir es volver a ser libre y volver a ser niña!


    Un beso carcajeado, por supuesto!!

  6. Pato,

    será que tu lacio perfecto tiene algunas puntas florecidas?

    Florecidas de risas?

    a reir menina, a reir,
    lo que hace falta en esos casos, es que los otros (o las otras) puedan llevar el programa por ese lado, tomárselo tambien en ese sentido, y lograr manejar la situacion, que equivocarse, todo el mundo se equivoca, y olvidarse de cosas, bueno, los que pasamos de una cierta edad, sabemos de esas lagunas oceánicas que nos aquejan

    Un abrazo

  7. Elizabeth says:

    Lo que eres es transparente, genial y encantadora, una admirable combinación de candor y pasión, en la medida exacta del éxtasis. Tu deliciosa forma de escribir solo revela tu maravillosa manera de vivir...

Gracias por tus palabras