Hubiera querido contar lo del programa de radio, esa era mi idea cuando subí el post anunciándoles el aviso del mismo, pero en el medio sucedió el terremoto en Chile y estoy como desencajada viendo todo lo que ha sucedido en el país vecino y en algunas provincias argentinas.
Vivimos haciendo tantos desastres en el planeta los seres humanos y de pronto la naturaleza te sacude como si gritara ¡¡Basta!!
Y uno se queda en silencio, pequeñito, mirando el horror y agradeciendo la suerte de poder contarlo.

Otra vez, otro día les contaré el programa si tienen ganas, hoy no tengo palabras.
Estoy muy impresionada, a medida que pasan las horas el desastre toma una magnitud catastrófica.

15 Comentarios

  1. Nada que añadir.
    Estoy conmocionado también.

    Besos.

  2. incal says:

    la tristeza es inevitable.
    pero hay que seguir...

  3. Mai Puvin says:

    Sin palabras.

    Abrazos.

  4. la tierra se queja...
    abrazos querida.

  5. beatriz says:

    Creo que a muchos nos ha pasado lo mismo, prometí escuchar tu programa, pero estaba en otra y si tuve que expresar algo en mi blog.
    Si tenés ganas pasá.Pensemos que la suma de buenas voluntades sirve.
    Un beso.

  6. Ardaire says:

    Sí, parece que la Tierra esta diciendo Basta¡¡¡
    Anoche soñé con camiones de esclavos llevados por el mundo........
    y escuché la voz de Miguel Hernández: ¿De dónde saldrá el martillo verdugo de esas cadenas?
    La Tierra llora.
    Debemos consolarla.
    Besos.

  7. manu says:

    Y es como que todo que chiquitito ante tanto suceso natural. Es como un shock y no sabemos mucho para donde tenemos que mirar.

    Un beso señorita

  8. mangeles says:

    Parece que miramos al cielo por la capa de ozono, a los polos por el deshielo...pero este planeta el día que lo decida....estallará desde dentro....yo lo tengo claro.

    Besos guapa, y mi solidaridad con Chile y las víctimas.

  9. Es muy triste todo lo que esta pasando.....

    Besos

  10. paolav says:

    Patito, esperaba con ansias saber sobre tu programa y comentarlo, pero créeme que esta tragedia, como a ti y los amigos que te escriben, me ha detenido en el tiempo y el espacio.
    Hoy he llorado más que nunca, jamás había visto en mi país lo que está pasando. Te envío un abrazo y agradezco tu entrada, porque entre más fe exista, saldremos adelante.
    Un abrazo y mil besos querida amiga

  11. ybris says:

    No es extraño que cambiaras de idea.
    Hay sucesos que conmocionan.
    Otro día será.
    Mientras tanto, toda mi solidaridad con los afectados.

    Besos.

  12. Laly says:

    Si Pato, lamentablemente la naturaleza nos està alertando.

    Me siento como vos: MAL.


    Beso

    LaLy

  13. virgi says:

    Te comprendo.
    Desde aquí también se siente mucho.
    Todos tenemos lazos, de una forma u otra, con latinoamérica.
    Un abrazo

  14. Tremendo Pato, la noticia sacudió al mundo y nuestras emociones de igual manera como sacudió a Chile la naturaleza...
    Que impotencia... que dolor...
    Un abrazo hasta tí...

  15. Codorníu says:

    Estoy conmovido. A cada poco, se sabe más de la tragedia, se ven imágenes...

    He visto a Evo donar la mitad de su sueldo. La solidaridad de la gente humilde ha de llegar cuanto antes.

    Un beso.

Gracias por tus palabras