"La paz no es una realidad, pero no es un imposible, no hagamos una realidad de lo que no es, ni de lo que podría ser una imposibilidad futura, no hipotequemos el poder creer para comprar resignación y espera.



Los adultos de hoy TENEMOS LA IMPOSTERGABLE OBLIGACIÓN de convertirnos en los niños de ayer para recuperar la inocencia de soñar y construir con ella el mañana de nuestros hijos HOY.

HIJOS DE TODOS, todos y cada uno de ellos, de todos y cada uno de nosotros, sobre toda raza, color y credo, sobre toda nacionalidad, sobre toda condición social, sobre lo propio y lo ajeno.

LOS NIÑOS SON NUESTRA MÁS GRANDE ESPERANZA, no hacer nada al respecto es darle la bienvenida a permanecer esperando la muerte en vez de luchar por la vida, es dejarse estar abandonado a la suerte de que tal vez y solo tal vez, llame a la puerta del vecino la próxima desgracia.


Es importante que hablemos de esto, que no nos quedemos callados, en estos días se ha empezado una campaña para difundir la idea de hacer algo por los niños. Espero que tu querido lector, te sientas impulsado a colaborar con tu parte.


La importancia de los niños, víctimas en esto tiempos del hambre, de la miseria material y espíritual, del abandono, obligados a enfrentarse a un futuro oscuro que poco o nada tiene que ofrecer. Es hora que se haga algo por ellos, es hora de levantar la voz y no olvidarnos que la verdadera y única revolución es la educativa.


Tan simple como levantar la voz, como solidarizarte y utilizar tu espacio para expresar lo importante que es la niñez para el mundo. Piensa un poco, hijos de la guerra, hijos del hambre, hijos de la desesperanza. Debemos hacer algo por ello. Es sumamente necesario.

Basta con abrir la boca y gritar, y decir todos somos niños y merecemos algo mejor que esta insensata realidad que nos construyen día a día esos adultos animalizados que se han olvidado por completo de sus niños.

ESTE VIDEO ES UNA ALTERNATIVA PARA QUE TE HAGAS PARTE DE ESTA CAMPAÑA. PERO SI QUIERES ELEVAR TU PROPIA VOZ, ADELANTE. LO IMPORTANTE ES HACERLO, LEVANTARSE Y UNIRSE A LA CAMPAÑA.
http://www.youtube.com/watch?v=dqCiKiEAYYk

Para tomar el video y pegarlo en sus respectivos espacios en la web acceder al siguiente link y copiar a la derecha de su monitor el html correspondiente.

YO NO HE CREIDO NUNCA EN LAS CADENAS, PERO SI CREO EN UNIR LAS VOCES EN UN SOLO GRITO, RESPETANDO LA INDIVIDUALIDAD Y LA DIFERENCIA. ESTE ES MI GRITO POR LOS NIÑOS, ESTE ES MI GRITO QUE NO SE OLVIDA QUE SIGO SIENDO UN NIÑO Y QUE ES QUIZA ESO LO UNICO QUE ME SALVA. UNETE A LA CAMPAÑA, UNETE AL GRITO. LEVANTA TU VOZ."

-JOSÉ ANTONIO GALLOSO-

He tomado este post de José Antonio Galloso porque he querido hacerme eco de esta campaña, quien quiera tomar la posta puede seguir con esta cadena.

16 Comentarios

  1. Unknown says:

    Hermosa y valiente, me apunto a esa voz. Vivimos en un mundo heredado de nuestro hijos.
    Muchos besos geniales

  2. rh says:

    No conozco poder más grande que el de la mirada frágil de un niño.
    En ellos está la risa más blanca y el llanto que mana de la peor crueldad.

    Un abrazo Pato.

  3. Yo me sumo. Gracias a José Antonio y a vos querida Pato. Besos

  4. Lo estoy enviando por e mail.
    Me sumo.
    Un abrazo de luz.

  5. ybris says:

    Mi enhorabuena por apoyar la niñez que se debe a todos los niños y de la que tantísimos carecen.
    Es una pena que no pueda desde aquí visualizar imágenes ni el vídeo.
    En cuanto vuelva a Madrid lo haré.

    Muchos besos.

  6. Anónimo says:

    Tus comentarios, sobre los niños, deberían ser expuestos en todos los lugares públicos de las grandes ciudades. Aunque solo con mirar los ojos de esas imágenes hablan por si solos. Te felicito y soy solidario con tus deseos.

  7. Gracias Patito, mil gracias. besos

  8. Anónimo says:

    me gusta la campañ
    jose antonio galloso...genial
    habeis despertado del todo el peterpan que vivía en mi...y me uno a ese tu grito con la voz que tenía de niño...más o menos...levantando la voz besolasss

  9. pez says:

    Es cierto eso que según lo que un niño viva en la infancia eso le hara ser de adulto aunque siempre se notara más o menos dependiendo de la personalidad que tenga ese niño.

  10. Queridos amigos y amigas

    OCEANIDA
    GENIO
    ZOOEY
    KARINA
    PRINCIESA
    YBRIS
    JUAN
    MAURA
    JOSÉ ANTONIO
    FLEXO
    PEZ

    Gracias por hacerse eco de esta campaña y sumarse en esta marcha virtual.

    Gracias José Antonio por prestarme tus imágenes y palabras y por invitarme a sumar mi voz a la tuya y asi unir nuestras manos a las de quienes se han ido acercando.

    Un eslabón suelto, es solo eso, un eslabón unido a otro se hace fuerte y forma una cadena, ojalá este grito hecho cadena despierte la sordera de los poderosos y lleve luz a la ceguera de tanta gente.

    Con que llegue a una sola de esas personas que tienen un ruido permanente dentro de su alma que solo les deja escuchar su voz, habrá tenido sentido este post.

    Gracias a todos.

  11. Carlo says:

    vamos no más, el eco crece!
    un abrazo...

  12. El lunes próximo colgaré el video en mi blog.Ahora voy pasando a toda velocidad antes de currar.Pero te dejo un fuerte abrazo y mi promesa:)Besos.

  13. Anónimo says:

    me sumo, me adhiero a al derecho de los niños y niñas a ser niños, ...desde el Testigo.abrazos

  14. Me uno, por los niños, todo.
    Besos

  15. No sabes como comparto contigo esa fascinación por la infancia. Cuanto más nos alejamos de ella, peor nos va.
    Abrazos y gracias por leerme también a mi. Y un abrazo de Sigiloso ;-)

  16. querida amiga!
    me sumo a ésta cruzada por la PAZ y los NIÑOS del Mundo..
    por la HUMANIDAD entera y los que ahora lloran un instante de quietud...
    muchos besos:)

Gracias por tus palabras