Llevo 45 minutos buscando una foto que tengo en mi mente, pero no la puedo encontrar entre las chiquicientas imágenes de google. Y eso que busqué ilustraciones y fotos y nada me convence. 
Lo que pasa es que me sucede algo peor. 
Una parte de mi, digamos un 5 % de mí, busca la fotito alegremente porque no hay que mirar cosas feas por internet y otra parte, el 95 % restante, investiga, indaga, elucubra sobre otra cosa. Fea por cierto.
Del barquito sólo queda una búsqueda infructuosa y un leve agotamiento en mi vista, pero lo hago tranquila porque mientras tanto espero que entren a invadirme los síntomas del botulismo, y lo mas pancha espero ansiosamente comenzar a experimentar todas esas cosas horribles que pueden entrar a pasarme de ahora en mas. Porque entre foto y foto me estuve informando de lo horrible que es padecer una intoxicación con esa bacteria que no me acuerdo como se llama, pero les digo, daba miedo. 
Todavía me quedan unas horas para ver si estoy intoxicada o no. El desastre es muy reciente. Estaba escribiendo y me dio como un ataque de algo dulce y rico y me comí una guinda de esas envasadas en frascos y no estaba rica precisamente, o sea que mientras escribo esto puedo estar muriendo envenenada y yo tan feliz buscando fotos de barquitos hechos con nuez, porque eso era lo que buscaba, qué quieren que les diga, ya se que es una pavada frente a la posibilidad de estar intoxicada con botulismo, pero es la verdad. Cuando escribí la palabra "botulismo" recién, fui a ver bien lo que puede sucederme y entré a experimentar todos los síntomas, en especial calor en las orejas y en las manos. Eso no dice que vaya a pasarme, pero fue leer todo eso y yo comencé a carbonizarme viva, o sea que mejor dejo librado a la frondosa imaginación de ustedes, mis queridos los lectores lo que pueda llegar a sucederme y no les cuento mas nada. Sigo con la irrelevante historia de la búsqueda de la foto del barco pequeñito en medio de una tormenta inmensa, de esas terroríficas de los cuentos de marinos con monstruos y todo. 
No se rían, que yo tengo ganas de llorar, pero estoy haciendo una asociación espeluznante, ahora mismo mi estómago es un mar convulsionado y el barquito no es una cáscara de nuez,  es una guinda posiblemente llena de clostridium botulinum y 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaggggggghhhhhhh!!!!...

(ansío poder continuar mañana) 

Ya veo doble, conservo mi lucidez mental a pesar de la debilidad y todavía puedo hablar, cosa que debería haberse interrumpido, pues uno de los síntomas era que se perdía el habla, pero parece que se le complica a la bacteria interrumpir mi parloteo.

23 Comentarios

  1. R.I.P.

    Nunca te olvidaremos Pato.

  2. jajaja,hay mas probabilidades de que te germine la guinda en la punta de la nariz que de que te ataque la siniestra bacteria :)
    Besos***

  3. L says:

    Hay algo que peor que una intoxicación alimentaria: intoxicación por información.

    Especialemente si tenemos mucha imaginación.

    Deja el consultorio del Dr. Google y ve al médico.

    Te pondrás sana como una manzana.

    TQ siempre

  4. Elizabeth says:

    Creo que es contagioso!!! Me pican las manos y los pies. La poesía es una enfermedad deliciosa. Salgo de inmediato a comprar un frasquito y te cuento. ;)

  5. Pato says:

    Toro
    ¡¡Suspendé los funerales!!

    Dalia
    En la punta de mi nariz hay un brotecito será de guindas????

    L
    No es necesario, fue quedarme dormida para que se me pasen todos los síntomas =P
    Es verdad lo del exceso de información es mortal!!

    Eli
    Espero estés bien y que el contagio sea momentáneo!!

    He amanecido bien =)

    Besos!!

  6. Patito querida: poniendo los tags "barco tormenta mar imagenes" en google aparecen unas cuantas más que interesantes y que podrían servirte. Igualmente te entiendo, a todos en algún momento nos pasa de necesitar una imagen que TIENE-QUE-SER-ESA y ninguna otra. Lamento ser TAN malo dibujando... jajaja

    Pd: Concuerdo con L, el exceso de info hace que nos trabaje la cabeza más de lo que debiera ;)

  7. Genín says:

    ¡Coño!
    Espero que no sea una broma, si lo fuera...
    ¡Te mato!
    Como supongo que no lo es, espero fervientemente que la cosa no pase de una diarrea de las que queman el culo para que no vuelvas a continuar comiendo algo que te sabe mal...
    ¡Pelotuda! jajaja
    Besos y salud

  8. Pato says:

    Gabrielli
    ¡Gracias, ya estuve bajando fotitos!

    Genín
    ¡No fue broma!!! Pero no tuve nada de eso que vos decís y que no voy a repetir porque me quedaría sin un gramo de glamour, todos los síntomas que tuve fueron psicológicos, no me pasó nada de nada!!!

    Besos!

  9. Darío says:

    Todas las imágenes están en el texto, aún las crudas...

  10. Dichosa sugestión!!! que malas pasadas nos juega a veces!!
    Tengo que decirte que desde que leí que buscabas una foto de un barquito echo con nuez, a mi cabeza vino la canción de Miliki y me has alegrado este ratito, que no estaba siendo muy dulce que digamos;

    Un barquito de cáscara de nuez,
    adornado con velas de papel,
    se hizo hoy a la mar para lejos llevar gotitas doradas de miel..

    Biquiños

  11. No me río, lo juro.

    Pero sí me sonrío, que conste en acta mi agradecimiento por ello.

    Mira que me gustan los barquitos hechos con nuez, pero me alegro de que no encontraras ni uno y que haya salido a flote este post tan simpático :)

    Un abrazo desde mis mares (también) tormentosos.

  12. Tuky says:

    bueno, yo por las dudas te dejo este
    http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2010/246/e/7/nut_boat_by_zofeno-d2xwd3d.jpg

    y ya que estoy este http://3.bp.blogspot.com/_OFS8NSTscuA/TBZfjKNqpfI/AAAAAAAABnE/gaYUhHU0v7k/s1600/DSC_0004.JPG

    y por si las moscas... este http://www.sasca.cl/product_images/v/lysoform_original__02892.jpg
    que dicho sea de paso: http://3.bp.blogspot.com/_lCEjQlV6-Rc/Sx1CPLuLbkI/AAAAAAAABQg/plTJyaJhIOs/s400/EPSN2460.JPG

  13. Almudena says:

    Para mi lo más difícil de hacer un post es ponerle título. A veces me dan ganas de numerarlos: 1,2,3,4,... sería más fácil.

    Besucos

  14. Almudena says:

    Para mi lo más difícil de hacer un post es ponerle título. A veces me dan ganas de numerarlos: 1,2,3,4,... sería más fácil.

    Besucos

  15. Paaato!!!no puedes irte así!! jajaja... Un barquito con cáscara de nuez, ala! qué recuerdos me has traído sin tú saberlo! y un barquito de papel con bandera propia, un barquito-contrato firmado mano a mano que atesoraba secretos y promesas... todo cumplido. Me lo han devuelto hace mes y medio encontrado en un viejo desván, y todavía no sé dónde guardarlo...
    Muuaaaaaa!!

  16. Pato says:

    Joven Cuervo
    No me atrevo a pensar en cuáles son las imagenes mas crudas que ud.se ha hecho después de leer el comentario de Genín ¬¬

    Volboret
    Demos una vuelta al mundo en uno de esos barquitos de nuez sin sugestiones, y cantemos a Miliki =) que no haya momentos amargos que puedan con nuestras ganas!

    Ximo
    Tengo una pregunta para vos ¿sos de reírte fácil? Siempre pienso que las personas que se dedican al humor ya lo saben todo y que es complicado hacerlos reír, pero si te hice sonreír ya me hice el día =)

    Tuky
    Gracias!! ahora voy a fijarme todo eso escrito en chino básico que dejaste =P

    Anja
    Jjajjaa a mi todo lo contrario, me encanta buscarle títulos a las cosas que escribo, somos el día y la noche, me encanta!! A este se me ocurrían varios títulos, pero todos eran patéticos ajaja!!

    Besos para todos!

  17. Seria mucho, mucho mas interesante que nos regalaras una lista de todas las cosas que hubieras dejado sin hacer si hubieras sublimado la somatizacion.

  18. No se si es sublimar el verbo, me refiero al acto fisico de pasar del gas al solido sin escala liquida.

  19. Ademas de hablar por radio sobre la palabra Objeto, lo digo no sea cosa de que no figurara en tu lista de pendientes; en la mia si esta.

  20. Pato says:

    Discurso Bravo
    (me da mucha impresión pensar en pasar por todos esos estados, porque si entro a pensar seriamente me derrito, o me hago humo o cosas así ;)

    Y por supuesto que estás en mi lista de pendientes!!!
    (luego te envío un mail)

    Besos!

  21. Anónimo says:

    cuando hayas pasado al other side chiflame que me gusta tomar cafe gratis :)

    rock!

  22. Pato says:

    Rock!
    ¡¡jajjaaj!!
    ¿puede ser mate o birra?

    ;)

    (cuál de todos los "rock" sos? =))

  23. Reina says:

    Recién leo esto... espero que estés bien... por lo menos veo que hay dos post más, así que debés estar mejor... :)
    Sigo leyendo...

Gracias por tus palabras