Como los vengo plomizando tooodas las últimas entradas con mi amor perruno, tengo la necesidad de agradecer a todos los que me acompañaron estos días de incertidumbre, con sus palabras sabias y de apoyo, fundamentales en momentos donde uno se siente muy vulnerable. ¡Gracias!
Quiero decirles que anoche la operaron, que ha pasado bien la noche, que está algo deprimida, y que tengo la esperanza de sacarla adelante apenas la traigamos para casa y podamos mimarla a mas no poder. Acá me juego que está soñando con trozos de panes voladores y vainillas, es la única perra que le gusta mas el pan que la carne!!!
Ya volveré a visitarlos y a escribir otras cosas, pero estos días estoy toda para ella.

21 Comentarios

  1. sra. says:

    Qué grande tu amor por ella. Ella lo sabe, así que se reucperará pronto y bien. Esperará tu pan. Y volverá a ser la misma!

    Un beso y mucha fuerza!!

  2. Con tus mimos de seguro pronto estará bien....


    Besos

  3. La perra mejor cuidada del mundo entero.

    Fijo que si.

    Que se restablezca pronto.

    Besos.

  4. Sigo cruzando los dedos y vièndola trotar a tu lado bajo los árboles azules.Me alegra enormemente que haya sorteado la operación y espero que sueñe mucho con panes y todo lo que le guste y la ponga bien.
    Dale un beso en la cabezota de mi parte.(bueno, si besas a los perros,yo tengo esa mala costumbre con ellos y con los gatos, solo hago excepción con algunos humanos;)
    A ti si te beso***

  5. Darío says:

    Qué esté bien ella, qué estés bien vos...

  6. Pato says:

    Señorita, NVB, Toro, Dalia

    Recién vengo de verla y le cambió la mirada cuando me vio, pensába que me la llevaba, en unas horas mas me la traigo y si, no creo que sea la perrita mejor cuidada del mundo, hay gente mucho mas dedicada que yo, pero la adoro. Siento un gran amor por ella y ella se lo ha ganado siendo una mascota buena, educada, cariñosa, nos cuida ella a nosotros.

    Toro y Dalia me conocen desde hace años, y no sé si NVB ya visitaba mi blog cuando me quemé las piernas, mi memoria es frágil, pero Toro y Dalia están desde el principio y por aquellos días me acompañaron en eso que fue un calvario. ¿Saben una cosa? Ella no se movió de mi lado. Horas y horas se pasaba sentada, aburrida como una ostra cerquita mío, mirándome, apoyando su cabecita en mis manos porque yo ni ganas de jugar tenía y ella me buscaba. ¿Cómo no cuidarla ahora? ¿Saben otra cosa? Hubo amigos míos que viviendo cerca de mi casa ni vinieron a verme, ni levantaron el teléfono para ver cómo era mi estado. Me refiero a seres humanos, buena gente, gente que me quiere o que dijo quererme alguna vez y eso eh, no hablo de gente pérfida, ni de asesinos seriales, gente.
    Mi perra me dio una lección de amor en aquella oportunidad, ahora me toca a mi responder del mismo modo, creo que ella fue mas paciente que yo.

    Y esto va para vos Dalia, recién cuando venía por la calle, me acordé de vos, de tu deseo de vernos otra vez bajo los árboles azules y fui feliz, nada sólo eso, te lo quería contar =)

    Un abrazo fuerte, estoy de un tonto infernal hoy, soy lagrimita de oro *****

  7. Pato says:

    Joven Cuervo
    ¡Gracias =), estamos bien las dos!

  8. Me alegro que todo haya salido bien, y ya verás como va ir mejor todavía!!! Muchos ánimos a las dos, guapas!!!

  9. Este, ejem, en nombre de la morocha, tomo la voz:
    1) No esta acreditado que las ostras se aburran; no todo es hacer perlas bajo el mar.
    2) No esta acreditado tampoco que yo me haya aburrido haciendote el aguante.
    3) Lo dejo seguir a DB

    Vivimos tiempos light. Justo el otro dia alguien comentaba que recibio condolencias de amistades por mensaje de texto.

    Habria que redefinir varias cosas, empezando por el significado de la palabra amigo. Desde el verdulero que me saluda con un "que va a llevar, amigo", hasta los amigos de facebook, se le dice amigo a cualquier cosa. Ya no hace falta el afecto para ser amigo, parece, alcanza con saber tu nombre o tu mail o tu numero de celular o tener cualquier actividad en comun.

    Amigos son los amigos, y si tenes mas de 10 ... fijate de nuevo, cual es un amigo y cual es una relacion amistosa, que no es lo mismo.

    Me alegro de que tu perra este bien, y de que eso signifique algo bueno para vos.

    DB, un "conocido" del blog.

  10. :))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))***

  11. Uy,creo que me pasé y no se ve ni el final de mi sonrisa:)
    Pues eso que una sonrisa enorme y ***
    esto que son tres besos que se han tornado azules :)

  12. Arisenag says:

    Estoy segura que se restablecerá totalmente... Sé muy bien cuánto amor se puede sentir .. también yo tengo una perrita y dos gatitas ...

    Un abrazo.

  13. Genín says:

    ¡Bien!
    Claro que si, todo para ella...
    Incluidos mis besos y deseos de salud

  14. Reina says:

    Los perros no entienden lo que les pasa cuando los operan y tienden a deprimirse porque sienten abandono... :(
    Mímenla mucho......!!!!!!

  15. Pato says:

    Reina
    Ayy siiii está hecha un trapo de piso pobrecita, la estamos mimando mucho! Lo que son las cosas entré pensando en eso, en que la noto deprimida y me encuentro con tu comentario, gracias!

    Volvoret, Dalia, Arisenag, Genín, gracias por sus mimos, sonrisas y cuidados en palabras, se los agradezco mucho :))

    Discurso Bravo
    Creo que responder a tu comentario me llevaría a escribir un post y para eso ya escribí un poema medio en solfa que se llama eMe y sus amigos o cómo decir la soledad en tiempos de facebook

    http://especiesquedesaparecen.blogspot.com/search?q=eMe+y+sus+amigos

    si andás con ganas te invito a leerlo y creo que ahí está mi respuesta a tu comentario, mas o menos, pero está la idea.

    Besos

  16. Besos para ella y para tí:)***

  17. Yeka says:

    Me alegro enormemente que esté bien tu dormilona. Mis deseos de que pronto se acomoden bien las cosas y disfruten a pleno con panes, vainillas y el amor que ambas se tienen.

  18. ¿Como va? espero que bien...
    Di algo cuando puedas, porfa.
    Besos dobles***

  19. Pato says:

    Yeka
    ¡¡Gracias, si creo que pronto todo vuelve a estar en orden!!

    Dalia
    Mi negrita va mejorando, cada día la veo un poquito mejor, se va restableciendo muy lentamente, supongo que un poco le pesan los años y otro la tremenda paliza que le han dado la enfermedad, la cirugía, las curaciones, las medicinas, las horas que pasamos internadas las dos mientras le pasan el suero.
    Todavía no tiene apetito, lo que ha comido ha sido porque se lo hemos dado en la boca, insistiéndole que coma pollo (cuando antes era capaz de comerse un pollo vivo!!) por eso el suero, pero esto también lo va a superar, soy entusiasta porque la veo mejor =)
    Creo que el susto mayor ha pasado, ahora es estar sobre ella para que vuelva a la normalidad, y de a poco todos vamos volviendo a los días de siempre.

    Ahora cuando deje de escribirte, la sacaré a caminar bajo los árboles azules, ese paseo lo haré en tu nombre Dalia, sé del amor que tenés por los animales, de alguna forma ese paseo lo haremos las tres =)

    Un abrazo fuerte!!

  20. Sonrío entre lágrimas, ya sabes que soy un pelín llorona:)
    Me alegro muchísimo y juro que disfrutaré un montón de ese paseo.
    Besos a las dos***

  21. Elizabeth says:

    Tienes un corazon de oro Pato. Y lo reflejas a cada instante. Que suerte de la Morocha de contar no con un ama sino una amiga.

Gracias por tus palabras