Creo que les he colmado la paciencia una y otra vez subiendo invitaciones al Club Atlético de Poetas aunque la mayoría de los que leen mi blog vivan leeeeejos-lejos-lejísimo-lejos. Es que me gustaba compartir con ustedes esta actividad que me ilusionó desde un principio, aunque no pudieran venir, era mi forma de acercarlos, porque confiaba profundamente en esta idea, y hablar de ella era darle entidad, era salir de lo virtual, para volver a lo virtual con mas fuerza. Creí en este proyecto y creo, mas allá de las veces que me vine abajo por alguna desilución o porque algo no salió como esperaba, siempre el saldo fue positivo, siempre fue suma, siempre fue ir a mas. Llevamos un año y monedas haciendo encuentros mensuales y estos días están pasando cosas fantásticas. Ya volveré con tiempo, ahora todo esto, mas cosas personales, me tienen abducida.

Quiero compartir con ustedes una nota que nos hizo Diego Dipierro para el diario Clarín en su edición Clasizonales.


Se imaginan que estoy feliz =) El reconocimiento por mas pequeño que sea nos hace bien a todos, es como un abrazo esperado y una palmada en la espalda, como el "sigue así" de tu maestra de primaria, como un guiño cómplice de que lo que pensabas que podía ser, ES y que el camino se hace al andar, como decía el poeta.


El próximo domingo 6 de Noviembre participamos por primera vez de la FLIA Quilmes (Feria del libro Independiente y Alternativa) y a su término nos trasladamos con todos los bártulos al Ríe Bar Cultural, 9 de Julio 197 Bernal, donde haremos el encuentro del mes. En el blog del Club Atlético de Poetas hay mas info, esperamos a los que anden por la zona a participar del evento. En el stand habrá un taller de poesía colectiva, música y lectura umplugged, y pintura en vivo. Esto estará sucediendo entre las 13 hs y las 19 en 
Casa del Rock - Victorica 158 (a dos cuadras de Av. Calchaquí y Zapiola) 

16 Comentarios

  1. :)

    Yo quiero un autógrafo tuyo.


    FELICIDADES!!!

    Besos.

  2. YUPI;YUPI!!!

    Festejemos que nunca falte!!!

    Me encanta lo de lectura umplugged, y pintura en vivo...para no ser menos en mi barrio ya estamos organizando un encuentro de poetas desconsolados donde(pa llevar la contra nomas) haremos pintura umplugged y lectura en vivo.

    Besos.

  3. sra. says:

    Ya sabes cuánto me gustaría estar ahí... en ese sitio hermoso que tiene bonito hasta el nombre!!! Y bueno, el lema de la feria es sensacional: alternativa, apolítica e independiente!!! maravilloso!

    Enhorabuena por tu espacio en Clarín!!! qué chulada, tiene que ser muy emocionante. ¿Estás en la foto?

    Un beso muy grande y todo mi apoyo para una iniciativa tan genial. Ojalá yo tuviera cerca algo parecido, pero el movimiento cultural por aquí está un poquito manido...

  4. Pato says:

    Toro
    =) ajaaja!! =) Diez autógrafos míos por uno tuyo!!!

    Flamel
    Genial!!!
    No sé cómo será la pintura umplugged, pero la lectura en vivo es mucho mejor que la lectura en muerto, ajajjajaj!!!

    (dios, hoy no me hagan caso que tengo un día bobo ajajja)

    Señorita S
    ¡Así nació este Club!
    Hartos ya de estar hartos que nada pase, mas complicado que acá que todo se lo come la capital??? Y sin embargo ahí estamos, creciendo, aprendiendo, compartiendo poesía =)
    Dale, animate!!!

    Ah y si, en la foto soy la que tiene el micrófono, parece que estoy tomando mate, haciendo un gesto horribilis, pero soy inocente, yo no di esa foto, la eligió quien hizo la nota ;)

    Besos!!

  5. Enhorabuenaaaa!!! Todos los esfuerzos tienen su recompensa...me alegro muchísimo por ti!!! Ahora disfrútalo y a seguir y seguir y seguir!!! besitosssss

  6. Qué precioso!! Lo importante es seguir nuestro deseo, sólo caminando en contra somos infelices. Todos necesitamos algo que nos llene el alma.

    mua linda!

  7. Genín says:

    Lo mas importante es que tus cosas personales salgan bien!
    Besitos y salud

  8. Darío says:

    Qué grande ese club, dios!

  9. Reina says:

    Yo soy de las que protesto porque estén taaaannnnn lejos..... de mi casa... :(
    Me gustaría tanto asistir mensualmente a ese club...
    Ojalá se armara una movida similar por zona norte... :)
    Felicitaciones por la nota...!! :)
    Un beso gigante...!!!!

  10. Pato says:

    Volboert, Estrógena, Genín, Joven Cuervo, por compartir mi alegría =) gracias mil!!!

    Reina
    Si conseguís un lugar por donde vos vivís, armamos un Club Atlético de Poetas allá a mi me encantaría, podemos hablarlo en privado cuando pase el temblor, ajaja! (estoy sumida en días ajetreados, pero ya pasará y volveré mas tranqui)
    Besos

  11. Reina says:

    Tengo el lugar ideal... :)
    Avisame cuando puedas y hablamos... :)
    Un beso

  12. Muchas felicidades!!!! Si algún día voy a la Argentina te aviso para que me invites.....


    Besos

  13. Pato says:

    Reina
    ¡¡Genial, en breve me ponto en contacto con vos y lo hacemos!!!

    NVB
    Obvio, será un honor tenerte en el Club, qué lindo!!!!

    =)

    Besos!!!

  14. Pronto habrá clubes de locos poetas en muchos sitios:)
    Hoy leí una frase que define la importancia de lo que haces, jacarandá:"el mundo necesita gente que ame lo que hace"Besos***

  15. Enhorabuena, querida Patito.

    Siempre he sabido que eres una gran escritora y poeta.

    Un beso grande.

  16. Hola Pato, ¿cómo va eso? yo a media máquina por una gripe mezclada con bronquitis que recién me está largando y que me dejó medio sin ánimo para cachar los pinceles. pero bueno, algo hay que tener a los 80 años, no? ja ja.
    va beso pal fin de semana!!!!!
    Muac!

Gracias por tus palabras