Primero y principal Samuel es un amigo español, de las tierras de Vigo. 
Luego viene la mejor parte para mí que me encantan las canciones:  es músico y me gusta mucho lo que hace, le creo. Es uno de esos tipos que hacen de la música su universo personal. En él planta especies que uno siempre teme que desaparezcan y construye castillos de caramelo hechos de música y palabras. 
Por otro lado es un músico independiente, no tiene una discográfica que lo respalde y que haga el trabajo de difusión, representación, venta, etc. Creo que es una elección mas que respetable, de modo que la está yugando solo, eso me emociona mas aún. Será que conozco el paño de luchar por mi propio sueño y se lo que cuesta no solo en dinero, sino en esfuerzo, en trabajo, en remontar situaciones complejas en las que uno tiraría al tacho todo y...sin embargo, pasado el mal trago, uno vuelve a ilusionarse y a creer que ese sueño es posible.
Bien, dejo la cháchara para otro día que hoy no quiero aburrirlos, sino pedirles un favor, un minuto para entrar ACÁ!!! y votar por Samuel Leví. La web CREATUDISCO, lo ha elegido semifinalista y al ganador le graban un videoclip, sería un espaldarazo para él ganar este premio.


Si tienen mas tiempo y no lo han escuchado y quieren saber de qué va su música entrando a su blog encuentran todo Turno de noche en la Habana

Desde ya mil gracias!!

10 Comentarios

  1. Confío en tu buen gusto.
    Ahora mismo voto.
    Besos.

  2. Pato says:

    Toro
    ¡¡¡Gracias por tu confianza!!!

    =)

    Besos.

  3. ya estoy yendo para ahí ...

  4. ya estoy yendo para ahí ...

  5. Hecho.Besos***

  6. sra. says:

    Ya tiene mi voto, Pato!!

    Un besito, hermosa!

  7. Genín says:

    Habrá que votarle, claro.
    Besitos y salud

  8. Pato says:

    ¡¡¡Gracias amigos míos!!!

    Yo sabía que con ustedes se puede contar para ayudar a otro amigo a cumplir un sueño o al menos a estar mas cerca =) ¡¡¡qué bueno!!!

  9. Claro que sí!!! Ahora mismo entro, voto ;) Es genial!!

  10. patito, votare por él... seguro me gustara...

    Besos

Gracias por tus palabras