Hay veces que los sueños te vienen a buscar, vos ni ganas de remontarlos y ellos van atrás tuyo, volando a tu altura, rozando tus ganas.
Murmurando en tu oído cosas impensadas.
Y vos ahí, tan frágil, tan mirame y no me toques, tan mejor seguí de largo, y el sueño empecinado por meterse en vos, por abrir tus alas y volar como un chico atravesando el campo al atardecer, con el corazón encendido y los pasos mágicos.
Así de simple se hacen realidad algunos sueños que nunca alimentamos.

15 Comentarios

  1. yonky says:

    Apretado amacijo de palabras ordenadas de forma tal que impregnan un sentido de trasmitir algo.Y que bien lo has hecho,serà que tu alma de cometa,obstinada, quiere remontar?
    o sera que estabas impavida,en el aire, remontando, y lo recogistes para compartirlo?

    De una u otra manera la magia siempre anda rondando,es como,como algo inexplicable,digo,digo asi como esos sueños tuyos y supongo,los de nosotros.

    un cariñito

  2. Tal vez esos sueños aparecen chiquitos y cuando crecen se llaman utopías. Pero las utopías cuando se encuentran con un soñador SOÑADOR, casi que llevan las de perder. o por lo menos se achican y le permiten al SOÑADOR luchar y luchar haciendo crecer ese sueño, aunque concretarlo siempre esté allá, tan lejos.

  3. Que los disfrutes mucho.
    Yo sé que lo harás.

    Besos.

  4. Que cierto, que testarudas nos ponemos a veces intentando pasar desapercibidas, querer ser invisibles ante esos sueños... en lugar de dejarlos entrar, que nos inunden con su magia, sin resistirnos, y disfrutarlos mientras duran.

    Disfrútalos mi patobella, no hay mejor sueño que ese que te devuelve a la única realidad, la que te hace sentir y vivir.

    Un beso enormeeee (te sigo abrazando amiga).

  5. Quino says:

    Pato, sólo me quedo con lo lúcida que eres, de verdad.
    Sabes que de sueños, conocemos mucho. Pero hasta en la forma de manifestarte eres original.

    Besiños de amizade.

  6. Malena says:

    Algunos días hasta nos olvidamos de soñarlos y ellos insiste en filtrarse por la noche.
    Porque los sueños saben y porque, aunque inconscientes, siempre les dejamos la puerta abierta para que nos sorprendan una mañana.

  7. Las respuestas y los encuentros están siempre con nosotros, pero no escuchamos. El universo nos grita y nos muestra pero no vemos. Quiero cerrar los ojos y encontrarme entre el silencio y la certezas.

    Me encanta cada palabra

    Un beso enorme

  8. Cronos51 says:

    Vuela con ellos y no te resistas a sus encantos. Quien no sueña es porque esta muerto o al menos porque su espiritu lo esta.
    Deja que corran delante, junto y detras de ti. Sueña que los grandes espiritus como el tuyo se alimentan en buena parte de sueños.
    Creo que te veo de mejor animo y eso me alegra
    Mi cariño y afecto como siempre

  9. Genín says:

    En algunos casos, en la cama, los rodeo con mis piernas, los aprieto y los inmovilizo con un fuerte abrazo...
    Besos y salud

  10. Creo que te ha sucedido algo bueno y me alegro mucho, mucho por tí,no creo que sea algo gratuito sino el producto de lo que sembraste.Tu siempre generas cosas maravillosas.Un beso, jacarandá***

  11. Fátima says:

    Tan sencillo como decirte ¡qué bonito!, sin análisis ni profundizar.
    Y lo mas divertido, jajajajja... es que lo he intentado leer con el acento argentino, jajajaja y aún y todo sigue siendo.... PRECIOSO.

  12. BUENO EL BLOG !!!!

  13. Tienes mucha razon, Pato. Esos sueños escurridizos hay que domarlos, domesticarlos para que se conviertan en realidad.
    Con un poco de esfuerzo y creatividad esos sueños te amarán con locura... Así como lo haces tú.

    Abrazos y esos desde Copenhague eternamente soñando,

    Ian.

  14. Torcuato says:

    Cuando los sueños mueren la vida se vuelve gris.
    Besos, Pato. Pasaré por aquí a menudo.

  15. reina says:

    Los míos no se hacen realidad por nada... :(

Gracias por tus palabras