Todos los que andamos por acá sabemos lo que es un blog, porque tenemos uno. Igual copio y pego de alguna página la explicación concreta de lo que es un blog, por las dudas alguien no lo sepa.
Es un servicio gratuito que podemos utilizar para crear y publicar una “bitácora”, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos, artículos, fotos, enlaces, apareciendo primero el más reciente. Además, permite a los lectores dejar sus comentarios sobre cada artículo, y el autor puede responderle.

Mi desesperación-enojo-crisis nerviosa-pensar en buscar un hacha y partir la computadora, agarrar la computadora y arrojarla por la ventana-la risa desquiciada del asesino serial viene cuando leo lo siguiente : "Además, permite a los lectores dejar sus comentarios sobre cada artículo"

¡¡¡JA-JA-JAAA-JAAAAA-JÁ!!!
(carcajada histérica con ojos salidos de órbita)

@%&$@##*
(imaginen lo que quieran que estarán acertando)

Llevo pocos días de este regreso en rojo, y ya estoy encendida que en cualquier momento me prendo fuego y termino como un lindo patito a la parrilla, con plumas y todo.
Sucede lo siguiente.
NO PUEDO DEJAR COMENTARIOS.
No es que piense que mis comentarios son la mar de la inteligencia y el ingenio y que ellos provocan felicidad y regocijo en sus respectivos blogs, pero me gusta comentar cuando leo cosas que me interesan o me emocionan o lo que sea, me gusta comentar, es parte de este juego.
Llevo días, díiiiias, muchos, luchando para dejar un comentario.
Ya sé lo que me van a decir, " a nosotros también nos pasa" pero por favor, les pasa todo el resanto tiempo???
Porque de 10 comentarios, uno solo entra!!! (no sin previa lucha)
Es la muerte.
Y como soy testaruda, me paso un buen rato en cada blog para que entre mi comentario que al principio me parece divertido, interesante, ingenioso y después de 8 intentos me parece un bodrio digno de dinamitar!!
Es una perdida de tiempo espantosa.
Recién encontré el blog de una amiga que llevaba meses sin postear, entré contentísima a dejarle mi comentario de bienvenida. Tuve 6 intentos en el que perdí el comentario, luego lo volví a escribir y antes de publicarlo lo copié, así no lo perdía, me abre una ventanita donde dice que me haga un blog, me dice que lo sentimos y me manda al diablo. Mi comentario no se ha perdido porque lo copié, pero el blog ya se cerró. No me va a ganar, voy nuevamente al blog y abro la ventanita de comentarios, lo copio, me pide la palabrita verificadora, la copio, y nada. ¡Otra vez me manda al diablo!
Como esta amiga tiene una página en facebook, entro a facebook y le dejo el comentario allí.
Luego entro en otro blog que justo habla de los ganadores, sintiéndome la perderora del momento, dejo mi comentario. Nada interesante por cierto, no se va a morir el escritor del post por no encontrar mi comentario allí, pero me gusta el tema y quiero dejar algo que pienso a raíz de lo que está escrito. ¡Plin! Mi comentario desaparece. ¿Tendrá aprobación de comentarios? ¿Habrá entrado? No, error, volvió a desaparecer. Grrrr, ya los colmillos entran a aflorar de mis labios y las manos se me van convirtiendo en garras peludas. Vuelvo a escribir un pensamiento idiota y ¿recuerdan que les dije que el post hablaba de ganadores? la palabrita verificadora es GANES (¿¿¿¿me están tomando el pelo????) hago toooodo lo que sigue y por supuesto mi comentario se pierde en el éter, porque en el blog de esta persona no queda registrado.
Mi paciencia se agota y mi tiempo también.
Me rindo.
Blogger se está perdiendo una gran comentarista (risas)
Hace dos horas que estoy sentada en la máquina, sólo he podido NO DEJAR dos comentarios y estoy por prender fuego todo!

Si no me ven por sus blogs es por esta razón, no es que deje de visitarlos, pero no comentaré hasta no resolver esta pesadilla. Voy a ver cómo hago para quejarme en blogger, pero recuerdo que esto ya me sucedió hace unos meses atrás, subí un post parecido a éste, envuelta en llamas y mágicamente el problema se solucionó-.

Espero la solución.

16 Comentarios

  1. Quino says:

    Pato, quizás revisa tu configuración. A mi me pasó eso durante 15 días.
    Me pongo en tu lugar, y sé que realmente es desesperante cuando sucenden cosas así. Pero, primero miraría toda tu cuenta, a ver si lo tienes bien configurado. Luego, si ves que es así puedes enviar algún comentario a una persona de amistad para saber si ya funciona o no. Sino va. Después de ver toda la configuración de tu blog. Envías una carta tipo formulario a blogger y ellos te atenderán -bien sea con clave o sin clave- Y sino es así, después de agotar todas las cuestiones por vía normal, se amenaza con la retirada. No son soluciones, son hechos probados.

    Espero que resulte y sino ya me dirás algo.

    Besos con cariño, Pato.

  2. No te creemos.
    Esfuérzate un poco y devuelve los comentarios.

    Ya está bien eh!!!

    Besos.

  3. Qué malote este Toro. A mí también me ha pasado a veces. Hasta que se solucione, intenta dejarlo como anónima firmando después como Pato dentro del anónimo. A una amiga mía le funcionó.
    Y no te desesperes, que te veo un poco alteradilla...
    Besotes miles, Pato.

  4. Anónimo says:

    Quino, mil gracias por la info!!

    Toro, al rincón de los niños malportados, grrr!!!!

    Laura, que me ves u...unn.poc..coo aalllltee....eeerda...dillaaaa???

    UNNNNNPOOOCOOOOOOO????????????

    ¡¡¡¡ES QUE ESTOY DE CHALECO DE FUERZA!!!!!


    Toooodosssss absolutamente tooodos loos comentaaaariooosssss que fui dejando, FUERON UNA PESADILLA (rima con alteradilla =P )

    Ahora dejaré esto como anónimo y veo qué tal me va, agghhh qué cosas!!!

    ahí voy!!!

    Ahhh, soy Pato -o lo que queda de mi-

  5. Pato says:

    ¡¡¡¡ohhhh siiii!!!

    lo logré, ahora intentaré dejarlo como debe ser

  6. Pato says:

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿???¿¿¿¿¿¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿??ENTRÓ MI COMENTARIO NORMAL?¿?¿??¿¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?VOY¿??¿?¿?¿A?¿¿?¿
    ?¿??¿ENLOQUECER??¿?¿?¿?¿¿???¿??¿?¿???¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿

  7. Pato says:

    Fui al blog de Toro (esforzándome nada, fue un acto de magia, hice PLIN y entraron al toque los dos comentarios que dejé), ya veré si con el resto sigo con la misma suerte!

  8. Ay Pato, que tortura. Es espantoso, y más todavía cuando uno tiene el tiempo más que justo y quiere poder leer mas blogs y dejar, la huella que no será magistral, pero es la demostración del paso y de lo que nos dejó.
    Me pasa, si, en verdad me pasa no permenentemente, pero me pasa.

    En cuanto a Toro, no se que le anda pasando, será que tal vez Justi lo esté molestando y estará enojado, pero no se está portando muy bien jajaja
    Besotes Pato!!!!

  9. Eli says:

    Yo que tu indagaría la posibilidad de que Patience Worth esté detrás de todo esto. :P Ahora más en serio, lo lamento Pato, a mí también me ha pasado y suelo hacer como Laura te sugiere y funciona. con comentarios y sin ellos, tu presencia siempre se hace notar. Besos.

  10. No te des mala vida, Patita. Estos chismes ultracibernéticos son así. Tengo un amigo computista que me dice: "Para cometer errores, no hay como el ser humano. Pero para auténticos desastres, el computador." Mi recomendación (también me han pasado unas cuantas cosillas): Antes de hacer nada (si no estás muy desesperada por comunicarte), déjalo pasar. Hasta unos días. Muchas veces se arregla solo. (Cosas del hiperespacio, digo yo...)

  11. Genín says:

    No, a mi eso así no me ha pasado, alguna vez he tenido algún problema con UN blog en particular pero no con los demás...
    Raro ¿No?
    Besitos y salud

  12. Malena says:

    Me ha pasado, y es terrible! Uno escribe un primer comentario inteligentisimo, ya el segundo sale más o menos y al tercer intento ponés: Linda entrada, besos.
    :)

    Peor cuando el comentario queda pendiente de aprobación y el dueño del blog no lo aprueba!!!!!
    Me ha pasado también. :S

    Pero me alegra que ya se haya solucionado.

  13. Anónimo says:

    Soy Beatriz, estoy probando desde acá si funciona esta maravilla :)

    Besos, nena!


    Eli, mil gracias, vos sos la generosidad con patitas, un abrazo!


    Roberto, no es que esté desesperada por comunicarme, pero vuelvo después de un tiempo y tengo ganas de visitar a los amigos y dejar mi pequeño aporte, pero no quiero que esta tarea me llevue todo el tiempo del que dispongo!
    Ayer luego de postear y decir lo que me estaba sucediendo, "las cosas parecieron arreglarse", hoy voy a intentar en los blogs mas complicados y veo qué tal resulta. Y si no se puede dejar, me tomaré un tiempo y luego veré qué hacer.
    Gracias, besos!


    Genín, sos un suertudo!!!!! A mi me ha pasado muchisimas veces, pero esto ya es el acabose, no me puedo pasar una hora de reloj intentando dejar un comentario!!!!!!!


    Malena, me hiciste reír, es que hay de todo en la viña de los blogs, ajjajajaj!!

    Sigo probando a ver si lo de ayer fue una alucinación o era verdad, y mis comentarios no desaparecían!

    Besos y gracias a todos por sus buenas ideas :)

    1 intento fallido: lo sentimos pero se ha producido un error en este formulario, inténtalo de nuevo

    2 intento fallido: lo sentimos, pero no se qué corno grrrrr!!!!!

    voy a ponerme anónimo a ver qué onda

  14. Anónimo says:

    ¡como anónimo parece que funciona qué lo tiró!

    Pato.-

  15. Cronos51 says:

    Tiempo largo sin venir. Retomando las visitas a los blogs de gente que admiro. Un saludo y espero retomar las buenas costumbres de venir a visitarte PATO.

  16. que raro en blogger siempre se puede dejar comentarios...


    clasificados españa

Gracias por tus palabras