Solamente adiós.
Hasta luego, amor
hasta luego nuevo amor.
Es tan redonda la ciudad
que nos caemos los dos
y eso no estaba en los planes de ninguno de los dos.
-Los Rodriguez-

La vida les jugó una mala pasada.
Cuando se encontraron, para el amor ya era muy tarde. No les quedaba tiempo para saborearse lentamente como les hubiera gustado. Como tampoco quisieron perderse en lamentos por lo que pudo haber sido y no fue, decidieron citarse con día y hora en una esquina en la parte vieja de la ciudad para tomarse las manos un largo rato y eso a sus años, iba a ser mas que suficiente.
Antiguamente en esa esquína, había habido un almacén de ramos generales y hoy día era un coqueto Restó, felizmente reciclado, con grandes ventanales que daban a un parque añejo, cargado de jacarandás nublados.
Allí en la mesita que se apoltronaba al sol del mediodía, estaba ella esperándolo. Tenía los ojos pegados a la vereda de enfrente y el corazón acelerado como una jovencita. Cuando lo vió llegar supo que el amor tenía ojos color café. Sonrió mirando el fondo de su tacita medio vacía y terminó el último sorbo con la expresión mansa de él comiéndole con la mirada, sus labios gastados.
El almuerzo comenzó como un baile lento.
Los ojos marchitos danzaban de sus caras a las manos, de las manos a los manjares y se mezclaban entre las florcitas que él le había comprado, merodeaban por entre las copas, hacían equilibrio sobre sus labios, recorrían el mantel en puntas de pie, jugaban a las escondidas y se atrevían al amor.
El almuerzo transcurrió con la cadencia sensual de quien baila un tango, dejando toda la nostalgia que tenían sobre la mesa, como si fuera una pista de baile.
Pero llegó a su fin y los dos salieron a la vereda sabiendo que venía el final.
Al salir estaban serios y mas viejos, ambos sabían que al darse la vuelta y cruzar las calles se iban a separar para siempre. Allí, a escasos metros se les terminaban todas las posibilidades de caminarse por los rincones mas soñados y rebuscarse en las hendijas todas las pasiones furtivas como hubieran vivido de haber sido jóvenes.
Por eso se miraron a los ojos desde el fondo del alma y allí se quedaron acurrucados contándose todas las ternuras de las que fueron capaces y todos los diablos y los ángeles que los habitaban los rodearon mientras ellos se miraban, mientras se dibujaban en sus espacios de memoria, se llevaban guardada para siempre esa despedida.

Después se arroparon en un abrazo todo el amor que fueron capaces de sentir y cuando el silencio comenzó a ruborizar sus rostros y los ojos se inundaron de sal, sabiendo que sobrevolaba el adiós, sin decir mas nada se dieron la vuelta.
Cada uno se llevaba dentro suyo todo lo que amaba del otro.
Se iban repletos a vivir lo que les quedaba.

Lo que no sabían era que en el mismo instante en que se alejaban buscando el final, sus sombras irreverentes comenzaban su vida de a dos y enamoradas hasta la médula, no estaban dispuestas a dejarse una vez que se habían encontrado, por eso desobedeciendo todo pronóstico aciago, ambas escaparon por las paredes y se pusieron a bailar el tango mas deseado, hasta desaparecer por los techos haciendo firuletes, cortes y quebradas.



(Gracias Gaturra por regalarme esta foto hermosa y un motivo cuando mas lo necesitaba)

55 Comentarios

  1. Que belleza Pato.
    Yo hice una promesa a los 16 años y hoy me la has recordado. No creo que llegue a tan largo recorrido, pero si lo hago, cumpliré mi promesa, y mi sombra bailará con la suya, como lo hicimos durante años, escapando de las miradas para regalarnos una caricia, un abrazo más apretado, un trocito de amor. Como lo han hecho hoy los protagonistas de tu cuento.
    Y si, un leve roce de manos, un sujetar así los deseos, puede ser lo más hermoso que pueda sentirse, cuando pensamos que ya nada queda por sentir.
    Que cuento tan precioso. No sabes bien cuanto lo he disfrutado.
    ¿Cómo sigues bella? Espero que cada momento mejor.
    Un beso enorme

  2. Cuánto necesita la gente mayor, q tan abandonada se siente, cuentos como los tuyos.

    SEGURO QUE ESTÁS MEJORANDO, SE LEE ENTRE LINEAS.

    Besazo.

  3. Pato "desobedeciendo todo pronóstico aciago"y dando posibilidad a la ternura :)))
    Me encanta,me alegra más que nunca que escribas.
    Besos,Patito,y otro a la Gata por transformar calabazas en carrozas***

  4. Patito!!!
    este es el cuento que me ha gustado más!!! porque salió de lo de abajo, de cuando vemos todo negro, de cuando no hay ganas, y lo pintaste así, como una despedida, con ganas de estar cuando sientes que ya no puedes, y así como esas sombras tercas, desobedientes e irreverentes, salió este cuento, tan tuyo y recordándote(nos), que allí debajo de esas heridas, dolores y desesperanza sigue la Pato que sabe ser terca, que no puede ignorar una imagen, una evocación para CREAR.

    Gracias amiga por tomar este regalo y hacerlo tuyo paratodos y todas las que te queremos.

    Que sigas mejorando. Un beso

  5. LaLy says:

    Querida Pato, una belleza pasear por tus letras y la imàgen inmensamente conmovedora.

    Còmo estàs hoy?

    Te abrazo Patito

    Laly

  6. ¡Hola! Primero sólo quería decirte que me alegra muchísimo que tuvieras ánimo para escribir :) y ahora voy a leerte detenidamente :)

  7. Pato... menos mal que se trata de escribir, porque si tuviera que hablarte no podría... tengo un nudo en la garganta y estoy haciendo fuerza para parar las lágrimas que me descienden por las mejillas... Ha sido tan hermoso... tanto... has descrito el amor con tanta ternura, tan de verdad... estoy tan emocionada...

    Pato... perdona que no esté de acuerdo en tu primera frase, pero la vida no les jugó una mala pasada... la vida les regaló un momento que muchas personas no compartirán nunca con nadie... y ellos tuvieron el privilegio de hacerlo con quien tanto amaban...

    "Por eso se miraron a los ojos desde el fondo del alma y allí se quedaron acurrucados..."

    "Después se arroparon en un abrazo todo el amor que fueron capaces de sentir y cuando el silencio comenzó a ruborizar sus rostros y los ojos se inundaron de sal, sabiendo que sobrevolaba el adiós, sin decir mas nada se dieron la vuelta.
    Cada uno se llevaba dentro suyo todo lo que amaba del otro".

    Estoy absolutamente emocionada... GRACIAS

    Espero que cada día estés un poquito mejor... Besos y sonrisas para ti :)

    GRACIAS

  8. ¡Pato!!!! Y encima hasta ahora no había sonado la canción, pero si es una de mis favoritas.... y encima ese Armstrong al que adoro... Ufff....

    ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

  9. JDD says:

    Qué bello Pato, me encantó tu cuento!
    Me enteré por la Gata de tu accidente y he venido a saludarte.
    Nunca había visitado tu blog, pero siempre leo tus comentarios por ahí, y hasta ésos siempre son bonitos!
    Espero te sigas mejorando.
    Un beso!

  10. Nany says:

    Eso nos enseña que no hay nada mas triste que perder el tiempo, en lamentos, en simulacros, en esperas... la vida es hoy y cuando llegue manana es preferible poder mirarnos a los ojos limpiamente y decir que hicimos, disfrutamos, bailamos, amamos, reímos, nos apasionamos y si lloramos, cerramos el capitulo y seguimos adelante... porque luego no disfrutaremos ni de nuestra sombra...
    Besos Pato.
    P.D. Me pareció muy dulce Pato, pero me gustaría que mi sombra permanezca conmigo el día que este viejita viejita y que si llega a suceder que debo almorzar con otro viejito... pues que me lo lleve a casa sin remordimientos de arrugas...^^
    Mas Besos y espero que la quemada este mejorando raudamente, que tu te encuentres mejor y con menos dolor. Mas besos!

  11. Lau says:

    Besos Pato

    Que belleza de relato, sólo tu escribes así, con tanta sensibilidad y que provocas despertar de sentimientos, gracias mi querida Patito. =)

    ______________

    Cómo sigues?

    Espero que mucho mejor.

    Un fuerte abrazo!!

  12. Lo bordaste Pato, otra vez, tu relato y la foto de Gata se quieren también, estan sincronizados bellamente.

    Me ha gustado mucho.

    Espero que hoy estés mejor.

    Un beso.

  13. ybris says:

    Nadie diría al leerte que tienes las piernas abrasadas ni que estás nadando en una deslumbrante juventud.
    Sabes de despedidas y de sobreponerte a dolores.
    Has caído irremediablemente en la fecunda trampa de la esperanza.
    Tienes toda la tenacidad que todos los derrotados necesitan.
    No diré que sea alegre -aunque sí muy bello- lo que has escrito.
    Yo habría dejado al maduro amor de los ancianos algo más que la permanencia de sus sombras gozosas e irreverentes.
    Debe ser cuestión de edad.

    ¿Qué tal vas?
    Te deseo todo lo mejor, ya lo sabes.

    Muchos besos.

  14. rh says:

    Hay relatos que dan para una escena de una película, para el pasaje o el capítulo de un libro, pero el que hoy nos has regalado da para una obra entera. Uno se podría perder sólo con lo que le sugiere un día cotidiano de cada uno de los miembros de esa pareja. La idea contradictoria de tristeza y esperanza ("La vida les jugó una mala pasada" y "Se iban repletos a vivir lo que les quedaba") te deja parado en un punto en el que no decides si se trata de algo más hermoso que amargo o viceversa. Quizá la vida es así. Puede que la historia de cada una de esas dos soledades haya sido una historia preciosa, o no, pero el caso es que parece que la melodía de un tango rompió el autismo del silencio. Fuera lo que fuese antes de esa pequeña llamarada, los dos se fueron repletos a vueltas sobre sus pasos, por sus respectivas veredas, pero no todo estaba perdido: estaban repletos los dos y conviritieron a sus memorias en dos sombras a las que ordenaron ponerse a bailar mientras se escucharan canciones.

    Esto es en lo que pienso en este rincón en el que me he sentado cuando llegué a tu casa, admirado por este regalo que tú vistes de cuento, la Gata dulce de un abrazo de oro que es puro estímulo, y todos tus amigos de cariño dibujado en palabras. Es una preciosa composición que admiro desde aquí, pensando esto.

    Un beso.

  15. Verbo... says:

    Pato

    Hoy amanezco FELIZ.
    Feliz porque te veo recuperándote, y porque te animastes a escribir...

    De ésta obra preciosa que has elaborado se puede escribir reflexiones de hermosuras...pues tiene adornada lindos detalles.

    Yo me quedo con la parte que dice:
    ¨tenia los ojos pegados...cuando lo vió llegar...el amor tenia ojos color café.Sonrió...él comiendole con la mirada...¨

    Está Precioso Todo Pato, Todo, digno de imprimirlo, encuadernarlo o ponerlo en la pared de mi oficina.

    Tienes en Gata una excelente amiga, gracias a ella por la foto que te inspiró, que para mi es un pentagrama de amor y complicidad.

    Saludos y besos,

    M.

  16. Anónimo says:

    Nunca es tarde para amar, aunque ese amor vaya envuelto en nostalgía y tristeza, creo que es lo que a veces da sentido al sentido. Bellas letras Pato, muy bellas.
    Un beso y mis deseos de que te encuentres más recuperada

  17. Anónimo says:

    Patito,
    hermoso, como siempre...
    Vas mejor ¿verdad?
    Recuerda, el ánimo arriba, alto, inalcanzable....
    Pingüinos y mariposas!

  18. Adriano says:

    Las sombras, los lamentos, el amor, la vida, y todo junto...Más la foto, esa foto que te abraza, que te dice muchas cosas, que te hace decirnos otras tantas a nosotros. Así es la vida, Pato...Tiene sus momentos, circunstancias no deseadas...Pero con tanto cariño uno logra levantar montañas. Te ofrezco el mío a la distancia. Gran pero gran saludo.

  19. IMAGINA says:

    Hola Pato:
    Primero lo priemero: me enteré de lo que sucedió en el blog de la Gata y no sabes cómo lo lamento. espero que todo salga bien y que el proceso sea lo más rápido posible♥
    Me conmueve como, a partir de esta hermosa imagen que tu amiga te dedicó fuiste capaz de recrear una "historia Pato", esos increíbles relatos tan tuyos en los que cuando parece que todo está perdido, unas voz, una luz, una sonrisa o una sombra, aparece de pronto y nos recuerda que la vida no se acaba.
    Te dejo muchos besos y me voy con la alegría de saber que hay esperanza♥

  20. Catalina says:

    Pero que belleza! Esa foto esta hecha para esta historia y ninguna otra

    Gracias a las dos! Tu y esa Gata. Bellas. Las adoro.

  21. Alleta says:

    Pato, que bello eso ♥
    Me encanto!!! realmente escribes taaan bonito ^^

  22. Jackie says:

    Quítale al blog el dispositivo anti-jackie please!

    Se acaba de tragar mi comentario... vengo en un ratito a ver si ya lo desactivaste grrrrrrrrr....

  23. y que de una foto saques tanta ternura y tanta historia.
    Eres genial, mi más rendida admiración.
    Un abrazo

  24. Jackie says:

    Decía que... la gata es mágica. Vio esta foto y adivinó que en ella había un cuento pato de esos hermosísimos que disparar las películas en los corazones enamorados. Te oprimió el botón de la creatividad cuando necesitabas poner tu imaginación a volar para despegarte del dolor.

    Es bellísimo, me gusta mucho, mucho, mucho.

    Te quiero Pato ♥

    Espero que estés mejor hoy.

  25. Jackie says:

    disparaN

    es culpa del dipositivo! :S

  26. Un abrazo, espero que estés un poquito mejor :)

  27. Amigos, respondo de manera general a todos, que voy mejorando, que todo va evolucionando lento, pero voy bien.

    Mil gracias por la presencia, la preocupación y el enorme cariño que me hacen llegar.

    ANA;

    Y ojalá puedas llegar a vivir este cuento mío con tu amor de los 16!

    Besitos
    ------------------------------------------------------------------------------
    RAKELA, la gente mayor siente, sueña y se enamora como cualquiera de nosotros, es el maldito mundo en el que vivimos que los dejamos fuera cuando mas los tendríamos que tener en cuenta.

    Besote
    ---------------------------------------------------------------------------------
    DALIA, :) besos linda :)

    Y un beso a la Gata hada madrina!
    ----------------------------------------------------------------------------------
    GATA, no lo podías haber visto mejor Gaturra, tu foto, tu genial idea fue para mi una tabla donde mantenerme a flote el día domingo, que creo fue el día mas dificil, porque despues de varios días de intentar ser fuerte y mantenerme sin quebrar, como que se me iban terminando los motivos y el dolor no aflojaba y la moral se venía a pique y no sé cómo aterricé en tu blog y vi ahí mi motivo.
    Ahí bailando en la foto mas bonita que habían visto mis ojos en días, estaba lo que me iba a ayudar a pasar ese día larguisimo.

    Este cuento es tuyo Gaturra.
    Es para vos.
    Besos
    -------------------------------------------------------------------------------------
    LALY, me alegro que hayas disfrutado de este paseo :)

    Abrazo
    -----------------------------------------------------------------------------------
    PEZ DE CIUDAD x 3; tenés razón la vida les jugó a favor, les dio la dicha de enamorarse, hay mucha gente que pasar por la vida sin enterarse de que el amor existe.

    Me quedo feliz con tu emoción y con el placer de que pudieras escuchar a Amstrong!

    Besos
    ------------------------------------------------------------------------------------
    MERY, muchas gracias!
    ----------------------------------------------------------------------------------
    JDD, gracias por tu visita y tus buenos deseos.

    Un beso
    ---------------------------------------------------------------------------------
    NANY, jajajaaja!!!!

    Se me hace que vos vas a ser una viejita picarona, tu sombra no te va a querer abandonar!!!

    Besotes
    ---------------------------------------------------------------------------------
    LAU, me alegro mucho que te haya gustado y despertado tu sentir.

    Abrazos
    ---------------------------------------------------------------------------------
    TORO, mi relato y la foto son uno, si los dejo se van a bailar por las paredes como las sombras enamoradas :)

    Un beso
    ---------------------------------------------------------------------------------
    YBRIS, "caer en la fecunda trampa de la esperanza" sabés, creo que es una característica mía esa, a veces peco de ingenua, pero lo prefiero.

    Muchos besos y tenés razón debería haber hecho escalar las paredes tambien a los viejitos qué tanto!!!
    -----------------------------------------------------------------------------------
    ZOOEY, la vida es contradictoria y no por eso menos bella. Uno a veces tiene la certeza de la enorme belleza que hay en diferentes momentos vividos y al rato ocurre algo realmente horrendo y todo cambia de color, pero simplemente es que lo hermoso y lo amargo conviven junto.
    Son los ojos que lo miran, el momento, las ganas, la esperanza, el motivo, la actitud.

    Un beso.
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    VERBO, gracias por sentir felicidad con mi mejoría, de verdad muchas gracias!

    Besos
    -----------------------------------------------------------------------------------
    CALMA, claro que nunca es tarde, y menos despues de ver que si no lo hacés vos lo hace tu sombra, ajjaaj!!!

    Besos
    -------------------------------------------------------------------------------------
    MO, mirá he remontado un barrilete (como es que le dicen ustedes a nuestro famoso barrilete...¡¡¡cometa!!!) y ahí he puesto a mi ánimo :)

    Besos tesoro!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    ADRIANO, gracias por ese cariño, si me parece estar escuchándote!

    Besos
    -----------------------------------------------------------------------------------
    IMAGINA, ja "una historia Pato" y por mas que me sonrío, tenés razón, vos decís lo que me decía Ybris mas arriba lo de "caer en la fecunda trampa de la esperanza" es como mas me gusta ver lo que miro, con esperanza, despues muchas veces me equivoco, pero quién me quita lo soñado!

    Besos
    ------------------------------------------------------------------------------------
    CATY, Muaakkkkkes varios de parte de las dos!!!
    -------------------------------------------------------------------------------------
    ALLETA, gracias linda!!
    Besos
    -------------------------------------------------------------------------------------
    JAC, trato hecho ya lo he quitado!

    0_0

    puse una vigilancia para que mi blog no coma mas comentarios :)
    -------------------------------------------------------------------------------
    MODES, gracias amigo

    Un abrazo
    ---------------------------------------------------------------------------------
    JACVIGILADA, asi fue, como vos decís :)

    Besitos y gracias por ese cariño.

  28. Espera....
    Esperá! ( en porteño)
    Primero deja terminarle un monumento a la Gata por darte éste motivo..( Gata, te sacaste un mil!)
    Pato...
    Patooooooooooooooooooooooooooo!!!
    Mi madre está aquí.... y debes mirarla como está hipando de llanto....
    jajajajaa ( perdón que me ría)
    pero deverías verla como jala moco y dice...
    quien es Pato?
    ya me voy a explicarle a detalle...
    Pero Te has volado el cielo Pato...
    esta historia sólo podía salir de ti...
    BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Ahora voy a consolar a mi madre...
    TQM...
    mejora aquello amiga?

  29. Algo me trajo hasta ti... Te leo y sólo quiero decirte que te deseo una pronta recuperacion, que me duele hasta la médula lo que te pasó, que pido que estés bien, que todo te salga bien, perdona si lloro, pero es que estoy hasta la madre de problemas, de que siempre algo pasé y de que te hayas quemado, esto sobrepasa mi angustia.
    Por los buenos dias, en los que te dije mi clon,. por todo lo vivido, rezo por ti.
    TE QUIERO SIEMPRE.
    Besooooooooooos curativos☺☼
    P-D- ; sé que estás en reposo. no es necesario que me contestes, lo único importante es que te cuides.

  30. PATO: TE mando toda la fuerza del UNIVERSO, a Seres de Luz que te cuiden, que te resguarden y se beban tus quemaduras y pronto sólo haya sido un mal sueño.
    Estoy triste, muy triste,---Te vas a recuperar, lo pido por ti...Yo hoy sólo pido por ti y que pronto venga yo y te invite a bailar, a irnos de fiesta, a perdernos por ahi, por donde quede un rayo de luz que nos saque la sonrisa.
    Que mi decreto se cumpla y sanes-
    te quieroooooooooooooooooooo☼

  31. Nico says:

    La imagen delisiosa por las bellas palabras que la describen. Sombras enamoradas escapando por las paredes para bailar el tango mas deseado, hasta desaparecer.

    Me encata Pato querida!!! Muy bueno la verdad!!

    Espero que estes mejor de tus quemaduras!! Cuidate y Animo corazon!!

    Un beso gigante y este abrazo grande!

    Nicolas.

  32. Pato, pasé para dejarte una sonrisa :)

    Besos

  33. No sé a quien besar primero, a ti por esta creación tan preciosa inspirada por esa foto, o a la Gata por llenarte de ideas maravillosas con esta foto. Besos para las dos. Se les quiere mucho.

  34. Patito,paso a dejarte un beso enorme y todo mi cariño:)))¿estás mejor?Espero que sí.Te quiero mucho.***

  35. Hola Patito
    este post se puede quedar aquí un buen rato, no importa, sirvió para que vieras que sí puedes, y pronto vas a segyuir ´pudiendo.
    espero que poquito a poco se cure todo

    muchos besos AMIGA!!

  36. CIELO, me mató la emoción de tu madre, que bonitaaaa!!!!!

    Besos y monumentos a la Gata :)
    ------------------------------------
    IMAGINA, besitos linda!
    ------------------------------------
    SOLDESOLES x 2, gracias por tus buenos deseos, mil gracias!!!!

    Me voy sintiendo mejor, me estoy cuidando mucho mucho y estoy comenzando a ver que la evolución de las heridas es buena, asi que eso me tiene bastante animada.

    Es un proceso lento, doloroso y molesto, pero voy bien.

    Gracias otra vez.

    Besos
    -----------------------------------
    NICO, un abrazo grandote Nico y mil gracias por ese cariño tuyo.

    ----------------------------------
    PEZ DE CIUDAD, me quedo con tu sonrisa :)
    ----------------------------------
    GODOT,

    :) gracias en nombre de las dos :)

    Besos
    --------------------------------
    DALIA, si, voy mejorando :) a paso de tortuga, pero voy bien.

    Besitos y gracias
    -----------------------------------
    GATURRA, no te das una idea lo bien que me hizo, si que te das, si...

    Abrazo muy fuerte y gracias

  37. Jackie says:

    Puse mi foto en bikini, pero que conste que lo hice sólo por vos.

  38. Qué bien volverte a ver y a sentir con tanta fuerza, tú, nuevamente tan tú, Pato, la misma de siempre... después de ese susto del otro día, que casi te aparta por un buen rato de los escenarios...

    Leí a la Gata y me pareció genial su dedicatoria. Hoy te leo a ti y siento que le correspondes con tu estupenda historia.
    Me marcho contento de aquí y celebro verte en buena forma. ¡Tres hurras por ti! Y un besazo.

  39. Lau says:

    Pasando a dejar un abrazo y un beso para la bella pato!!=)

    Me alegro que estes mejor, ánimo amiga!!

    (Y también volviendo a leer, que esto es bello)

  40. Qué bella historia, ya no me duele tanto que me voy haciendo mayor (bueno, en una forma poética, para estar a tono)
    Gracias por el relato, me emocioné mucho...
    Un abrazo!!!
    Lidia

  41. hola Patito
    espero que cada día un poquitín mejor.
    cuando ya estés curada, mándame las sobras de unguentos e infusiones para un alma escaldada.
    no me concentro en nada, tengo MUCHAS cosas que hacer, tareas de talleres, informes etc, y la cabeza está pegada en la situación política
    No quiero que mi país pase por lo que han pasado los argentinos o los chilenos

    Pero siento que habrá que pasar por algo muy muy triste y feo para salir de esto
    me arde todo
    ya tu sabrás cómo se siente
    mis hijos en la calle, mis hermanas, mis sobrinos y sobrinas,
    y yo los admiro pero quisiera tenerlos debajo del alón que no se muevan, que se cuiden

    quisiera estar en tiempos de bailar haciendo firuletes, cortes y quebradas........

    No creo que visite a más nadie hoy, dirán que soy una grosera, malagradecida pero el ánimo no me da para nada

    espero que tus piernitas estén mejor, y sobre todo tu ánimo
    seguro que tus bellas niñas te tiene consentida, ojalá que así sea, te lo mereces

    cuídate mucho

    y gracias por el poema que dejaste en el blog

  42. Salitre says:

    Patito!!!

    Qué buen post este, acabo d encontrarte y aquí sigo pegadita leyendo y leyendo...

    Me tendrás aquí como una pesadita,
    nos leemos!!!

    Besos y mucho ánimo,
    de todo se sale, el tiempo es importante!!

  43. Besos,jacarandá****
    Me alegra que vayas mejorando:)))

  44. Nany says:

    Paso rápido....Vengo a dejarte Besos, Flores para la mesa, un cd de Franco de Vita porque la canción "Ay Dios" con Diego El Cigala, te va a gustar (para que escuches música buena de mi tierra), un termo con chocolate caliente y... se me olvido algo? bueno, si me acuerdo te traigo otra cosa... ahora me voy...
    Besos.

  45. LaLy says:

    Hola Patito, he leìdo que lentamente vas evolucionando :)

    Hay mucha energìa para vos!!!

    Se te quiere!!Que tengas un buen finde con muchos mimos

    Besos

    LaLy

  46. JAC, y yo que me lo creí, lo mas rapido que hice estos días es ir a ver ese link!!!

    :(

    ------------------------------------
    DÉDALUS, gracias :)

    Los buenos motivos siempre nos dan energía y fuerza.

    Un abrazo
    -----------------------------------
    LAU, gracias por ese abrazo sincero.

    Besos
    -----------------------------------
    LIDIA, gracias a vos por tu tiempo y tu emoción.

    Besos
    ----------------------------------
    GATURRA, un abrazo lleno de cremas que puedan dar un poquito de alivio a este dolor tuyo.

    Si supieras lo que te pienso estos días Gata, imagino cómo son los días allí, cómo estarás viviendo de sobresalto en sobresalto.
    Estás presente en mi pensamientos vos y tu familia, pues sé que son los jóvenes los que están ofreciendo la mayor resistencia.

    Ojalá el tránsito para salir de toda esta equivocación no sea tan duro y cruel como lo fue en nuestro país y en Chile, ojalá nuestro pasado reciente les sirva de muestra.

    Un abrazo muy grande
    ----------------------------------
    SALITRE, bienvenida!

    Un gusto que te hayas quedado leyendo, ahora paso a conocerte por tu blog :)

    Besos
    -----------------------------------
    DALIA,

    :) gracias a vos linda :)

    Besitos
    -----------------------------------
    NANY, me voy a escuchar la canción que sguro me va a gustar, he acomodado las flores y ya siento su perfume, pero el chocolatito lo dejo enfriar si?????

    :))

    Besitos y gracias!!
    -----------------------------------
    LALY, si es verdad los amigos no han hecho mas que mimarme y darme ánimos y cuidarme con sus atenciones, el amor es le mejor medicina :)

    Gracias a vos también por tus palabras.

    Besos

  47. Besos y ánimos Pato, sólo pasé para ver cómo estabas...

  48. IMAGINA says:

    Sólo deseaba desearte feliz fin de semana y asomarme para ver si veía tu sombra bailar♥

  49. Un abrazo en la madrugada :)
    Que sigas mejorando,patito***

  50. PEZ DE CIUDAD, voy mejorando, sólo que es tan lenta la recuperación que se hace largo, pero voy bien, gracias!

    Besos
    ------------------------------------
    IMAGINA, mi sombra baila, canta, huye, hace gimnasia, se pone tacos altos, mi sombra vive por mi :)

    Besitos y gracias :)
    ----------------------------------
    DALIA, gracias por ese abrazo recién amanecido

    Besitos linda!

  51. Insanity says:

    Ya te sentís mejor, Pato :), me alegro, en serio que me alegro.
    Un abrazo fuerte y que te sientas cada vez mejor. Besito.

    -

    Mira que abrí tu blog, me quedé sin respirar con la ilustración de este post y cuando termino de leer me siento feliz de haber encontrado personas como vos, capaces de exteriorizar tanta belleza interior a través de la palabra.
    Felicitaciones, Pato.

    "...Después se arroparon en un abrazo todo el amor que fueron capaces de sentir y cuando el silencio comenzó a ruborizar sus rostros y los ojos se inundaron de sal, sabiendo que sobrevolaba el adiós, sin decir mas nada se dieron la vuelta.
    Cada uno se llevaba dentro suyo todo lo que amaba del otro.
    Se iban repletos a vivir lo que les quedaba.

    Lo que no sabían era que en el mismo instante en que se alejaban buscando el final, sus sombras irreverentes comenzaban su vida de a dos y enamoradas hasta la médula, no estaban dispuestas a dejarse una vez que se habían encontrado, por eso desobedeciendo todo pronóstico aciago, ambas escaparon por las paredes y se pusieron a bailar el tango mas deseado..."

  52. INSANITY, ¡estoy mejor!

    :) ¿me ves la sonrisa? :)


    Es lo que se ha dibujado en mi rostro luego de leerte, gracias!!

    Un abrazo grande.

  53. Babu says:

    Maravilloso , este tipo de lectura agranda mi corazon . Nunca es tarde para el amor.Podes encontrarle la vuelta .

Gracias por tus palabras