Cuando mi madre lo llamaba era porque no había otra salida, estaba todo tan mal, que él se volvía inmensamente necesario.
Entonces yo me refugiaba en mi cama esperando el momento fatal.
De lejos reconocía el ruido del motor de su auto. Mi corazón se detenía cuando verificaba que estaba estacionando y ni hablar de cuando escuchaba el timbre.
El terror estaba parado en la puerta de mi casa y venía por mi.
Mi propia madre le abría la puerta y lo hacia pasar, desarmada en atenciones, eso era lo peor. Le indicaba el camino a mi habitación y esos metros bastaban para que mis fantasmas tan aterrados como yo, huyeran despavoridos a tapar sus oídos y los míos, que lo unico que hacían era amplificar unos pasos lentos y desparejos que se acercaban irremediablemente y unos quejidos que emanaban de una garganta diciendo vaya uno a saber qué cosa!

Era altisimo, siempre tenía un guardapolvo blanco con algunas manchas de sangre, eso aumentaba mi angustia. Por arriba de su atuendo le brotaba un cuello delgadito y largo que terminaba en una cabeza de fosforito, repleta de un cabello negro y lacio que le caía a los costados, como si fueran dos chapas endurecidas con gel. Además esa cabecita tenía clavado unos lentes increíblemente grandes y pesados, que tenían unos critales tan gruesos que sólo dejaban ver por ojos, dos puntitos atrapados sin salida.

Por debajo del guardapolvo salían dos piernas interminables, en realidad una terminaba como 20 cm. antes que la otra y por eso usaba un zapatón con plataforma tan pesado que cada paso le costaba un triunfo.
Sus zapatos eran tan brillantes como su pelo y sus cajitas de metal.
Yo imaginaba que pasaba miles de horas lustrando todo aquello.
-Ahora mismo que lo evoco su pelo me encandila, sus zapatos parecen de charol y sus cajitas me siguen pareciendo espejos del horror-.

De las mangas del guardapolvo salían unas manos gigantescas y huesudas con pelos. A esa altura yo estaba espantada por completo, porque con esas garras, abría una valijita de cuero fatídica que tenía y comenzaba a sacar sus implementos de tortura, que eran guardados prolijamente en interminables cajitas de diferentes tamaños, las cuales acomodaba serenamente sobre la cómoda, mientras yo moría con una valentía inexistente tirada boca abajo en mi cama.

Como si todo esto fuera poco, era completamente sordo, así que todo este calvario transcurría en un silencio rotundo, con mi madre callada -eso era señal de que algo terrible estaba sucediendo-, con las paredes tan calladas como mi madre, con los espejos ciegos, con mis muñecas amordazadas, con las ventanas clausuradas de silencio. Nadie. Ningun ángel de la guarda o duende o hada buena del bosque decía palabra alguna, todos dormían en mis libros el sueño del miedo.
Y yo, claro, era el unico momento en que enmudecia por completo.

Luego entre quejidos "el rengo" emitía una orden, como de fusilamiento.
Esos quejidos que mi madre interpretaba a la perfección era que tenía que bajarme un poco la bombachita.
Y por el rabillo de mi ojo veía brillar el filo de una aguja asesina que subía hasta el cielo con no sé qué fin, yo apretaba fuertemente mis ojos, mis manos, mis dientes, mis pies y todo se volvía de color rojo.
El terror en persona estaba sobre mi.

Luego me daba un golpecito en la cola y yo me comprendía que estaba viva, hasta la maldita próxima vez.



"No cuenten nunca nada a nadie. En el momento en que uno cuenta cualquier cosa, empieza a echar de menos a todo el mundo."
El guardián entre el centeno
-J.D.Salinger-

63 Comentarios

  1. Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

  2. Cascabel says:

    Qué recuerdos, Pato! Yo no me acuerdo muy bien de las visitas del médico, porque sólo venía cuando tenía una fiebre atroz y para entonces yo estaba sumida en un delirio en el que el mundo entero se caía sobre mí mientras mis manos se hacían grandes, enormes a la par que mi cuerpo disminuía hasta casi desaparecer...Eso me has traído al recuerdo...Eso y una ternura infinita hacia esa niña acongojada.

    Un abrazo, dulce argentina.

  3. -Pato- says:

    CASCABEL, este no era mi médico, era el enfermero!!!!
    El que me ponía las inyecciones, a mi médico no le tenia ese terror!!

    Muchos besos!

  4. Ja! De niña nunca necesité de uno... ahora sí, je ;-)
    Besis!!!!!!!!!

  5. JAJAJAJAJA!!!!
    En mi casa era La Portuguesa. Una señora de pelo redondito amarillogris que ni parpadeaba mientras toda mi familia se lenzaba encima de mi para que me bajara un poco "la bombachita". Yo daba unos gritos pavorosos y amenazaba a toda la familia (a la de La Portuguesa) pero no me valía de nada. La mujer venía religiosamente hasta el final del tratamiento.

    ¿Tú te dejabas inyectar calladita por el tipo del zapatote?, ¿El del pelo lamido por una vaca?

    Once again, you are my hero.

  6. ybris says:

    ¡Cuántos recuerdos, amiga, con tus palabras!
    Me detengo en Salinger un momento y ya sé por qué uno acaba resignándose a la dulzura de echar de menos a ciertas personas con las que se cuenta cosas.
    Comprendo tu terror -tan magníficamente narrado- porque lo he he visto tantas veces...
    Pero en mi caso era todo diferente: la enfermera era mi madre y el médico, mi padre.
    Terror recuerdo cuando mi padre me llevó a ver a una enferma terminal que tenía en una chabola de aquel triste Madrid de la posguerra reciente. Moría de cáncer de estómago y había manifestado a mi padre el deseo de que le diera un beso final uno de sus hijos. Cuando la besé entre la infinita miseria de su estancia y el color de muerte de su esquelético rostro me pareció ver, tras mi terror, un brillo de infinito agradecimiento que nunca he olvidado.
    Ya ves, contando cosas acaba uno echando de menos a cierta gente.
    Compensen estos con creces a aquellos que echamos de más.

    Un fuerte abrazo, mi querida cuentacuentos.

  7. Uffffffffff!!!!!!!!!

    Por un momento pensé que eras la niña de "El exorcista" y que el que venía a tu casa era el padre Damien Karras a sacarle el demonio.....

    Ahora ya me dí cuenta que no, la niña es May, jajajajajaja, está endemoniada todavía, jajajajaja.

    Me ha encantado Pato, esos pedacitos de tu infancia son un regalo, de verdad.

    Besos.

  8. Me parece que la he fastidiado, le acabo de proponer matrimonio a May, y no recordaba el comentario anterior.

  9. zooey says:

    Toro se ha ido hasta El Exorcista(no tiene solución Toro, nada de nada...:) pero confieso: yo estaba viendo al dr. Frankenstein llegar a tu casa, con los zancos en los zapatos, las manchas de sangre por la bata, Dios-gato!!! ¡¡la matanza de Texas!!...¿y tu madre? ¿ni una palabra siquiera? ¿ni un ligero consuelo a tanto terror?...

    Pobre Pato biteliano, pobrecito... qué extraños son los miedos ¿verdad? Me encantó este viaje en el tiempo (en tu tiempo :)

    Un abrazo muy grande (donde estén las pastillas y lo jarabes...)

  10. Noa- says:

    De pequeña caían tres o cuatro veces al año unas anginas de campeonato que me recluían en la cama a la espera del medico y seguido el practicante para las inyecciones.
    Tal y como empecé a leerte, fue revivir esos años.

    Un abrazo

  11. Badanita says:

    Ayyy DIOS! Siiiii ... terror-panico total.
    Era tanto miedo que sentía que la jeringa me iba a devorar, a comer integra-

    Horrible!! Es mas la fantasia que otra cosa,no?

    Cuanto entiendo a la niña Pato!

    Muakkkkkkkkkkk-

  12. Bueno: ya estás representada con el pelo lacio. Espero que ya estés contenta (JUAJUAJUA)

  13. Miguel says:

    Encantador retrato de una época por la que todos hemos pasado, ¡como se te queda guardado el olor del alcohol al desinfectar la zona fatídica¡
    Yo de pequeño me fracturé el fémur e hice un master en miedos a las inyecciones y demás.
    Un abrazo muy grande y gracias por resurgir esos recuerdos que guardamos .
    Un placer leerte como siempre.

  14. Ay Pato, que dolor mi niña, pobrecita... si sentí el terror más profundo como propio y hasta sentí el pinchazo!

    Eres tremenda.

    Un beso

  15. Puck says:

    Este es uno de los temores que seguro compartimos. Yo mas o menos he conseguido dominarlo pero aun siguen sin hacerme muchas gracias las jeringuillas.

    Que bueno el guardian entre el centeno....recuerdo que hice un essay para mi profesora de ingles creativo haciendome pasar por Holden Caufield hablando de una peli, Lo que queda del dia, le encanto... me puso sobresaliente....

  16. -Pato- says:

    MAY, a éste no te lo recomiendo porque si era asi cuando estaba vivo, imaginate ahora!!!!
    Jjajjajja!!!
    (Una dosis de humor negro, perdon!)
    Besis ;)
    -----------------------------------
    JAC, ajajaja viste que siempre hay una enfermera que se te queda grabada en la memoria?
    Tu portuguesa y mi rengo estaban hartos de niños endemoniados maldiciéndolos, yo ya habia pasado por la etapa en que era como dice Toro la niña del exorcista y no habia conseguido nada, o si, que se le quebraran algunas agujas, asi que para evitar una tragedia mayor habia aprendido a momificarme!!!

    Y tenés razon el pelo era lamido por una vaca, ajajjajaj!!!
    Igualiiiitooooo!!!
    -----------------------------------
    YBRIS, vos sabés que estaba leyendo El guarián entre el centeno y al llegar a esa frase, que es con la que termina el libro, sin poder evitarlo me puse a llorar, porque con esto de escribir he ido recordando y quitando el polvo a mi memoria y tengo una nostalgia tan grande de aquellos años que hasta casi he recordado con amor a este enfermero que odiaba.
    Es mas creo que una vez le escuché la risa, lo estoy recordando ahora que te respondo a vos!
    O sea que reía!!!

    Y esa historia que has contado es de película, imagino tu terror.
    Nunca supiste porqué fuiste vos el elegido para aquél beso?

    Un abrazo grande!
    -----------------------------------

  17. -Pato- says:

    TORO, jajjaja te aseguro que el enfermero rengo estaba convencido que yo estaba poseída o algo, pero el tipo ni se inmutaba, encima era leeeenttooooooo como una tortugaaa!!!

    Besos

    Ahh!!! ajjaja me ovidaba si May acepta yo soy la niñita que lleva los anillos al altar, prometo portarme bien :)=)
    -----------------------------------
    ZOOEY, antes que nada debo agradecerte la lectura de este libro, porque llegó a mi gracias a vos!

    El consuelo de mi madre era "no es nada" o "enseguidita pasa" lo cual no era nada comparado con el terror que yo tenía.
    Me creés si te digo que muchos de mis miedos de grande, he descubierto cuándo se originaron con este ejercicio de escribir?

    De todos modos no es a las inyecciones a lo que mas le temo.

    Abrazos
    -----------------------------------
    NOA, por la misma causa que vos yo padecí a este enfermero, anginas a repetición.
    Luego vino la operación como medida milagrosa y las anginas siguieron igual :(

    Besos
    -----------------------------------
    BADANITA, si, siempre es mas la fantasía que la realidad, en la fantasia todo lo ves de manera desmedida y la aguja era asesina de verdad y sus manos garras y su valijita fatídica.
    Un espanto.

    Yo tambien entiendo a la niña Badanita, ajajaj!!
    -----------------------------------

  18. -Pato- says:

    CAÑA, diosgato, voy temblando!!
    -----------------------------------
    MIGUEL, sii el olor ese del alcohol no se te va mas de la memoria!!!

    Y me gustó escribirlo porque supuse que era una experiencia compartida, algo que quien mas quien menos, todos hemos vivido con angustia.

    Besos
    -----------------------------------
    TUMEJORAMIGA, me ha encantado poder trasmitirte tan de cerca este relato :) lamento lo del pinchazo, eso si!

    Besitos
    -----------------------------------
    PUCK, en verdad ya he dominado el terror a las inyecciones, igual si puedo evitarlas, las evito, claro!

    Y te felicito por tu sobresaliente en inglés, Holden y su cero interés por el cine porque le parecia poco creíble, me causó mucha gracia, yo que adoro el cine, logré comprenderlo!

    Un abrazo y contenta de verte por acá!

  19. Patito, no entiendo el chiste sobre la niña de El Exorcista porque yo no había nacido tampoco cuando esa peli... qué bárbaros!

  20. -Pato- says:

    JAC, esta si que no!!!

    Yo vi la nueva versión claro!

  21. Ay patito mía:
    Miedo tengo yo de lo inconformista que eres con tu imagen.
    ¿Pero quién te va ha tratar mejor que yo, en este mundo bloguero? (ya me imagino a todos diciendo: "yo, yo").
    Eres un encanto. Cada vez me da más gusto charlar contigo. Un día de estos te doy un susto y aparezco en tu messenger.
    Y lo mejor de todo es que no me importa que compartas tu cariño con todos los demás.
    Tres besitos, tres.

  22. Fuerte...Como el pinchazo de una aguja, como ese instante sublime en que el enfermero carga la jeringa y no se inmuta. Ese momento previo al grito, ay!!! De sólo pensarlo me duele. ¿Sabías, Pato, que yo todavía cuando me voy a sacar sangre exijo chupetín como reconpensa?...

  23. Sí, claro....

    Pato, me parece que Jacquie no ha nacido todavía, creo que es un holograma.

    Tendrá cara.

    Pato, tú y yo somos más jovenes que ella, me parece que la de la coleta que aparace en su pérfil es su nieta, y las dos niñas de su post son sus bisnietas.

  24. Reconoce, Toro, que mi coleta te tiene cautivado... Y que estás tan viejito que te tienes que ir a dormir 6 ahoras antes que yo.

  25. -Pato- says:

    CAÑA, no es inconformismo, es que en esa foto no se me ve ninguna pluma, ajajajjaj!!!

    Y me parece genial que no seas celoso!!!
    :)=)
    Besos y mil gracias por el post!!
    -----------------------------------
    ADRIANO, ajajjaja y te dan un chupetín???
    Naaahhhh!!!
    Besos :)
    -----------------------------------
    TORO, ajajajjaj Jac un holograma???

    O sea para vos Jac es biscabuela??

    Hummmmm me dejás pensando en eso...
    Besos
    -----------------------------------
    JAC, Jac es verdad que sos un holograma????
    Y que esas niñas hermosasinteligentesbellasdulcesyssimpatiquisisisismas son tus bisnietas????????
    Porfis quitame esta duda que me carcome!!!!!!!!

  26. Pato, lo de bisabuela es lo menos sexy que me ha dicho Toro en su vida. La edad le está pegando. Recuerdo que antes, cuando él era adulto-joven y yo una niña, era mucho más fogoso (con otras, eh? que yo era pequeñita).

    En realidad las niñas son dos hologramas, por eso son tan perfectas. De otra forma ya las habría ahorcado.

    Ustedes dos van a tener que hacerme una lista de películas de esas viejísimas, a ver si las alquilo y tenemos tema de conversación... :)

  27. Nada Pato, ni caso, ella no existe, es un holograma informático que ideó Blogger, para cautivar la atención de futuros clientes.

    He de reconocer que es uno de sus mejores prototipos, pero ya veo que empieza a tener fallos de programación, ahora quiere ver películas, como si estuviera viva, esto me recuerda a los replicantes de Blade Runner, querían vivir siempre.

    Me parecé que escribiré a Blogger, que le pasen un antivirus, y que le laven la coleta.

  28. -Pato- says:

    A LOS DOS, pagaria por ver toda una tarde peliculas viejas con ustedes dos!!!!

    Claro Jac, para vos serian todos estrenos!!
    Y Toro y yo mordiendonos para no ir adelantando en final, pero claro que sis sos un holograma como sospecha Toro no se si podremos!

    Por cual empezamos?

  29. -Pato- says:

    TORO, tengo una peli malisima para ver con Jac y dejarla impresionadisima

    ¡¡¡¡Carrie!!!!!!!!!!
    La chica nerd que todos se burlaban de ella y la manchan con sangre en una fiesta y ella mamita queriiiiiidaaaa busca venganza eternaaa!!!!!!!

    Decime que la viste!!!

  30. ¿Carrie?, ¿Carrie?....
    No. No me suena.
    ¿No será Candy Candy?

  31. -Pato- says:

    JAC, no linda, Carrie la de la mano que sale de la tierra, esa que se vuelve loca la chica linda y buena

    Y si vemios La Profecia?????

  32. ¿Carrie?. ¿La profecía?

    ¿Es cine mudo?

    Pato, coge los andadores y haz ejercicio un rato. Mientras tanto puedes dejar la dentadura postiza en remojo con líquido antiséptico.

    Estoy arreglado, una es un holograma con pretensiones y la otra está más en el otro mundo que en éste.

    Voy a beber para olvidar.

  33. -Pato- says:

    TORO, ajjajajajajja!!!!!

    Dejá la bebida, que los postizos me quedan re bien, ni se notan!!!!

    Vemos una mas reciente, Sexto sentido, ajajjaja!!!!

    Ahi eras adolescente al menos!

  34. -Pato- says:

    TORO, tengo otra esta es buenisiisissma

    El Conde de Montecristo, primera version

    Juro que la vi y tenia telas de arañas, no es mentira ajajja!!!

    Ups, mkiii dentasshuraa pissjhhhtizaaaa de cassshooo!!!

  35. "El Conde de Montecristo", pero que fue lo que viste???, lo viste a él en persona, no?, jajajajaja, podemos llevar a Jacquie al guignol y le compramos una bola de algodón azucarado, para que disfrute y que a la vez esté calladita.

  36. Puedo?: Y Casablanca?
    La acabo de ver en el curso plano a plano y es genial
    Ya sé que los abuelos de jac no habían ni nacido cuando se filmo, pero me gusta igual...
    (nada, nada, ni caso. Quien me manda a mi meterme en conversaciones ajenas...?)

  37. Caña, no conoces a Jacquie, aún estás a tiempo de huir..... corre, corre, y no mires atrás.

  38. Caña, vente!!!

    ¿Calladita?, Toro, in your dreams. A mi me gusta "parlotear" y no como dulces. Todos esos chocolates que me has envíado los he tenido que regalar. Qué pena decírtelo.

    Patito "Sexto sentido" si la vi!!!!!!!!!!!!!!!! Pero adiviné el final en los primeros 20 minutos y se me arruinó la diversión. Por fin mencionas una película de esta era.

  39. Caña, vente!!!

    ¿Calladita?, Toro, in your dreams. A mi me gusta "parlotear" y no como dulces. Todos esos chocolates que me has envíado los he tenido que regalar. Qué pena decírtelo.

    Patito "Sexto sentido" si la vi!!!!!!!!!!!!!!!! Pero adiviné el final en los primeros 20 minutos y se me arruinó la diversión. Por fin mencionas una película de esta era.

  40. Caña, vente!!!

    ¿Calladita?, Toro, in your dreams. A mi me gusta "parlotear" y no como dulces. Todos esos chocolates que me has envíado los he tenido que regalar. Qué pena decírtelo.

    Patito "Sexto sentido" si la vi!!!!!!!!!!!!!!!! Pero adiviné el final en los primeros 20 minutos y se me arruinó la diversión. Por fin mencionas una película de esta era.

  41. Caña, vente!!! Anda, si, si... No le hagas caso a Toro.

    ¿Calladita?, Toro, in your dreams. A mi me gusta "parlotear" y no como dulces. Todos esos chocolates que me has envíado con tanto amor los he tenido que regalar. No quería decírtelo....

    Patito "Sexto sentido" si la vi!!!!!!!!!!!!!!!! Pero adiviné el final en los primeros 20 minutos y se me arruinó la diversión. Por fin mencionas una película de esta era. Gracias, ya me sentía en un club de la Tercera Edad JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!

  42. -Pato- says:

    JAC, AJAJJAJAJJAJAAJ!!!!

    pero el parrkinson te esta jugando una mala pasada, bienvenida al club ajajaj!!!!!

    -------------------------------
    CAÑA, vemos Casablanca????? Muero por Bogart preguntando por la cancion!!!!!!!!!!!!!!!
    ----------------------------------
    TORO, nada de dulces que la estamos mimando mucho y despues nos trata de la tercera edad, a boca seca la tenemos!!!!

    Vi el rodaje de El Conde de Montecirsto, yo estaba ahi!!! la primer filmacion digo...

  43. Jacquie tiembla cuando habla con nosotros, es normal, cualquier día nos pide autógrafos, ummmmm

  44. Pato: este blog está embrujado, no seas mala y borra los repetidos Grrrrrrrrrr!!!


    ¿A boca seca?...preguntó la niña haciendo un pucherito.

  45. Isthar says:

    Nunca me cansaré de decirte que eres impresionante contando historias, ya sean recreaciones reales o ficciones.

    Creo que de niños todos hemos sentido verdadero terror por algunas cosas, que se lo digan a mi hermana y al dentista ;)

    Un montón de besos

  46. Fran says:

    Ya de por si un guardapolvos me da miedo!

  47. Dedalus says:

    Has estado estupenda, Pato. Es mi primera visita a tu blog y no he podido elegir mejor relato. Además, sin tú quererlo, has jugado al menos conmigo. Que me perdone tu bendito padre, pero por un momento, al principio, he temido que hubieses sido una niña maltratada y, completamente en vilo, ya se me estaban humedeciendo los ojos... cuando, ¡no te digo!: era la historia del pinchaculos.
    Aúpa tú!

  48. Jajaja,esto está de muerte...el enfermero,todo el post y los comentarios.Me parto :))))
    No dejéis de jugar,nunca, que es curativo leeros.Besos****

  49. valeria says:

    Que feo!!!!

  50. Patoooooooooooooo!!
    que horror!
    jajaja me has tenido con los ojos desorbitados y el corazón a todo galope!
    pobrecita tu... esas condenadas soluciones que para crecer sanos y fuertes se hacen martirio puro!!!
    :s
    Mis besos y sana sana colita de pato:)

  51. Uyyyyyyyyy¡¡¡
    Estoy asustado: en que estaría pensando jac cuando escribió? o mejor: no estaría haciendo el movimiento del cuchillo de "Psicosis" con la otra mano cuando escribía?

    jejeje ("El holograma asesino")

  52. -Pato- says:

    TORO, por las dudas entro a practicar firmas!!!

    :)=)
    -----------------------------------
    JAC, tanto hablar de pelícuals de terror el blog enloqueció

    Bueno, está bien una cajita de pochoclos sin moho, te parece bien niña Jac?
    -----------------------------------
    ISTHAR, gracias!!

    Esta es de las reales!!!!
    -ni hables de dentistas-

    Prefiero ver la colección completa de cine de terror ajaja!!!

    Besos
    -----------------------------------
    FRAN y a mi!!!

    Saludos
    -----------------------------------
    DEDALUS, ajajjajaj!! Me encantó haberte sorprendido, quienes me vienen leyendo desde hace tiempo saben lo que adoro a mi viejo, asi que ni deben haber pensado en eso!
    Era el pinchaesoquehasdicho!!!! ajajaj!!!!

    Besos y luego paso a conocerte ;)
    -----------------------------------
    DALIA, siiii sobre todo si uno se puede curar con risas y evitar las inyecciones yo juego a lo que digan, ajajaj!!
    Me alegro de que hayas pasado un buen momento en mi blog :)

    Besos
    -----------------------------------
    VALERIA, pero real!!!! :(

    Besos
    -----------------------------------
    CIELO, ajajja si te asustó a vos a la distancia, relato de por medio, imaginate yo en vivo y en directo!!!!

    :((((

    Besitos
    -----------------------------------
    CAÑA, ajjajajjjaja pero a Psicosis seguro que no la vio, tampoco existía!!!!
    Ella es de preescolar :))) ajajja!!!

    La voy a tener que preguntar, porque ahora me dejaste con la duda...

    Besos

  53. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  54. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  55. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  56. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  57. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  58. Yoesquenononono....Como ya decía mi abuela: la guardia no se baja NUNCA, ni delante de los padres, ni delante de los médicos !!!


    ;-)


    Bso.

  59. Pato!!!!!
    Desde casi la primera línea sabía de qué iba!!! es que en "nuestros" tiempos (aunque tu eres más chiquita, las vacunas etc no se ponían en la clínica, éramos 8 primos y el pediatra que era un pobre tío que nunca pudo dejar de tener cara de Monstruo!!! ni que llegara con un regalo a la piñata. Nos ponían a los 8 a pelar el pompis y ni te cuento!!! el zaperoco sobre quién iba primero. Qué risa, me traes un recuerdo terrorífico, tan bien narrado!!!!

    Besos

  60. GEO 6 VECES!!!

    AJÁAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

    ¿Quién se burla de mi ahora?

  61. Pato: estás guardando TODAVÍA las cotufas con moho de May? Yo creía que habían desaparecido en nuestro último ensayo.

    Gata: 8 culetes al mismo tiempo? JAJAJAJAJA!!!!!!

    Caña: No le creas nada a esta gente, por favor. Soy puro Peace & Love.

    Si esta noche sueño con El Exorcista, Psicosis, La Profecía, Carrie, El Resplandor, Sexto Sentido, Vestida para matar o Hide & Seek, juro que los busco y los muerdo!

  62. Anónimo says:

    Me sorprendes. Me sorprendes con cada cuento. La frase del final...ufff...me ha dado que pensar...y de pronto, me he visto en algunas circunstancias de ese tipo. De niña. Qué recuerdos!
    Aquí seguiré leyéndote.
    Un beso
    Libertad

  63. -Pato- says:

    EMPIEZO A LA 6ta. , es que no me quedaba otra!!!!!!

    (me da fiaca borrar los que repetidos!!!)

    Besos
    -----------------------------------
    GATA, no puedo creer en la capacidad de resistencia de la madre que llevaba a esos niños sufrientes!!!!!

    Esas si que eran madres!!!!!

    Besos
    -----------------------------------
    JAC, eso te pasa por no haber visto ninguna peli y ahora tener que verlas todas juntas para poder charlar con Toro y conmigo!!!!

    ¡¡¡¡ajajjajajaaj!!!!!!

    Para antes de dormir podés empezar con Sé lo que hicieron el verano pasado, ajajaj!!!!

    Besos
    ----------------------------------
    LIBERTAD, bienvenida a mi blog!

    me gusta sorprenderte :)

    Besos

Gracias por tus palabras