Powered by Castpost


Estaba cerrado adentro de una cartera. Olvidado, oxidado en partes y con el alma hecha un bollo del hastio que soportaba en ese fondo espeso.

Ya habia dejado de hacer cuentas; del tiempo que llevaba escondido en esta vida; de esperar los días grises y húmedos para que lo tengan en cuenta y sólo se regocijaba pensando en que algun día el sol se hartaría de salir todo el tiempo y las nubes se harían cargo del cielo, lo llenarían de presagios de tormentas y la mano volvería a elegirlo y darle vida.

Abirse por entero, y ser.
Eso era lo unico que quería, ser él.

Un paraguas.

Y

Una gota.

Que llevaba meses sin caer, que se habia apertrechado a una nube voladora, que cruzaba el cielo día tras día sin lloverse, sin perderse, enterita y pura, se asomó de una vez por todas.
Ella que llevaba esperando toda una vida de gota sin derramar esperando encontrarle sentido a esa caída, se habia agarrado con fuerza a toda nube que se dejara atrapar por ella, se habia aquerenciado en cada tormenta y había esperado hasta el final de las lluvias, hasta que no era necesaria su caída y así fue viviendo esa vida de gota gorda, redondita, llena de agua, pero sin plenitud alguna, porque ella sabía de sobra que el destino y la gracia de una verdadera gota era caer alguna vez sobre un suelo reseco, o sobre las hojas acumuladas del otoño en las veredas o a lo sumo en los parabrisas de los autos, en fin ella sabía que eso de permanecer eternamente en el fondo de una nube no estaba bien, pero tampoco le daban ganas de caer porque si.

Ella tenía sueños de grandeza, de eternidad demorada, de caricia pefecta, de roce delicioso y de infarto. Ella transportaba escondida en el cielo de las nubes su humedad extraordinaria sin pensar que un día cualquiera podía perder el equilibrio y caer.

Y eso fue un mediodía de primavera cuando al salir de su trabajo una mano sacó de la cartera un paraguas que llevaba siglos de abandono y lo abrió ante una llovizna leve que empezaba a ceder sobre la ciudad de Buenos Aires.
Menuda felicidad sintió el paraguas que con sus costillas abiertas comenzó a brillar a un cielo encapotado y con toda su sonrisa de dientes perfectos se anunció fuerte y presto a recibir a toda la lluvia de la primavera y ahí en el final de todas las nubes, en el borde del mismisimo cielo apareció ella, en puntitas de pie, convencida de que le había llegado el momento y como si de un trampolín se tirara, tomó envión en el ultimo pedacito de tormenta que quedaba y cabeza abajo, con sus bracitos entregados a un paraguas se desvistió de gota eterna y fue esperada.
Fue recibida por ese techo de seda negra que la tragó en su entramado como si fuera la gota mas deseada.

Y entre las calles apretadas de una ciudad que no descansa, se quedaron gota y paraguas conversando de amores fatales hasta terminar bajo la mesa de un bar de mala muerte, es posible que iniciaran su romance en el fondo de un cesto de basura, pero poco importaba el sitio si del inicio de un romance se trataba.


Andy, que pases un hermoso día y que los cumplas muy feliz.
Te quiero mucho
-Pata-

47 Comentarios

  1. Me ha parecido muy simpática la imagen de una gota agarrada a la nube. Yo soy muy impaciente, seguro que me habrían engañado las otras gotas, gritando:
    -¡Un paso al frente!
    Y yo, tonto, lo habría dado y caido mientras las otras se partían de risa desde la nube.
    Y caería sobre alguien que miraría para arriba extrañado preguntandose si le habría orinado un pajaro o una gota perdida de quien estuviese regando en un balcón.
    Besos para ti, encanto.

  2. FELIZ CUMPLE ANDREA BADANITA!!!

    BEXOS
    AD

  3. Badanita says:

    Patito:
    Me estoy llorando a mares todo lo leìdo!
    Esperame que sigo haciendolo hasta estar mas tranqui y vuelvo,si?
    TE AMO PATA!
    Sos tan importante en mi vida! Lo sabes, se que lo sabès pero yo necesito gritarlo:
    GRACIAS POR ESTAR
    GRACIAS POR DEJARME SER
    GRACIAS POR QUERERME
    Sos una mujer INCREIBLEMENTE MARAVILLOSA.
    Pata:
    Quiero que sepas que sos uno de los mejores regalos que pudo haberme dado Dios este año. Realmente si yo hago un balance de mi año tu nombre està fuerte como con lucecitas de neòn.
    Te quiero! Te pedi un cuentito y me lo regalaste. Es hermoso Patito! Ayyyy gracias ... Por fin soy la protagonista de un cuento tuyo!
    TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!
    Andy

    p.d: Nos vemos hoy entonces?

  4. Badanita says:

    aY NO!
    Ayy nononono!
    Còmo puede ser que me hagas tan feliz?
    Me hiciste el cuentito y me lo leiste, Pato!
    Como el jardìn ... me siento como si fuera una nena de la sala que ha pedido a su seño que por favor le lea.
    Yo, que todas las mañanas paso a leerte, mi Pata.
    Yo, que cada dia ... cafè con leche de por medio lloro a travès de tus personajes a mas no poder.
    Yo que tanto te quiero, por Dios.

    Uffffff- Mucha emociòn.
    Ahora me irè a dormir pues son las mil quinientas. Sabè que me hiciste comenzar un MARAVILLOSO cumpleaños.

    Te vuelvo a leer desde mi trabajo, si? Cafè con leche mediante como todos mis dìas :)

    G R A C I A S !!!!!!!!!!!!

    Abrazo de OSO cumpleañero.
    Andy

  5. Holoa. Es la primera vez que visito este blog y me agradó. Esta bueno. Saludos.

  6. ybris says:

    Ya sabía yo, según te iba leyendo, que la ibas a hacer llorar a mares...
    Pero luego, al escucharte con tu voz perfecta, suave, cantarina...
    ¿Qué puedo decirte? Leo los comentarios y me confirmo en lo que presentía.
    Y es que lo que le dedicas es precioso.
    Ojalá hubiese habido estos avances cuando pasé por los treinta hace ya tanto tiempo.
    Dale un beso fuerte de mi parte cuando la veas. Se lo merece todo.

    Otro beso fuerte para ti.

  7. Noa- says:

    Y es que a veces una pequeña gota, una diminuta gota puede ser tan grande en ternura que cala a muchos muchos más que toda una lluvia torrencial.

    Así es ella, su ternura se extiende como un océanos, empapándonos a todos y haciéndose querer.

    Ya dejé allí en su casita mis felicitaciones, pero me uno a las tuyas aquí con este precioso relato que se que le va a encantar.

    Feliz cumpleaños Adnrea... y enhorabuena a ti, portadora de sueños entre letras de sentimientos que generosamente regalas día a día y dedicas en este día tan especial para ella.

    Un abrazo

  8. zooey says:

    Hoy llueve en Asturias. Esta mañana, antes de ir al trabajo, he sacado a mi perrita, como siempre. Me acerqué hasta el paseo de la playa y me paré un rato. Amanecía en el mar y entre las nubes, pero había algo raro en el aire que no entendía. Parecía que la lluvia fina estaba electrizada, caía lenta pero brillante, limpia.

    Ahora lo entiendo, todas las gotas estaban felices. Todas las gotas del mundo celebraban el romance de esa gota argentina.

    ANDY: Felicidades por tu cumple, por ser como eres y por tener una amiga como PATY.

    PATO: Felicidades por ser como eres y por hacer lo que haces.

    Un abrazo enorme a las dos.

    (Pato, escuchar tu relato en la música de tu voz dulce aún me parece un sueño del que no quiero despertar)

  9. CEL says:

    Pasa a felicitar a Banadita, y lei que le habian regalado un cuento, aqui estoy para escucharlo.
    Hermoso, y con mucho amor, y de viva voz, ¿quién no se emociona?, yo lo estoy,si la ves le das ese abracito grande y lleno de cariño, que seguro sabes transportar.

    Un abrazo.

  10. TERREMOTO says:

    Hoy por fìn puedo escuchar lo que me llega al ordenador y me estreno con tu voz dulce y cantarina, llena de un amor inmenso, con un cuento precioso, digno del mejor escritor.

    Aquì llueve a mares, buscarè ese paraguas con esa gota y me lo llevarè a mi casa, al resguardo de miradas indiscretas...
    Me has emocionado....realmente precioso, no han podido hacerle mejor regalo....
    Besitos mi patito y cuando la veas, dale muchos besos y axusones de mi parte, compartirlos entre las dos...

  11. pez says:

    Ahora ya sentire de otra manera cuando una gota fria consiga colarse por la espalda y me ponga los pelillos de punta.

  12. Vaya viernescito que me estais dando entre las dos, síiiiiiiii, vosotras dos: Andy y Pata (Pata???, en fin...), eso no se hace, después de leer el cuento que ya me dejó noqueado, leo los comentarios de Andy, y ya me caí a la lona, es inútil que me reciten la cuenta de protección, ni que mi entrenador tire la toalla, ya estoy KO total.

    Andy (alias Badanita), (alias la mujer más querida del blog), (alias corazón enooorrrmmmeeee), te deseo un feliz cumpleaños, y a tí Pata, Pate, Pati, Pato, o Patu, o lo que sea, te felicito también por ese bonito regalo.

    Besos.

  13. -Pato- says:

    LA CAÑA, ajajjaja!!!! A mi me hubiera pasado lo mismo, pero en definitiva hubiera seguido siendo una gota.

    Besos
    -----------------------------------
    ADRIAN, un saludo para vos , amigo de Andy, gracias por pasarte a saludar.

    -----------------------------------
    ANDYYYYYYYYYY, ajajajjaja esta era la torta de chocolate y crema que estaba preparando!!!!!!

    ¡¡¡Jajajjajajaj!!!

    ¡¡¡¡¡FELIZZZZ CUMPLEEEEEE!!!!!!!

    Ayer cuando te dije lo de la torta estaba con las manos en la masa de la grabación, que bueno, finalmente no quedé conforme porque tengo la sensación primero de que me tragué algo que distorsiona mi voz, segundo me sucedió algo curioso, cuando comencé a narrarlo te imaginaba a vos sentada delante mío escuchando, pero a medida que avanzaba en el relato, Andy se iba haciendo pequeñita hasta ser esa nenita de rulos que vi una vez en una foto y perdí la noción de tu edad y me salió onda maestra de jardín de infantes, buuuaaaaaa!!!!!

    Estaba indecisa y lo escuché un par de veces -encontrando errores a granel- y de repente me los imaginé a todos de cinco años escuchando y me dije, si lo dejo, es válido!

    Andy despues nos vemos, pero quiero que sepas que vos tambien fuiste un regalo enorme para mi este año.

    Abrazo de oso cumpleañero que recien empieza el día :)
    -----------------------------------
    ANDY, una preguntonta, te socegaste o...?????

    JUuuauaaaaa!!!!!
    -----------------------------------
    EDUARDODEGORTARI, encantada en recibir tu visita, podés regresar cuando lo desees.

    Saludos.
    -----------------------------------

  14. Badanita says:

    Pata: (sí, ella es mi Pata, Toro!)

    Leo de nuevo tu cuento, leo a Toro, a Noa, a Zooey, a Cel, Ybris, a Terre y me largo a llorar de nuevo.
    Son tan dulces todos, me siento tan querida y vos que me has hecho esta TORTA DE CHOCOLATE Y CREMA!

    Te quiero tanto ...!
    Andy

    p.d: GRACIAS A TODOS POR SALUDARME :))))

  15. -Pato- says:

    YBRIS, gracias, claro que le daré tus saludos cuando la vea.

    La veo tan feliz y emocionada que no te imaginás mi sonrisa de alegría :)

    Me copó lo de la voz cantarina!!!

    Un abrazo grande.
    -----------------------------------
    NOA, asi me la imaginé como una gotita de ternura, así es ella y de ese modo son sus ganas de amar, de vivir un gran amor, que en verdad le deseo de todo corazón.

    Besos.
    -----------------------------------
    ZOOEY, ¡¡¡¡sos Asturiano!!!!! Creo que sé cómo hablás!!!!!! Bue, no sé...me lo imagino, ja!
    Vos ya sabés cómo hablo yo, que en verdad no hablo así, me escucho diferente, ahí se habia adueñado de mi la maestra jardinera que aun me habita :)))

    Andy y yo te damos un abrazote!
    -----------------------------------
    CEL, luego la trasmito tu emoción y tu cariño.

    Besos y gracias por pasar!
    -----------------------------------

  16. Joder, me habéis hecho llorar entre todos.¡Feliz cumpleaños,niña de los rizos!
    Y tu voz, Pato, es que no podía ser otra...dulce,dulce...
    Precioso regalo,hermoso ver como crece una amistad :)))
    Muchos besos***

  17. -Pato- says:

    PEZ, vas a pensar que es una chica argentina que se llama Andy, que tiene unos ojazos negros preciosos y unos rulitos que se le mueven sobre la frente y mientras habla y que cuando se ríe sale el sol!!!

    Besos y paraguas!
    -----------------------------------
    TORO, qué querés que le haga si ella es feliz diciéndome Pata???????

    Estamos igual Toro, yo estoy entrando a aflojar y soy tambien una gotita :)

    Besos de todas las Patoaeious ja!
    -----------------------------------
    ANDY, ahora me voy para tu blog, por acá te han dejado tantas muestras de cariño qeu imagino lo que sos, debés haber inundado la oficina, ajjajaj!!!!

    Besotes

  18. -Pato- says:

    DALIA, graaaaciaaaasss!!!!!

    Si feliz de que este lazo haya crecido, asi Andy es una mujer super cariñosa, es imposible no quererla :)

    Asi que estamos de festejos!

    Besos

  19. Ay por favor, que cuento tan bonito, que hermoso regalo para mi querida Andrea, para nuestra queridísima Andy.

    Yo me siento ahora horrorosa porque mi regalo para ella fue más, como decirlo... terrenal... :(

    Besitos, más besitos para Andrea, y muchísimos para tí, precioso cuento, preciosa voz, preciosa toda tu por la alegría que le das y que nos das.

    Muacksssssss

  20. Juaaaaaaaaaaazz!!! Te animaste!!!!! NO LO PUEDO CREER!!!!
    No sé que decirte, me sale todo junto, la emoción de escuchar por fin tu voz -no es que no la conozca, je- de leer lo que le has dedicado a nuestra queridísima Andy, de su agradecimiento, de SU CUMPLE, del cuento que está precioso, de todo!!!!!!!!!!!
    Me voy por un ratín, y se revoluciona el mundo, jajajaja!!!
    Nos vemos hoy!!!!!
    Besis!!!

    ps: by the way, te salió preciosa la grabación... ;-)

  21. No puede ser, eres túuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    No ví la grabación ha sido al leer los comentarios que me he dado cuenta..... Ayyyyy que lujo hoy, yo muero, lo voy a gastar, adiós, no pierdo el tiempo aquí, me voy al paraíso.

    Besos.

  22. Noa- says:

    Vuelvo... lo tenía pendiente, esta mañana no conseguí oirte, se entrecortaba, no cargaba... y yo andaba con prisas.

    Pero ahora si... es como si te conociera, como si supiera como iba a sonar tu voz.
    Si Andy es ternura, tu eres dulzura.
    Si hay un acento que me acaricia, que me envuelve es el vuestro.

    Un abrazo y como afirmaba Victor Manuel en uno de sus trabajos..."para la ternura siempre hay tiempo"

  23. Badanita says:

    "Ayyyyy que lujo hoy, yo muero, lo voy a gastar, adiós, no pierdo el tiempo aquí, me voy al paraíso."

    jajaaja Torito. Me muero de la risa.
    Es que Pato es Pato! Mmm o Pata? :))

  24. -Pato- says:

    TUMEJORAMIGA, mirá los regalos terrenales suelen ser muy bonitos tambien, asi que ha de estar feliz con lo que le mandaste vos :)

    Besitos
    -----------------------------------
    MAY,

    ¡NI YOOOOOO!!!!!

    Jajajjajaja!!!!!
    Creo que pasé por todos los colores ya...
    Pero la alegría de Andy valía la pena, ahora no me para nadie, ajajajajjuuaaaaa!!!!

    Besos y nos vemos!
    -----------------------------------
    TORO, me muero de risa, sos un despiste y hablando de despistes, mejor me cayo, juaaaaaa!!!!!
    Dios gato, gracias, shh!

    Besos
    -----------------------------------
    BADANITA, como los quiero!

    Besos

  25. -Pato- says:

    NOA, qué lindo eso que decís, que era como que ya sabías cómo iba a sonar mi voz :)

    A mi me gusta el acento que "vosotros tenéis" ja!

    Besos y bonita esa frase de Juan Manuel.

  26. Ays amiga!!!!
    pero que hermosa historia....
    la gota gorda, célibe virginal... y el paraguas tan galán él, con sus añitos de sabiduria, de claustro y vida mundana....
    y allá ellos, justamente.... con aquel mensaje perfecto....
    " Todo llega a su tiempo"....
    y asi, que éste tiempo sea de abundancia fresca, de humedades sonrientes, de larga vida y felicidad para Andy por estar de cumple y para ti por ser una amigapoetacomopocas...
    Besos para ambas!!!

  27. Pero mirá entre Toro que ni reparó en tu grabación y vos que ponés, jajajajaj, "juan manuel", en lugar de "victor manuel", muerooooooooooooooooo!!! Jajajjajaja!
    TKM!!!!!!!
    Nos vemos today, ejejjejej

  28. Badanita says:

    Estemm ...
    Cielo azul ...
    Estem ...
    Gracias por lo de célibe virginal!!! :) pero nena luego de leer tus post, mi querida, muchas ganas de celibato no quedan :)

    Muakkkkkkkk.

  29. -Pato- says:

    CIELO, por supuesto, que hay un tiempo para todo ;)

    Besitos
    ----------------------------------
    MAY, el alemán me tiene a mal traer, ajajjajaj!!!
    Dios gato, era Victor Manuel...en qué Juan Manuel pensé???????
    ¡¡¡En Juanmaaaaaa!!!!!

    Jjajajajajja :))))))
    ----------------------------------
    BADANITA, morí con tu comentario, chau!

    Ya no puedo reirme maaaaassssss!!!!

    Besos.

  30. El valor de un gesto, una palabra una historia concedida en obsequio es una preciosa demostraciòn de amor. Y me alegro de una mutua demostraciòn de cariño y amistad.
    Increible moño, desatarlo y ver dentro para compartir ha sido mas valioso todavìa.
    Besitos a las dos.

    Un paraguas y una gota, enamorados.
    Creo que mi paraguas se enamorò y se marchò, pues jamas lo volvi a encontrar y nunca mas comprè otro...

    Un abrazo de Luz.

  31. patooooooooooooooooooooooooooooooo
    te acabo de escuchar!!!!
    no sabes que emoción más grande me has dado.....
    FELICIDADES por éste relato que en tu voz suena mucho más dulce...
    besos mi niña:)

  32. Vengo de visitar a Miguel y como alguna vez vuelvas a caer en la depresión soy capaz de cruzar "el charco" y comerte a besos, quedas avisada.
    Un beso.

  33. -Pato- says:

    PRINCESA, ha sido hermoso compartir con Andy su cumpleaños, esta es una amistad que surgió en este espacio, y compartir con ustedes estos momentos es como hacerlos mas grandes aún.

    Quien te dice, por ahí un día volvés a encontrar otro "paraguas", uno nunca sabe...

    Besos entusiastas ;)
    -----------------------------------
    CIELO, ja! Me alegro que te haya gustado :)

    Besitos linda
    -----------------------------------
    LA CAÑA, ok, estoy sobre aviso, ja!

    A veces me vengo abajo, pero me levanto y sigo. El post de Miguel me tocó, pero no temas estoy bien.

    Un abrazo.

  34. Hola Pato.

    Aquí domingo por la tarde, no sigo.... ya sabes que somos los reyes del huso horario, pero no es cuestión de que se rían de nosotros.

    Hoy he posteado en el blog de If, una cosa que me ocurrió de verdad hace ya un montón de tiempo, es incríeble pero es cierta, si tienes curiosidad me gustaría compartirla contigo, el blog de If, lo tengo linkeado en el mío, además su post es interesante y algunos comentarios que le han dejado, no el mío, son de gran nivel.

    Besos y felz domingo.

  35. meiga says:

    wowwwww que voz mas linda tienes patito!!! fijate que yo siempre pense que dirias: cuak, cuak, cuaaakkkkk :-P pero suena muy lindo
    te dejo un sakito repleto de besikos y de abrazos
    mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkkk

  36. karlos says:

    Vaya, si precioso es el relato, tu voz lo hace todavía más hermoso.
    Un gustazo es descubrirte.

    Un saludo

  37. Karina says:

    Que linda tu voz!!!! que genial idea, escuchar los cuentos.
    Besos Pato.

  38. Millaray says:

    Oh!!!!!!!!!!!!!! para variar la muy de mi una desubicada que siempre llega tarde...en fin tarde pero estoy eh!!! primero la emoción de Andy me la imagino felicidades para ella.
    Escucharte en tu historia una preciosidad...te pasaste -patito-
    Tqmmmmmmmmmmmmm

  39. Millaray says:
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  40. -Pato- says:

    TORO, aqui domingo mas entrada la noche, tanto-tanto que por alli casi debe estar por amanecer jaaaaa!!!!

    He ido donde If y me ha parecido interesantisimo, gracias por invitarme.

    Besos
    ----------------------------------
    MEIGA, ajajja no se me ocurrio pensar lo de cuak-cuakkk, me hiciste reir :)
    Gracias por tu carinio.

    Besos
    -----------------------------------
    KARLOS, gracias y el gusto es mio, te espero por aqui cuando lo desees.

    Besos
    -----------------------------------
    KARINA, si fue una experiencia super linda, tal vez lo vuelva a hacer :) alguna otra vez.

    Besos
    -----------------------------------
    MILLARAY, tarde, pero seguro!!!

    Eso es lo que importa, no?
    Besitos

  41. Nika says:

    ¡Pato!

    Tu voz ha sido un regalo para todos. El relato es más hermoso cuando tú lo narras porque le das vida y lo llenas de magia con la inflexión de tus matices.

    ¿Qué te puedo decir? Disfruté enormemente de esa gota queriendo caer y de ese paraguas sediento.

    Abrazos

  42. -Pato- says:

    NIKA, mil gracias, fue muy divertido hacer esto, de modo que por ahí uno de estos días lo repito :)

    Besos.

  43. Hilda says:

    POR FÍN TE PUDE ESCUCHAR.
    La realidad supera a lo que imaginé.
    Quiero FELICITAR y dar las gracias desde aquí a Badanita porque el regalo que le has hecho,es lo que andaba esperando hacía tiempo:poder oir tu voz.
    Yo esta vez no lloré;hoy me puse a aplaudir como una loca,dando brincos y saltos en la silla.
    Sííi....
    victoriaaa...
    Ahí estás...
    Bravoooo....

  44. -Pato- says:

    HILDA, qué alegría saber que lo has escuchado y te ha gustado!!

    Gracias por tus aplausos, cuidado no vayas a caerte de la silla ajajajj!!

    Y besos!

  45. Patín, llegó re re re tarde pero hace unos días tuve la oportunidad de escuchar tu voz!!! Muy copada, voz "contadora de historias y anécdotas". Aparte muy lindo el gesto de dedicarle una historia a alguien en el día de su cumpleaños. Es altamente emotivo, inspira mucho, la verdad que me alegro de poder saber que hay gente así, que existe, y que de alguna manera interactúa conmigo, como a través de esta página. Un gran saludo y...Que los paraguas nos ayuden a descender de los cielos que ya no estarán grises cuando estemos aquí, de este lado de la vida. El sol siempre alumbrará...Saludos!!!

  46. -Pato- says:

    ADRIANO, jaaaaa!!

    Lo que mas me gustó era eso de rockera lúcida jajajj!!! pero bueno esa es otra historia, je!

    Y yo creo que siempre hay un lugar mas allá del sol, donde los paraguas se abren como paracaídas y nos llevan de paseo.

    Que tengas un buen paseo...esteee digo un buen día ;)

    Besos

  47. ERÓTIKA says:

    A 120 KM

    No me pude resistir a la velocidad, la oscuridad y el calor del momento, allí estaba él atento, concentrado ignorándome, de cabeza al pavimento, con su boca silenciosa y su perfil inmutable.
    Estaba aburrida, melancólica, no podía comprender cómo el fuego se había desaparecido, que sus dedos no me acariciaban con desespero, que sus labios estaban fríos, vacíos sin los mios sin proposiciones obsenas ni juramentos de amor eterno.

    Sigilosamente acaricié por sobre su pantalón, me encanta esa tela suave que deja sentir la textura de su entrepierna con generosidad, desatando mi imaginación, mi humedad, mis deseos, todas mis "malas" intenciones. Comencé a manosearlo sin pudor, en silencio, a 120 km por hora no son necesarias las palabras, recordé el comienzo de Bajos Instintos 2 y mi calor aumentó y la entrepierna de él se puso tibia, y un vapor humedeció su boxer para mí. Me ví en la obligación solidaria de bajar el cierre, ya no cabía dentro de él tanto volúmen, su erección se hacía incómoda sin "mi pequeña ayuda" el continuaba en silencio, saboreando ésta nueva forma de regreso a casa, faltaba aún una hora, asi que continué mi acto de presencia ésta vez abrazando su miembro con mi mano sudorosa con movimientos para arriba y para abajo, 10 15 20 minutos qué se yo, sólo sé que él gozaba y esbozaba una pequeña sonrisa, el acelerador de pronto iba en aumento, comencé a lamerle suavemente, recordaba el episodio de un accidente que había habido hace algún tiempo en Santiago en donde una mujer quedó atrapada mientras hacía sexo oral para risa de todos los pacos que concurrieron a socorrer a los calientes accidentados, continué a pesar de la poca conciencia de peligro, saboree cada minuto de placer que le dí en esa carretera. De pronto sin más se detuvo a una orilla del camino y se me abalanzó con todo su deseo desatado, me manoseó con rapidez, me desnudó en un instante, se sumergió en toda mi geografía con ese roce que sólo saben dar los hombres bien peludos, de manos fuertes, que agarran las nalgas de una para moverlas al compás del deseo sumergido, recordé aquella sensación de sofoco que lo vuelve loco, que lo deja satisfaciéndome como a una loba en celo, asique presione su garganta como a él le gusta, y un pequeño quejido de ahogo y de placer me hizo enloquecer varias veces, la lamida de por sí ya lo había dejado bien duro, ya los vidrios estaban vaporosos y nuestros cuerpos pegoteados por el apetito voraz, que una vez satisfecho nos hizo bajar los vidrios para terminar de regresar a seguir dándole en el sofá y finalmente en la cama, fue un regreso muy cansador...como para repetirlo.

    :)Te espero...

Gracias por tus palabras